AUTOTRAMIENTO

Foro Reiki

Líneas, Linajes, Técnicas, Símbolos, Experiencias, Reiki Usui, Reiki Usui Tibetano, Jin Kei Do, Tera Mai, Karuna, Seichim (Reiki Egipcio), Gendai Reiki Ho (Reiki Japonés) y mucho más.

AUTOTRAMIENTO

Notapor TURQUESA el Sab Oct 27, 2007 8:45 pm

Hola la semana pasada me inicie en Reiki usui.

A veces no me siento con fuerza, para hacerme el autotratamiento completo, estoy de baja medica, porque tengo cervimialgia que se me irradia al brazo izquierdo.

Tan solo me doy tratamiento en los ojos y a veces en las orejas, porque siento que es donde mas lo necesito, cuando pondo mis manos, no siento nada en especial, lo unico es que a veces siento una mas caliente que otra y lo que si siento es al rato de haberlo dado, es bastante calor corporal.

¿me puedo hacer el tratamiento solo en las zonas que yo sienta o debo habermelo completo?

Besos
*************************************************Imagen
TURQUESA
Ser
Ser

Reside en El campo florido
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor yiyina el Dom Oct 28, 2007 2:43 am

PODES , DARTE REIKI AL ACOSTARTE , COMO PARA IR A DORMIR Y SI ESTAS CON POCAS GANAS , POR LO MENOS PODRIAS DARTE EN EL CORAZON , PARA SENTIR Q HACES ALGO. AUNQUE SI TE DAS EN LAS OREJAS, ES BUENO , YA Q ALLI SE ENCUENTRAN PUNTOS O Q TIENEN CONEXIONO REFLEJAN A TODO EL CUERPO.
YO POR MUCHO TIEMPO , AOSTUMBRE DARME REIKI EN LA CAMA A LA MAÑANA , AL DESPETAR O ANTES DE DORMIR. LO VAS MANEJANDO. REIKI ES MUY LIBRE , LO ADAPTAS A TUS POSIBILIDADES, HASTA Q PUEDAS , ESTAR MEJOR DE TU CUELLO.
MUCHA SUERTE EN ESTE CAMINO , Q EMPEZAS, SE TE VE MUY INTERESADO/A.
CARIÑO.
YI :perfect: :hada2:
yiyina
Humano
Humano

Reside en argentina
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Alemdalem el Dom Oct 28, 2007 3:10 am

Tambien lo puedes aplicar solo en las zonas que sientes necesario... en este caso, te sugeriria que pusieras tus manos donde tu corazon te diga...
Un abrazo
Alemdalem

Notapor Siluh el Dom Oct 28, 2007 4:38 pm

Como estás en tu periodo de purificación de los 21 días, te convendría hacerlo completo para que este periodo vaya mejor, pero de igual manera, los consejos de mis compañeras los puedes utilizar, además, de vez en cuando si no tienes tanto tiempo, dar reiki a cada uno de los chakras, para no descuidar los chakras inferiores :muac:

:nube: In lak'ech a lak'
Estado de Re-Conocimiento y felicidad
Imagen
El poder que está dentro de ti es más grande que cualquier poder externo.

El mapa de nuestro reencuentro está grabado en nuestro corazón. :amor:

MSN: siluh[ARROBA]holistica.cl
Siluh
Sanador
Sanador

Reside en San Fco del Rincón
MEXICO MEXICO

Volver a Reiki