registros akashicos

Foro Registros Akáshicos

Lecturas, solicitudes, preguntas, comentarios y todo lo referente a los Registros Akáshicos

GRACIAS ANITAA

Notapor Sandrula el Jue Mar 05, 2009 3:41 pm

No tenía mucha idea de que se trataba esto y hacía tiempo que estabamos con Anita tratando de ponernos de acuerdo en algún día para hacerlo. Ese día no llegaba, siempre había algo que no me dejaba concretarlo...
Y finalmente llego.... muchas gracias Anita por tu tiempo, por tus palabras llenas de amor, por tu entrega, por tu aliento. Muchas gracias por haber abierto mis registros, que fueron realmente muy esclarecedores, los maestros me mostraron, me aclararon, me hablaron, me escucharon...llenaron de luz mi corazon.. Ahora viene la parte de mi trabajo, de mi compromiso conmigo misma.
Gracias Ani, muchas gracias
desiste y recibiras
Sandrula
Quark
Quark

Re: registros akashicos

Notapor Anitaa el Vie Mar 06, 2009 1:02 am

sandra gracias por tu comentario,ahora si a trabajar tenes mucho para dar como ser de luz y poniendote en compromiso espero leer aca en la comunidad todo lo que tenes para darnos te mando un abrazo y te doy las gracias yo a vos.
Anitaa
Ser
Ser

Reside en moron
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Sandrula el Vie Mar 06, 2009 1:44 pm

Si Anita, es verdad, hace tiempo que tendría que haberlo hecho, es más, una noche lo había escrito y en el momento que estaba por clickear para enviar, se me apagó la máquina y obviamente perdí todo lo que había escrito.....en estoy días tranquila me siento a escribir ...
abrazo de oso y gracias!!!!!!!!!!!
desiste y recibiras
Sandrula
Quark
Quark

Notapor Kika el Vie Mar 06, 2009 4:45 pm

Mañana haré mi primer curso de registros en mi casa. Lau lagos estará este finde en casa para realizar el primer nivel de registros. Creo que me va a encantar y mas con lo que he ido leyendo.
Muchasa gracias anitaaa por todos los aportes del tema.
Un abrazo :amor:
Vivir el presente, en realidad es vivir en pasado.

KidocBlog KidocAcademia HolísticaMétodo KidocKika GómezBlog Cuerpo Mente y EspírituLa OtraMujokenai
Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Anitaa el Vie Mar 06, 2009 6:58 pm

gracias kika. alguien debia de empesar y el haber podido tener el espacio que me brindo gentilmente aslan para poder contar y compartir con muchos seres,me llena de bendiciones. para mi personalmete es un aprendisaje diario y continuo. asi que es mi agradecimiento a todos los que entran al sub foro de registros para dar sus vivencias y testimonios algo muy loable por que nadie tiene la obligacion de hacerlo. pero si atraves de ello hace que cada dia se despierte mas interes en los registros y mas conciencia del ser .un abrazo anitaa
Anitaa
Ser
Ser

Reside en moron
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor cuci el Vie Mar 06, 2009 8:48 pm

AMADA KIKA, CON ALEGRIA RECIBO LA NOTICIA Y SE QUE TODO HIRA FLULLENDO CON AMOR , ELQUE TU REPARTES EN CADA MOMENTO A TODOS NOSOTROS , UN ABRAZO DE ESTA QUE TANTO TE QUIERE CUCI :amor: :amor: :amor:
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Anitaa el Vie Abr 17, 2009 5:49 am

HOLA. A TODA LA COMUNIDAD HOY QUERIA COMPARTIR CON USTEDES UNA NESECESIDAD QUE SALIO DE MI CORAZON EN ESTE MES CUMPLO AÑOS Y PENSE UN NUEVO CICLO Y QUE FUE DEL CICLO QUE TERMINARA ,LA VERDAD QUE ESTUPENDO CON MUCHO APRENDISAJE Y CRECIEMIENTO ESTOY FELIZ POR TODAS LA BENDICIONES DADAS Y EL APRENDISAJE QUE E RECIBIDO DE CADA UNO DE USTEDES.ESTE HUMILDE SUB FORO QUE EMPRENDI GRACIAS A LA AUTORISACION DE ASLAN QUE EN SU MOMENTO ME DIO EL OK .SE LLENO DE LUZ Y AMOR Y SOBRE TODO DE APRENDISAJE. ASI QUE DESDE MI LUGAR Y DE ALGUNA MANERA PARA DAR PARTE DE LO RECIBIDO QUE SOLO FUERON PALABRAS DE AMOR Y AGRADECIMIENTO QUERIA PROPONERLES PARA QUE EL ASI LO QUIERA UNA LECTURA DE SUS REGISTROS ESTO SERA APARTIR DEL MES DE MAYO,YA QUE ESTE MES QUE ESTA POR TERMINAR ME ES IMPOSIBLE POR RAZONES DE COMPROMISOS TOMADOS.LA FORMA PARA HACER MANDODOME UN MP Y LA VERDAD QUISIERA QUE SEA MAS AMPLIO PERO ME COMPROMETERE HASTA DONDE PUEDA. SI USTEDES QUIEREN HACERLO DESDE ESTE LUGAR ASI LLEVAMOS UN ORDEN PERFECTO CREO QUE ASI ES MAS JUSTO Y DE ESA MANERA PODRE DECIRLES HASTA CUANDO PUEDO.PERO CON PACIENCIA DE PARTE DE USTEDES CREO QUE PODREMOS LEER MUCHOS.DESDE YA LE GRADESCO INFINITAMENTE A TODOS Y TODO MI AMOR PARA USTEDES POR QUE CADA UNO ES PARTE MIO Y YO SOY PARTE DE USTEDES EN REALIDAD SOLO SOMOS UNO EN EL TODO.ANITAA :amor: :amor: :amor:
Anitaa
Ser
Ser

