registros akashicos

Foro Registros Akáshicos

Lecturas, solicitudes, preguntas, comentarios y todo lo referente a los Registros Akáshicos

registros akashicos

Notapor Anitaa el Mar Abr 15, 2008 9:34 pm

gracias a la generocidad de aslan hoy quisiera compartir un poquito de lo que trata la lectura de registros akashicos,es el conocimiento futuro,pasado y presente de todas las cosas .es el registro del alma desde su comienzo y contiene todas las posibilidades de su desarrollo futuro.se hace referencia en todas enseñanza espiritual y en la biblia se conoce como el LIBRO DE LA VIDA.una lectura de registros akashicos consiste en habrir el registro de tu alma permitiendo que emerja la informacion necesaria para tu progreso,avances y evolucion.trabajaremos con la luz para el mayor bien de todos los involucrados.estamos habiertos al espiritu para recibir la guia,direccion e informacion

AKASHA.es la sustancia primordialde la cual todo ha sido formado,es la sustancia creativa y generadora de todos los universos .todo queda registrado en el eter,en el corazon o nucleo del akasha tomando el eter como energia inmaculada y sutil por ende los registros akashicos son los registros del viaje del alma ,a travez del espacio tiempo material e inmaterial son la mente fotografica de dios ,ya que las impresiones espirituales se graban alli.algo que distingue esta lectura es que se basa en el desarrollo espiritual concediendo la energia necesaria para lograr recibir la imformacion de planos mas elevados para ayudar orientar y apoyar acerca del camino a tomar en todos los hechos de la vida .la imformacion recibida que se tiene acceso en el proceso de la lectura es recibida atarvez del chakra coronario,siendo sostenida por el chackra cardiaco .mas nos entregamos a los guias espirtuales y al espiritu santo
.cabe aclarar que no es una lectura psiquica ya que no usamos el tercer ojo .la apertura dimensional de entrada a los registros se encuentra en shamballa a nivel planetario y en capill a del monte a nivel pais terronesy uritorco.a nivel de los planos del planeta se ubica en el plano monadico,en custodia de los kumaras.satnakumar,guatahma y maitreya.quienes son sus guardianes a nivel peronal.mientras que a nivel cosmico la custodia es del propio universo,la flor de la vida que nos muestar con sus petalos las infinitas posibilidades e interrelaciones existente .por lo tanto resumiendo akasha es la eternida.
Anitaa
Ser
Ser

Reside en moron
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor lau de la borbolla el Mar Abr 15, 2008 10:11 pm

Hola a todos

yo sé que ya lo saben pero sólo es parta reiterarles que anitta es genial a mí ya me los leyó y no inventen en serio se los recomiendo, como decimos en méxico que no es lo mismo que en argentina (pobre anitta con mis expresiones no me entendía) es una fregona es decir una picuda, buenísima, excelente, maravillosa :perfect:
Decide qué es lo que quieres en cada ámbito de tu vida. Imagínatelo intensamente y después actúa en función de tus deseos
lau de la borbolla
Ser
Ser

Reside en MEXICO, D.F.
MEXICO MEXICO

Notapor Anitaa el Mar Abr 15, 2008 10:20 pm

bueno les deje un pequeño resumen que espero que pueda ser aclaratorio y ahora si les queria comunicar que me encantaria compartir con ustedes algunas aperturas de registros para el que asi lo desee.
Se pueden contactar conmigo desde el foro o si no desde mi mail : ana_reiki@hotmail.com

Los registros akashicos seran abiertos por web cam y microfono.

Muchas Gracias.Annita
Anitaa
Ser
Ser

Reside en moron
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor AnaCris el Mié Abr 16, 2008 12:26 am

Yo digo lo mismo, para mí ha sido genial. No se arrepentirán
AnaCris
http://cuadrosyobras.blogspot.com/
http://anacris-palbrasdesdeelalma.blogspot.com/
http://agenesia.blogspot.com/
http://anorexiaunamirada.blogspot.com/
http://restauraciondearteencolombia.blogspot.com/
Mis obras en artelista: http://www.artelista.com/menu.php
http://www.artesanum.com/artesania-cand ... 41493.html
Antes de imprimir piense en el medio ambiente.

Imagen
AnaCris
Moderador
Moderador

Reside en Bogota
COLOMBIA COLOMBIA

Notapor Eswatts Tziren el Mié Abr 16, 2008 12:37 am

Holizzz anaaa!!!
Dios compense tu labor en Tercera Dimensión, poque se lo que es abrir los registros de las personas, de la dispensación del karma que uno comienza a realizar con los maestros, ya que ellos mismos mediante la luz purifican los cristales para que nos transformemos en pura luz.
Cada uno mediante la vibración atrae seres del otro lado del Universo que llegaran por añadidura, puede que algunos no tengan Maestros o Guias, pero es porque la persona todavia no logro vibrar en luz.
En la lectura de Registros akashikos se puede preguntar muchas cosas, pero a los seres de luz le interesan más las preguntas con respecto a la evolución personal, como que técnicas debo aprender para poder elevarme más, que debo leer, entre otras cosas.
Ana me realizo una lectura de mis archivos akashikos y se contacto con mis guias extraterrenos, guias de luz que por vibración se acercaron a mi para ayudarme a evolucionar, ademas de mis angeles y maestros.
Es muy importante esta técnica, para mi es una de las mejores, ya que experimentas todo tipo de situaciones y sensaciones.

