por charosegura el Vie May 29, 2009 7:08 pm
hola anitaa...y a todos los demàs...cuando imparto talleres de constelaciones familiares sìstèmicas no suelo,tener a nadie de registros akhasicos.
ya es bastante dificil aquellas personas que se dirigen ha hacer una constelaciòn ,como terapia.por el miedo al desconocimiento o creerse por mucho que se explique es una terapia,y otra serie de circuntancias para que en el sitio està la informaciòn de desconocidos,por la memoria interconectada de todos o del campo mòrfico.
por ello comento que si en vuestros talleres o seminarios necesitarias a alguien de constelaciones,aquì me presento ,ademàs de que lo encuentra tan interesante y las 2 cosas conjuntas como un reajuste interno,otros lazos externos que no somos capaz de ver si no es de una forma como estos talleres que ìmpartìs ,pues la gente que se dirige a vuestros talleres seminarios tienen otro tipo de apertura espiritual. ,desde que oì hablar de registros akhasicos es algo que me resuena tanto,como si ya lo conociera,,,y como desde hace un tiermpo estoy en la busqueda de algo que sè que debo hacer desdee dentro,como una necesidad,,,casualmente me llego esta informaciòn de registros akhasicos y sobre todo que se està abriendo mucho aquì en España.y hay mucha aceptaciòn e interes...ya sabemos que estamos en el año de la flor del loto ,,donde abrà el despertar y busqueda de las conciencias.
besos y gracias por leermè.