registros akashicos

Foro Registros Akáshicos

Lecturas, solicitudes, preguntas, comentarios y todo lo referente a los Registros Akáshicos

Re: registros akashicos

Notapor anavell el Mar Oct 14, 2008 3:33 am

:D hola
me parese muy interesante lo delos registros akasicos en verdad me gustaria saber mas sobre mis registros :wink: y bueno te agrege

gracias
la sabiduria suprema es tener sueños bastantes grandes,para no perderlos de vista mientras se persiguen
wiilian faukner
anavell
Atomo
Atomo

Reside en bogota
COLOMBIA COLOMBIA

Notapor anavell el Mar Oct 14, 2008 3:34 am

les envio un fuerte abraso de ossoooooooooooooo..
la sabiduria suprema es tener sueños bastantes grandes,para no perderlos de vista mientras se persiguen
wiilian faukner
anavell
Atomo
Atomo

Reside en bogota
COLOMBIA COLOMBIA

Notapor Anitaa el Mar Oct 14, 2008 5:20 am

hola anavell,te agradesco por agregarme espero que podamos charlar y si en algo puedo ayudarte o aclararte con gusto lo hare,un abrazo de oso para vos tambien. :D
Anitaa
Ser
Ser

Reside en moron
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor gala el Mar Oct 14, 2008 10:52 pm

Ana, preciosa. Desde aquí quiero darte las gracias por la lectura de esta noche. Me has devuelto la sonrisa.
Un besazo enorme!
gala
Quark
Quark

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Anitaa el Mié Oct 15, 2008 3:30 am

gala las gracias son para vos de mi parte, eres un hermoso ser! que la sonrisa que hoy lograstes no se apague mas. espero verte seguido por la comunidad se que tienes mucho para compartirnos asi que solo es animarse.un fuerte abrazo desde mi :amor:
Anitaa
Ser
Ser

Reside en moron
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Guardian el Jue Nov 13, 2008 9:43 pm

QUERIDA ANITTA :amor:
FUISTES AL ENCUENTRO DE TU SUEÑO
TUBE EL SAGRADO HONOR DE SER EL ULTIMO QUE HABLO CONTIGO,ANTES DE QUE PARTIERAS.
ESO ME HIZO MUY FELIZ, PORQUE DE DENTRO DE MI. ALGO ME DIJO ,QUE LO HICIERA.
ESOS ULTIMOS MINUTOS ,LLEGUE A SENTIR ,EN TU SER,LA COMUNION O LA UNION CON EL PADRE
GRACIAS ANITTA
AQUI TE DEJO ESTE MENSAJE ,QUE DIGAMOS DE ALGUNA MANERA,ES PARA TI Y PARA TODOS NOSOTROS
LO ENCONTRE ,COPIE Y PEGUE

¿Qué pido ahora de vosotros?: Abandono, abandono para la Vida, abandono para la Guía, abandono para ir hacia el Propósito Mayor, abandono para hallar el Propósito, abandono en la mezcla Espíritu-espíritu, abandono para llegar a ser Cristo... Abandono en las manos del Gran Espíritu, para que Él pueda acogeros y acunaros en su seno maternal, para que se dé la fusión: Alquimia Mayor del Espíritu y, a través de esa fusión, de esa mezcla, comience el proceso de Regeneración

DEJEMOS AL EGO Y O A LA RAZON A UN LADO,
DEJEMOS AL CORAZON HABLAR
QUE SOLO QUEDE EL SENTIR
:amor: :amor: :amor:
Un beso , Un abrazo , Un pensamiento , Un sentimiento
El Guardian
[/img]
Guardian
Celula
Celula

Reside en Guadalajara
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor HELIODRIM el Vie Feb 13, 2009 12:00 am

[color=#800080]Hola Anitaa , aqui estoy agradeciendote todo el bien que me has echo . :perfect:
Hace unas tres semanas ..........más o, menos ....me abriste mis registros akashicos .....y sinceramente .........me sentí fenomenal ...........esa noche dormi .....muy bien ..........me sentí en paz . Los dias posteriores , igual ........me sentia feliz , y tranquila . Entre otras cosas ........habia cerrado heridas que desde hace mucho me dolian demasiado . A la vez ........tuve la alegria ......de comunicarme con mis maestros ....y mis custodios a un nivel espiritual y personal . Realmente era yo conmigo misma ........por esto me sentí tan confiada ......simplemente era yo a todos los niveles .