Ana me encanto que te hayas iniciado en Registros akashicos!

Besotes
Eswatts Tziren
Eswatts Tziren
Quark
Quark

Reside en Quilmes
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor TURQUESA el Mié Abr 16, 2008 1:58 pm

Anita, ya te envie Mp.

:amor:
*************************************************Imagen
TURQUESA
Ser
Ser

Reside en El campo florido
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Anitaa el Mié Abr 16, 2008 3:15 pm

queria comentarles que debido a los varios mp recibidos con gran gusto habrire los registros de los que ya me lo solicitaron ahora queria nuevamente comentarles para que sea mas agil la forma de contactarnos que lo hagan atravez de mi correoelectronico.por que la modalidad para abrir los registros sera en forma precencial por la net y con microfonos no con preguntas escritas enviadas por mp.cualquier duda me consultan.
Anitaa
Ser
Ser

Reside en moron
ARGENTINA ARGENTINA

registros akashicos

Notapor Anitaa el Mié Abr 16, 2008 3:47 pm

kenaz.ya tome tus datos hoy habrire tus registros y luego te lo envio por mp.
Anitaa
Ser
Ser

Reside en moron
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor gabucha el Mié Abr 16, 2008 4:22 pm

Hola anita te envie mensaje privado ...muchas gracias!!
besos , luz!! G@bit@-
gabucha
Celula
Celula

Reside en Buenos Aires
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Lumiere el Mié Abr 16, 2008 7:27 pm

Anitaa querida, pasaba por aqui para agradecerte encarecidamente la lectura de los registros la semana pasada, gracias mi amor, por poner lucecitas aun mas en mi camino, los mensajes fueron hermosos y claros....ahora toca la otra parte mas importante y es el trabajo personal en mi....pero sin la lectura algunas cositas quedarian sin deslucir....Mil gracias y suerte y felicidad para los proximos lectores......

Un beso mi amor, y lo mejor para ti siempre.

Tu amiguita en la distancia.

Lumiere.
:amor: :amor: :amor: :amor: :wink:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

Yo me sentia triste porque no tenia zapatos....hasta que en la calle....encontre a un hombre que no tenia pies.....
lumiere@comunidadholitica.org
www.alenkahouse.foroactivo.com
Lumiere
Sanador
Sanador

Reside en CANADA CANADA

Notapor crecer el Mié Abr 16, 2008 9:51 pm

Qierida Anitaa ya tomé nota de tu msn, y gracias por tu aporte

Un beso grandote
crecer
Colaborador
Colaborador

Reside en Rosario
ARGENTINA ARGENTINA

gracias hermosa anita!!

Notapor gabucha el Jue Abr 17, 2008 11:45 pm

Quiero agradecer profundamente a anita por la lectura de mis registros , ponerce en contacto con mis guias , el hacer de intermediaria con ellos para tratar de solucionar todo aquello que me tiene desorientada y que espero poder solucionar con los datos que me dió !!
Gracias mil gracias por tu ayuda desinteresada ....gracias por ser tan humana y darnos una mano a todos nosotros que te necesitamos , sos un angel que está a la mano...para los que no podemos todavia hacer contacto con los que estan a nuestro lado....
Recomiendo que hagan la consulta que anita aparte de ayudar es super dulce y tiene la palabra justa...
Ahora me queda a mi el trabajo de buscar el camino que me guié ...(valla trabajo)....
Besos anita IDOLA!! :amor: :amor: :amor: :ola: G[color=blue]
[font=Comic Sans MS] [/font]@BIT@[/color]
gabucha
Celula
Celula

Reside en Buenos Aires
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Anitaa el Vie Abr 18, 2008 6:29 pm

lau, any,maxe,alenita,gaby.gracias a ustedes por permitirme de esta forma compartir parte de su camino y por tan bellas palabras con que describieron la apertura de sus propios registros.asi que claro el agradecimiento va para todos ustedes de mi parte. :rainbow:
Anitaa
Ser
Ser

Reside en moron
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor lau de la borbolla el Vie Abr 18, 2008 6:33 pm

mi querida anitaaa eres un ser maravilloso así que sólo podemos decir eso y sobretodo recomendarte :bes1:
Decide qué es lo que quieres en cada ámbito de tu vida. Imagínatelo intensamente y después actúa en función de tus deseos
lau de la borbolla
Ser
Ser

Reside en MEXICO, D.F.
MEXICO MEXICO

Notapor TURQUESA el Vie Abr 18, 2008 6:46 pm

Hola Anita!

Gracias de nuevo.

Yo sigo dando vueltas a mis registros.

Cuando te abren los registros, tu seres de luz, limpian tu karma, te ayudan a tu evolucion a parte, del trabajo que te señalan que debes hacer, estoy un poco perdida :roll:

Gracias
*************************************************Imagen
TURQUESA
Ser
Ser

Reside en El campo florido
ESPAÑA ESPAÑA

Siguiente

Volver a Registros Akáshicos