por Eswatts Tziren el Mié Abr 16, 2008 12:37 am
Holizzz anaaa!!!
Dios compense tu labor en Tercera Dimensión, poque se lo que es abrir los registros de las personas, de la dispensación del karma que uno comienza a realizar con los maestros, ya que ellos mismos mediante la luz purifican los cristales para que nos transformemos en pura luz.
Cada uno mediante la vibración atrae seres del otro lado del Universo que llegaran por añadidura, puede que algunos no tengan Maestros o Guias, pero es porque la persona todavia no logro vibrar en luz.
En la lectura de Registros akashikos se puede preguntar muchas cosas, pero a los seres de luz le interesan más las preguntas con respecto a la evolución personal, como que técnicas debo aprender para poder elevarme más, que debo leer, entre otras cosas.
Ana me realizo una lectura de mis archivos akashikos y se contacto con mis guias extraterrenos, guias de luz que por vibración se acercaron a mi para ayudarme a evolucionar, ademas de mis angeles y maestros.
Es muy importante esta técnica, para mi es una de las mejores, ya que experimentas todo tipo de situaciones y sensaciones.
Ana me encanto que te hayas iniciado en Registros akashicos!
Besotes
Eswatts Tziren