Esta experiencia , desde que lei la primera vez a Anitaa , .........hace tiempo de esto .....me rondaba por la cabeza ..........el echo de poder acceder a una información , que tanto me apetecia tener . No conocia de nada a Anitaa , ..........y era la primera vez que yo conocia estas técnicas ......... y la verdad ... :roll: me daba que pensar ...... :roll: .....Y ahora desde que mis padres fallecierón (que en paz descansen ) :amor: , y mis hijos se han casado y soy abuela :secret: .............necesitaba ante este cambio en mi vida , y puesto que soy joven todavia tanto fisicamente como emocional , un empujón una ayuda .para salir por fin el atolladero en el que me via sumida ,,,,,,,,desde hace un tiempo ......debido a los duelos de seres queridos ......y a las despedidas de recuerdos de niñez de mis niños pequeños que ya habian abandonado el nido .......y que por cierto es más doloroso de lo que yo creia , asique me decidi ha hacerlo queria .poner en orden mi vida .........y cerrar de una vez todo lo que deberia estar cerrado .....y abrir todo lo que esta nueva etapa de mi vida , tiene reservado para mi ......dandole la bienvenida ........con la ayuda de esta gran profesional que aparte de su bondad ......tiene un montón de conocimientos fruto de años de estudio ........y trabajo .
Es una gran profesional ....gracias Anitaa por tu buen hacer .

Hablo asi , porque aunque siempre me gusta la broma y la risa ...........de vez en cuando ..........tambien me gustan mucho el estudio ....y otras actividades como leer ..........y compartir información con los demás ........escuchar consejos ........aprender de otros ...........trabajar en todo lo que creo justo y comprometerme con todo lo que comulgo espiritualemnte , todavia tengo la capacidad de asombro , intacta , por lo que me siento joven todavia . Asique .............debido a mis experiencias de vida .....de mis viajes y estudios .........me ha sorprendido gratamente esta experiencia de vida .........de mi interior :) que Anitaa me ha brindado . :perfect:

Con cuanto amor ..........y paciencia ....me ha ido llevando --------para asi poder resolver un montón de dolores kármicos y hacer luz en ellos .
Estuve hablando con mis guias ..........y mi Ángel custodio , ........siempre le rezo diariamente ........desde siempre ......le escuché con nitidez .........el dia que me sacarón tres personas , del agua medio ahogada ..........él estuvo ahi conmigo ......en ningún momento estuve sola .......ni sentí soledad ninguna ......ni miedo . Y en todos los episodios traumáticos de mi vida ...........siempre he sentido su presencia y su compañia y ayuda .
También , pude saber .....algo que ya sabia .........mis dones .........y es cierto Anitaa , entre otras cosas ,tengo el Don de la pintura ........desde pequeñita me lo han dicho ...........mi profesor de pintura .....el primero que tuve, aparte de las clases del instituo ..............me regalaba las clases particulares a mi, y a algunos más ...............era un licenciado en Bellas Artes ...y los cuadros que hacia alli se los quedaba .jajajja y de más pequeñita , tenia un profe que era algo ........violento .pues pegaba a los niños revoltosos , y yo le tenia pavor ...........asique le pintaba cuadros :lol: esque desde la primera vez que me vió dibujar .....me pidió que le copiase unos cuadros ..............a él le gustaban los cuadros abstractos ..........y hala ¡¡¡¡¡¡ ......a copiarle cuadros famosos .......................¡¡¡¡¡¡¡¡¡ desde entonces :wink: .jamás :stop: me ha gustado copiar

He podido ........hacer las paces .........y resolver asuntos ........con mis ancestros ...........y terminar de despedir a los mios ..........he pedido perdón y a la vez he perdonado por todo ................he liberado ...............me he liberado .........me he limpiado ..........y esque en esta vida ........quiero por fin .........zanjar el asunto de karmás negativos .........y rollos de estos .........Esto ........el poder por fin de alguna manera poder llevarlo a cabo desde aqui ........me ha supuesto un alivio y una paz indescriptibles .
Precisamente , hasta ........familiares ..........que no recordé el otro dia .........y que de alguna manera tenia cosas pendientes con ellos ........se me ha dado la oportunidad de zanjar viejas heridas ........asi desde el amor y de la froma más facil para mi . Os cuento a continuación ........... :arrow:

La otra noche ..............soñé con mi Padre , y con dos tios , (hermanos de mi madre) , dos buenisimas personas ha las que he querido mucho ,,,,,,,,y uno de ellos yo no habia podido despedirme de él ...como a mi me habria gustado .....era algo pendiente que me quedaba por ahi ...algo de mucho dolor también .... :amor: ,que Dios los tenga en su gloria a todos ........... :amor: :amor: :amor:
Bueno , pues mi Padre , me traia a estos dos tios .............estos dos tios ...........que por la edad similar ..........de pequeños siempre estaban juntos ..........eran de una familia de siete hermanos ..........los que más igualados estaban .........y ahora , igual ........vinierón juntos ...........

Saludé a mi Padre claro ...........Y A MI TIO al que yo sentia .que todo estaba en paz ..............¡¡¡QUE ALEGRIA SENTI .........¡¡¡¡¡¡¡¡Y DE MOMENTO VEO QUE ESTABA CON ELLOS ESPERANDO.......... MI ABRAZO Y SALUDO ........MI OTRO TIO ..........EL QUE EN SU DIA ............POR COSAS, DE ESTE MUNDO .......YO NO HABIA DESPEDIDO TODAVIA COMO ÉL SE MERECIA - :cry: ---Y DE ALGUNA FORMA ...SIEMPRE ME HE SENTIDO EN FALTA CON ÉL :cry: :cry: :cry: ........SIEMPRE LE HE QUERIDO MCUHO .Y RESPETADO Y ADMIRADO . :)
BUENO , PUES AL VERLE LE ABRAZÉ JUNTO CON MI PADRE , SI FUÉ CURIOSO ERA UN ABRAZO DE TRES .........CON TODO EL AMOR DEL QUE FUI CAPAZ ....INCLUSO .ESTUVE UN RATITO SIN PRISAS AHI Y LE ACARICIE Y TODO POR LA ESPALDA .Y LOS HOMBROS..... :amor: ..............PARA SENTIR ESE MOMENTO DE PAZ Y FELICIDAD :amor: ...........HICE LAS PACES . :amor: ...CON UN RECUERDO DOLOROSO ........Y ME SENTI LLENA DE GRATITUD ...............POR ESTA VISITA .........TAN GENEROSA ............Y BONITA .
ESTE ABRAZO .FUÉ ALGO MARAVILLOSO ......ERAMOS ......LOS TRES ........MI pADRE ME ACOMPAÑÓ EN TODO MOMENTO ........Y ME AYUDÓ EN ESTA ACCIÓN DE PERDÓN Y DE AMOR INCONDICIONAL . SUPE EN UN MOMENTO DADO CON QUIEN ESTABA ..........Y ERA CONSCIENTE DE LA SITUACIÓN QUE SE ESTABA DANDO EN ESTE SUEÑO LÚCIDO .ERA UN REGALO PUESTO QUE YO ERA CONSCIENTE DE TODO APROVEHÉ AL MÁXIMO .
ME HE ALARGADO MUCHO ...............PERO ES PORQUE CREO .QUE QUIZÁS ESTO LE PUEDA SERVIRA ALGUIEN MÁS A CERRAR HERIDAS .........Y A COMUNICARSE .CON SUS MAESTROS ..........ENTRE OTRAS COSAS.
DESDE LUEGO ES UNA EXPERIENCIA PERSONAL .............QUE REPETIRIA YA MISMO .
Me ha ayudado en tantas cosas ........... :perfect: que he querido compartir con vosotros ........estos beneficios .
Ahora ........a vivir mi nueva vida en paz -
No siempre está uno en condiciones de escuchar lo que los demás dicen a veces hay que escuchar a tu interior .
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en Heliopolis
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Anitaa el Vie Feb 13, 2009 4:49 pm

hola hermosa helodrin. que decirte ante tantas palabras,para mi fue un placer poder compartir con vos la apertura de tus registros akashicos, por que sobre todo leyendo tu escrito veo que as podido cerrar con muchos ciclos y el decir que estas preparada para comenzar desde otro lugar ya sintiendote liberada de cuestiones pendientes me hace muy feliz. tambien apartir de ahi me dio la posibilidad de conocerte a mi desde otro lugar y se que hemos iniciado un hermosa amistad que sera perdurable por que cada dia se va afiansando mas desde mi alma a la tuya el agradecimiento va para vos :amor: :amor: :amor:
Anitaa
Ser
Ser

