Querida anita recien me incorporo hoy a la comunidad
me ha invitado una amiga maravillosa
quisiera saber mas acerca de los registros...desde hace años me siento estancada me siento perdida en la vida
necesito algo que me demuestre que estoy aqui para algo que no soy un estorbo para el resto de personas que me rodean
me he aislado he cambiado ya no soy la chica abierta que antes era que nunca paraba quieta un momento
me siento perdida los miedos y las dudas me atacan cada vez mas y aunque intento vencerlos no lo consigo...me siento debil
yo si dispongo de la camara y del micro
pero economicamente no puedo si mas adelante sacases otra vez esto me gustaria poder ser de las primeras en apuntarme con un poco de suerte
creo que voy en camino para saber quien soy necesito encontrarme de frente conmigo misma de una vez y vencer los miedos y las barreras que me impiden ser yo en mi plena existencia
necesito respirar profundo y cojer las riendas de mi vida para poder salir de estas arenas movedizas
necesito crecer como ser humano
necesito aprender a quererme yo para que el resto me quiera
a aceptarme como soy para sentirme aceptada
tengo un dia muy intenso hoy y estoy con las emociones a flor de piel mi alma me pide que venza de una vez las barreras que me separan de esa felicidad paz y sociego que tanto he buscado en mis 28 años de vida
un besito con mucho cariño para ti y tu pais mi bisabuela era de montevideo asi que valla para alla un abrazo bien grande ya que tengo familia que ni conozco por tu maravillosa tierra
desde canarias te doy las gracias simplemente por leerme