Reside en moron
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Fixed el Vie Abr 17, 2009 7:40 am

Saludos!!!
Yooo :) espero que esta ves si llegue la oportunidad :perfect: y claro anita cada año que cumplimos es muy importante en mi caso ofrezco en mi altar bendiciones para todos los seres que me acompañaron, fisica y espiritualmente. :)
Ya me di al poder que a mi destino rige.
Y no me aferro ya a nada, para así no tener nada que defender.
No tengo pensamientos, para así poder ver.
No temo ya a nada, para así poder acordarme de mí.
Desapegado y sereno, me lanzaré
más allá del Águila para ser libre.

-Don Juan Matus-

Imagen
Fixed
Humano
Humano

Reside en Tabasco
MEXICO MEXICO

Notapor cuci el Vie Abr 17, 2009 11:06 am

GRACIAS ANITA TU GENEROSIDAD SIEMPRE A BRILLADO POR LA ABUNDANCIA , ASI YO TAMBIEN LLEGUE A CONOCERTE Y HOY ESTAS EN MI CORAZON , QUE TODOS LOS QUE RECIBAN EL REGALO EN ESTA OCASION SEAN TAN FELIZES COMO YO LO FUI Y SIGO , YA QUE SEME DIERON POR TU PARTE LAS HERRAMIENTAS PARA TRABAJAR QUE HOY ESTOY UTILIZANDO AMADA MAESTRA , ME SIENTO MUY FELIZ DE PERTENECER A TU LINAJE EN LAS LECTURAS DE REGISTROS , Y CUANDO LEEO A ALGUIEN LOS SULLOS LO HAGO SIEMPRE CON EL MISMO AMOR Y ETREGA QUE TU ME DISTES A MI .

GRACIAS QUERIDA MAESTRA MUCHISIMAS GRACIAS A PADRE POR CRUZARTE EN MI CAMINO CUCI
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor mikela el Vie Abr 17, 2009 1:10 pm

Anita:

Estoy interesada y te doy las gracias con todo mi amor.
TE mando un mp.

y aprovecho tb para dar las gracias a Fixed por enviarme mensajes tan bonitos y llenos de luz y amor.

Un abrazo de luz,
Ana
mikela
Atomo
Atomo

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor edu el Vie Abr 17, 2009 5:50 pm

Hola Anitaa, soy nuevo en este foro. Ingresé a propósito de buscar respuestas a muchas inquietudes en mi vida y me encuentro con este gran regalo que estas dando a todos los miembros de esta comunidad. Si aun se puede ingreasar, me gustaría poder participar de la lectura de registro.
Muchas gracias y bendiciones.

PD: Feliz cumpleañoz!! :amor:
edu
Quark
Quark

Notapor Anitaa el Vie Abr 17, 2009 6:34 pm

chicos ya los tengo anotados si les parece bien manden un mp con sus datos y las preguntas que quieren hacer no mas de 5 0 6 para asi darle posibilidades a otros seres que quieran tambien una lectura.besitos y abrazos a todos yo en la medida que pueda ire habriendo sus registros y mandandoles asi la lectura.anitaa :amor: :amor: :amor:
Anitaa
Ser
Ser

Reside en moron
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor alegrah el Dom Abr 19, 2009 5:42 am

Hola anita, gracias por tu dedicación, hacía tiempo que no entraba al foro y quisiera incluirme en la lista. ¿Me dirías los datos que tengo que mandar y qué tipo de preguntas se pueden hacer?

Muchas gracias

Alegrah
alegrah
Quark
Quark

Notapor Anitaa el Dom Abr 19, 2009 6:18 am

hola alegrah. un gusto bueno podes enviarme un mp con tu nombre y apellido y las preguntas que vos concideres de esa forma podre acceder a tus registros.luego yo de la misma manera mandare tu lectura te mando un abrazo.anitaa
Anitaa
Ser
Ser

Reside en moron
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor AnaCris el Dom Abr 19, 2009 4:22 pm

Fantabuloso Anita, segurolas serán muchas las solicitudes. :idea2: :apl1: :apl1:
AnaCris
http://cuadrosyobras.blogspot.com/
http://anacris-palbrasdesdeelalma.blogspot.com/
http://agenesia.blogspot.com/
http://anorexiaunamirada.blogspot.com/
http://restauraciondearteencolombia.blogspot.com/
Mis obras en artelista: http://www.artelista.com/menu.php
http://www.artesanum.com/artesania-cand ... 41493.html
Antes de imprimir piense en el medio ambiente.

Imagen
AnaCris
Moderador
Moderador

Reside en Bogota
COLOMBIA COLOMBIA

PrevioSiguiente

Volver a Registros Akáshicos