registros akashicos

Foro Registros Akáshicos

Lecturas, solicitudes, preguntas, comentarios y todo lo referente a los Registros Akáshicos

Re: registros akashicos

Notapor vanesau2 el Dom May 03, 2009 5:44 am

Hola Anita....me gustaria saber si me puedo anotar pàra la apertura de los Registros Akashicos...he leido tu gran labor y es de admirable grandeza lo que aportas para el crecimiento y expansion de la conciencia de los que buscan un poco de su verdero ser interior al desvelarle alguno velos que traemos y no recordamos que estan ahi para sacarlos a luz para crecer como seres espirituales que somos...
Te agradezco desde mi pequeño lugar...Un abrazo grande.. :amor: :amor: :amor:
BESOS DE LUZ Y AMOR!!!
vanesau2
Quark
Quark

Reside en castelli
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Anitaa el Dom May 03, 2009 2:45 pm

hola vanesau.un gusto conocerte y compartir te diria que me mandes un mp o bien me agregues a tus contactos asi de esa forma podemos ver la posibilidad de incluirte en la lectura y asi ya daria por terminado mi ofrecimiento.como bien dije empesare las lecturas apartir de esta semana ya me ire contactando con todos ustedes disculpen la tardanza y gracias por su espera.un abrazo anitaa
Anitaa
Ser
Ser

Reside en moron
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor vanesau2 el Dom May 03, 2009 4:35 pm

Hola Anita muchas gracias por tu dispocicion y buena voluntad...ya te estoy enviando un mp y agregando a mis contactos...
bueno te agradezco muchisimo!!!!!!!!!!
Besosssssss..
vanesau2
Quark
Quark

Reside en castelli
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor alegrah el Dom May 17, 2009 6:12 pm

Hola anita!!

Yo sigo por aquí, leyendo y atenta. No coincidimos en el messenger. Decime si es necesaria alguna preparación especial, o sólo espero que te comuniques conmigo. Ya te mendé mis datos y preguntas.

Un beso y muchas gracias! :wink:
alegrah
Quark
Quark

Notapor Anitaa el Dom May 17, 2009 9:31 pm

hola alegrah.si no te es demaciada mo,estia volveme a enviar un mp de comentame tus horarios asi vemos comop hacemos para coincidir y poder hacer la lectura.te mando un abrazo de luz anitaa
Anitaa
Ser
Ser

Reside en moron
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor yiyina el Dom May 17, 2009 9:44 pm

Aunque ya estuve por aqui con mi agradecimento , por la hermosa experiencia vivida con Anita , quiero dejarlo a continuacion de todos los agradecimientos , porque quedo desconectado de esta pagina , asi que se va la segunda !!!."GRACIAS ANITAAAA" , estuvo fabulosa la lectura de registros que hiciste para mi , beso yi :perfect:
yiyina
Humano
Humano

Reside en argentina
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Anitaa el Mar May 19, 2009 5:46 pm

Yiyina. doble agradecimiento de mi parte por tomarte la molestia de dejarlo por aca tambien me alegra sobre manera que sientas que tu lectura alla espandido tu conciencia para la continuacion de tu camino.un abrazo desde mi :amor:
Anitaa
Ser
Ser

Reside en moron
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor charosegura el Vie May 29, 2009 3:18 pm

hola a tod@s me presento soy charo segura,terapeuta de constelaciones familiares y en otros ambitos,tambièn soy moderadora y webmaster de un foro de abusos sexuales infantiles...a lo cual entran cuando son adultos y yo les ayudo ante las secuelas que les ha dejado marcados el abuso.

lo de ser consteladora sistemica,,,lo considero una herramienta muy complementaria para las lecturas de los registros akhasicos,pues se puede complementar muy bien despuès de una lectura akhasica..porque el alma siempre tiene cosas pendientes y las constelaciones reordena ese desorden sistemico.

he estado leyendo bastante sobre el tema y me parece interesantìsimo...al iguial que las constelaciones familiares...despuès de estar v leyendo me ha dado como una visiòn que pueden ser un complemento buenìsimo en un taller.tambièn añadir que entiendo bastante de guias y karmas,todo lo relacionado al mas allà,,pues desde pequeña tengo tendencia a poder conectarme con los espiritus,,y he ayudado a gente que se sentìa acompañada por alguna presencia.

nada solo saludaros daros mi presentaciòn...y si interesa ese complemento de consteladora en algùn taller akhasico aquì estoy ,con mucha energìa y ganas de trabajar en estos temas tan nutritivos y liberadores para todos.

saludos y besos.
charosegura
Quark
Quark

Notapor Anitaa el Vie May 29, 2009 5:10 pm

hola charosegura. soy anitaa y es por demas interesante tu comentario y presentacion y si.la costelacion esta muy de la mano con los registros vi que leistes sobre el tema de registros lo que me gustaria saber si en tus talleres tambien habris registros o das seminarios es eso lo que no terminas de aclarar.bienvenida al foro un abrazo anitaa
Anitaa
Ser
Ser

Reside en moron
ARGENTINA ARGENTINA

HOLA ANITAA

Notapor CHEDEY el Vie May 29, 2009 5:36 pm

Increible anitaa algo muy increible, aparte de darte mis felicitaciones por ser como eres, muchas gracias por la informacion
CHEDEY
Quark
Quark

Notapor charosegura el Vie May 29, 2009 7:08 pm

hola anitaa...y a todos los demàs...cuando imparto talleres de constelaciones familiares sìstèmicas no suelo,tener a nadie de registros akhasicos.

ya es bastante dificil aquellas personas que se dirigen ha hacer una constelaciòn ,como terapia.por el miedo al desconocimiento o creerse por mucho que se explique es una terapia,y otra serie de circuntancias para que en el sitio està la informaciòn de desconocidos,por la memoria interconectada de todos o del campo mòrfico.