Reside en moron
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor AlexCIB el Jue Feb 19, 2009 3:33 am

hola,,se que ya es un poco tarde para pedir una apertura de los registros, asi que me preguntaba cuando volveras a brindar este gran servicio??
AlexCIB
Quark
Quark

Notapor cristina noguer el Jue Feb 19, 2009 10:02 am

OLA ANITA ¡¡ SOY CRISTINA , YO TAMBIEN SOY ARGENTINA :hug2: :hug2: :sol3: , AUNQUE HACE UN AÑO Y MEDIO QUE ESTOY EN ESPAÑA , HICE HACE UNOS AÑOS , LA LLAVE MARIANA , Y ESTOY CANALIZANDO MSJ , QUE ESTOY PUBLICANDO, COMO SE ME A PEDIDO , ME GUSTARIA SABER MAS SOBRE LO QUE TENGO QUE HACER PARA SEGUIR EVOLUCIONANDO EN MI CAMINO, Y CUAL ES EL CAMINO A SIGUIR :rainbow: TE DEJO MI MAIL EN MP

DESDE YA GRACIAS UN CARIÑO ENORME :hug2: :guitarra: :joy: Y MUCHA, MUUUUUUCHA LUZZZZZZZ :sol3: :sol2: :sol2:
cristina noguer
Quark
Quark

Notapor Anitaa el Jue Feb 19, 2009 5:23 pm

hola alexcib. quiero decirte que bueno la posibilidad de dar nuevamente los registros,sera para el tercer año de la comunidad en su nuevo aniversario de cualquier manera si me queres contactar mandame un mp y con gusto te comento en la forma que trabajo un abrazo anitaa
Anitaa
Ser
Ser

Reside en moron
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Anitaa el Jue Feb 19, 2009 5:28 pm

hola cristina.te comento que no me llego tu mp pero con gusto en lo que pueda orientarte aqui estoy si quieres agregame como contacto asi charlamos directamente. te mando un abrazo y te dejo mi correo ana_reiki@hotmail.com
Anitaa
Ser
Ser

Reside en moron
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor cristina noguer el Mié Feb 25, 2009 10:14 am

ANITAAA YA TE AGREGE A MI LISTA DE CONTACTOS ¡¡¡ :angel2: :mun: ¡ CUANDO DECEES NOS CONTACTAMOS¡¡¡ :flor2: : :salud:

UN BESITO ENORME :bes1: , UN ABRAZOOOO :hug2: Y MUCHA, MUCHA LUZZZZZZ ¡¡¡¡¡¡:rainbow: :sol3: :rainbow: :sol3: :rainbow: :sol3: :sol3: :sol3:
cristina noguer
Quark
Quark

Notapor val el Mar Mar 03, 2009 9:43 am

hola Anita, no puedo creer todo lo que las chicas aqui cuentan...sos fabulosa,
te acabo de enviar un mail y te agregue al msn, no se como llegue a esta pagina pero seguramente DEBIA encontrarte, ... estoy re entusiasmada! en unos momentos empiezo a buscar la camara que tenia archivada, mic y palantes jejeje...
que emocion!!!! :D
val
Quark
Quark

Notapor Anitaa el Mar Mar 03, 2009 12:48 pm

hola vale primero quiero darte la bienvenida a la comunidad lugar de encuentro de muchos seres donde compartimos vivencias desde el respeto y el amor te encontraras muy agusto seguramente asi que te invito que recorras la comunidad.ya recibi tu mp ademas ya ascepte tu invitacion nos vemos en linia cuando quieras un abrazo anitaa
Anitaa
Ser
Ser

Reside en moron
ARGENTINA ARGENTINA

PrevioSiguiente

Volver a Registros Akáshicos