por ello comento que si en vuestros talleres o seminarios necesitarias a alguien de constelaciones,aquì me presento ,ademàs de que lo encuentra tan interesante y las 2 cosas conjuntas como un reajuste interno,otros lazos externos que no somos capaz de ver si no es de una forma como estos talleres que ìmpartìs ,pues la gente que se dirige a vuestros talleres seminarios tienen otro tipo de apertura espiritual. ,desde que oì hablar de registros akhasicos es algo que me resuena tanto,como si ya lo conociera,,,y como desde hace un tiermpo estoy en la busqueda de algo que sè que debo hacer desdee dentro,como una necesidad,,,casualmente me llego esta informaciòn de registros akhasicos y sobre todo que se està abriendo mucho aquì en España.y hay mucha aceptaciòn e interes...ya sabemos que estamos en el año de la flor del loto ,,donde abrà el despertar y busqueda de las conciencias.

besos y gracias por leermè.
charosegura
Quark
Quark

Notapor morenamia el Mar Jun 02, 2009 6:03 pm

Anita, te habia pedido que me ayudes con los registros pero no he recibido ningun mensaje como puedo acceder a estos realmente me interesa, espero que me puedas ayudar,

morenamia
Quark
Quark

Reside en quito
ECUADOR ECUADOR

Notapor Anitaa el Mar Jun 02, 2009 7:04 pm

hola morenamia .te pido disculpas en verdad estuve con muchos temas y todos juntos no se si te parece vernos en linia y asi convinar.por favcor haceme recordar en linia por que seguro tienes otro nick.te mando un abrazo en la luz y espero prontito vernos :amor: :amor: :amor:
Anitaa
Ser
Ser

Reside en moron
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor noemi5569 el Mié Jun 10, 2009 4:01 am

[ [color=#000080]Hola Anita, Hola a todos en el foro.

Me presento. Soy Noemi, uruguaya, d40 años y hace poco estoy en el camino de la sanacion a traves de la kabbalha.
Anita, en realidad entre a este foro porque ayer me leyeron los registros y me quedé muyy mal, pero mal en serio.

Yo entiendo que hay cosas que no siempre queremos escuchar, pero que todo lo que te digan sea malo..no se.

Aparte senti el enojo de la medium porque al llegar a la consulta golpee insitentemente la puerta. Es cierto,yo iba con fria y con miedo, lo que se veia como enojo mio.
Pero la chica qe me los leyo, acudio a abrir la puerta ya enojada.
Creo, vos me dirás si me equivoco... que cualquier persona debe entender cuando tiene enfrente a alguien con miedo y frio como yo. y mas debe entender si es una persona de luz.
Anita.. si puedes decirme si esto que siento es normal.. Estoy enun estado de desosiego muy grande. Me trajo mucha angustia la lectura. En realidad yo esperaba me trajra paz, armonia, sí sabia qeu deberia trabajar en mi para trascender. Calro qeu si..pero nunca crei qeu lo que me dijera seria todo negativo. Me mostro a una persona que era un ogro. y esa era yo!!!!!

bueno no se si me explique bien, pero creo que se puede entender lo que te quiero decir.
te agradeceria mucho me contestaras, si podés..

desde ya infinitamente agradecida.

noemi
noemi5569
Quark
Quark

Notapor Anitaa el Mié Jun 10, 2009 6:59 am

hola moemi. un gusto conocerte y que allas puesto este post es muy interesante y creo que se presenta la oportunidad atravez de ti de poder entender. veo por tu letra que realmente quedastes espantada y con un gran desasociego.yo voy hablarte desde mi lugar sin poner en tela de juico la persona que leyo tus registros.desde las vivencias que tengo jamas e encontrado algo agresivo y descalificador de los maestros ellos nos muestran con mucho amor el camino a seguir .le comunicar a nuestra personalidad lo que nuestra alma quiere decirnos que cosa debemos trabajar en el aqui y ahora tambien dentro de una apertura aveces esperamos como cosas muy magicas y la verdad solo nos van a mostrar lo que debemos de saber para continuar nuestra elevacion y el despertar del entendimiento asi como hoy vos tuvistes una mala experiencia y la verdad lamento mucho que asi sea por solo trajo a tu vida mas miedo y desazon en vez de ser aclaratorio. creo que tambien debemos de entender que todo es mas simple de lo que imaginamos cuando hablamos de registros creo que se ponen grandes expetactivas con muchas de las preguntas que hacemos que mas que favorecer a nuestro desarrollo necesitan elevar el ego personal ,esto esta dicho de paso para que entendamos que solo nos muestran lo que debemos aprender y habeces nuestra mente nos juega mala pasada y no captamos la importancia de los mensajes y la simplicidad que habeces hay en ellos, por que de alguna manera nos predisponemos a escuchar solo lo que teniamos como expectativas y si no es asi entonces cuesta entenderlo.yo solo digo a eso que trabajen con los que le fue bajado y luego evaluen.este es un comentario al margen de lo que te ocurrio noemi por el contrario con esto no quiero decirte que lo que te canalizaron si asi fue es tu ralidad al contrario creo que hibas en busqueda de entendimiento y te encontrates con todo lo contrario mas confucion.si es tu deseo y queres mandarme mp o contactarte conmigo desde el msn con todo gusto y si en algo puedo clarificarte u apoyarte bueno aqui estoy solo te puede decir que tranquila no te desesperes confia tene fe y solo tomalo como algo que no te pertenece dejalo ir no te quedes en eso.te mando un abrazo de mi corazon al tuyo anitaa
Anitaa
Ser
Ser

Reside en moron
ARGENTINA ARGENTINA

PrevioSiguiente

Volver a Registros Akáshicos