cambios de temperatura

Foro Reiki

Líneas, Linajes, Técnicas, Símbolos, Experiencias, Reiki Usui, Reiki Usui Tibetano, Jin Kei Do, Tera Mai, Karuna, Seichim (Reiki Egipcio), Gendai Reiki Ho (Reiki Japonés) y mucho más.

cambios de temperatura

Notapor maria37 el Lun Dic 15, 2008 11:59 am

hola a tod@s, me gustaría comentaros algo que me tiene desconcertada últimamente, paso de estar normal a sentir un frío inmenso a veces empieza por las manos y hasta bien pasado un rato no vuelvo a recuparme, espero vuestras opiniones. :?

un saludos amig@s. :wink: :wink:
solo hay un exceso recomendable, la gratitud.
maria37
Atomo
Atomo

Re: cambios de temperatura

Notapor VegaZ el Lun Dic 15, 2008 12:32 pm

Pues suena muy grave esto... Deberias llamar para que revisen la caldera o la estufa :P :blink: :wink:

Jeje bromas aparte.

Creo que lo que estas sentiendo es la energia, ya leiendo otros post que has puesto aqui en el foro creo que has llegado a un estado de conciencia superior donde estas apartando tu mente y estas sentiendo estos "fenomenos nuevos". Hay diferente formas de sentir la energia (vibracion, temperatura, viento, electricidad, densidad el el aire etc.)

No te pares dejate llevar y disfruta esta sencasiones que te producen... donte te lleva? que sientes? porque lo sientes?
Y no te olvides de siempre apartar tu mente.

un abrazo y cuidate mucho :abrazo:
"Si tomas la pastilla azul fin de la historia. Despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.Si tomas la roja, te quedas en el País de las Maravillas y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad. Nada más" - Morfeo

Imagen
VegaZ
Celula
Celula

Reside en Denia (Alicante)
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor maria37 el Mar Dic 16, 2008 9:46 pm

gracias amigo vega, me gustaría que me aclararás si puedes un poquito más, soy un poco torpe.

si es verdad que a veces, bueno muy frecuentemente, noto corrientes de aire y le digo a mí marido que no sé por donde puede entrar, y el me dice que no nota nada.
Últimamente ando muy nerviosa, sin motivo aparente.

ay! se me olvidaba la calefacción nunca la tuve tan alta, y ni así, me vienen estas oleadas que me quedó a menos cero, las manos petrificadas y recorre todo mi cuerpo y estoy así un rato y después vuelvo a recuperar hasta a veces me muero del calor, hace un rato me acaba de pasar y ahora estoy con calor, la verdad es que si no fuera por la edad diría que estoy menopáusica.
Cuando todos tienen frio yo digo que no es para tanto y cuando ellos no notan tanto frio yo digo que estoy muerta.
Parece broma pero lo paso fatal

muchas gracias amigo
maria37
Atomo
Atomo

Notapor VegaZ el Mar Dic 16, 2008 10:08 pm

Hola.. andas nerviosa porque en tu interior llevas un acumulo de energia y por algun lado tiene que salir. (por eso los nervios)

Eres una hoya herviente y aun no dominas tu energias.. Si no me eciboca hace poco que te iniciastes en REIKI. estas en contacto con la energia de la fuente.. Ademas de ser una persona sensible (kinestetica) osea no Visual, auditiva etc... te hace estan manifiestaciones en tu cuerpo. las olas de frio son los "rios" de energia que fluyen en tu interior...

Mi consejo es relajate. aunque sea dificil.

Sientate o tumbate, observa la energia (frio/calor etc.) solo relajate y sienta esas olas, donde te llevan, que puedes hacer copn ellas? intenta llevarlas donde tu interior las necesita... luego dejate llevar con esas olas y deja que fluya libre..

Sin mente... veras que poco a poco notaras estas energias mas "agradables"

Tu inquetud puede venir de un conflicto entre tu ser y tu ego.... Tu ego no quiere reconocer lo que hay... y por eso se manifiesta (nervios, frio) que te hace sentir mal.

Deseo todo lo mejor y cualquier cosa aqui tienes un hermanito siempre en tu lado :amor:

bendiciones
"Si tomas la pastilla azul fin de la historia. Despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.Si tomas la roja, te quedas en el País de las Maravillas y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad. Nada más" - Morfeo

Imagen
VegaZ
Celula
Celula

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor maria37 el Mar Dic 16, 2008 10:25 pm

muchas gracias amigo vega, llevo un año iniciada en primer grado y seis meses en segundo.
He tenido un gran maestro por suerte. y siempre me dijo que era muy sensitiva.
Ya antes de estar en reiki había tenido sensaciones.
Mi maestro siempre me dijo que tenía una energía muy buena y mucho que desarrollar en este campo, no se a que se refería, pero claro como soy un poco corta, no me atreví a preguntarle que me quería decir, por si pensaba que no me enteraba de nada pero ahora sí me encuentro con muchas preguntas sin respuesta.
un saludo querido amigo, tú si que vales.... :amor: :amor:
maria37
Atomo
Atomo

Notapor VegaZ el Mar Dic 16, 2008 10:34 pm

Ves.. tu maestro ya te lo decia... y como todo, todo llega en su tiempo oportuno...

Has tenido que sentir estas "cosas" para que puedas contrar la respuesta...

du maestro dijo: "Mi maestro siempre me dijo que tenía una energía muy buena y mucho que desarrollar en este campo, no se a que se refería,"

alli lo que indica es que la energia tuya, es lo que tienes que trabajar... y aun tienes mucho para desarrollar...

Como lo tienes que hacer???

Yo te digo... No lo se...

un abrazo de luz :amor:

Imagen
VegaZ
Celula
Celula

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor maria37 el Mar Dic 16, 2008 10:38 pm

muchas gracias amigo, seguiré intentando canalizar todo esto y espero tener la capacidad suficiente para poder hacerlo, como me dijo mi maestro, lo avanzado avanzado está ya no se puede volver atrás, pues haber a donde me lleva todo esto.....

un beso y mil gracias por estar siempre ahí.... no cambies tú si que tienes luz...
maria37
Atomo
Atomo

Notapor VegaZ el Mar Dic 16, 2008 10:45 pm

HAblas como si tienes miedo atravesar este limite...

Igual tienes que limpiar los escombros por detras antes que puedas seguir... pero te garantizo que lo que hay en el otro lado, es algo maravilloso que no se puede explicar con las palabras mas bonitas que hayas oido, leido o escrito.

brazos de nuevo

:cheers:

Imagen
VegaZ
Celula
Celula

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor maria37 el Mar Dic 16, 2008 10:55 pm

a eso no le tengo precisamente miedo, el miedo es no saber entender........o confundir las cosas

un saludo amigo
maria37
Atomo
Atomo

Notapor VegaZ el Mar Dic 16, 2008 11:34 pm

tu sabiduria ya lo llevas tentro.. dejare llevar y ten fe en lo que haces es lo correcto.. no hay reglas ni limites.. Sigue tu intuicion.. Juega con el universo, saca el niño dentro de ti :D

abrazos :amor:

Imagen
VegaZ
Celula
Celula

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor MALIBÚ el Sab Feb 14, 2009 5:40 pm

Hola Amigos, soy nueva en este foro, os estoy oyendo y quisiera que me aconsejaseis, no hace veinte días completé el primer nivel de reiki, la historia esque me siento agotada psiquicamente y fisicamente, me doy reiki todos los días, y pienso que dentro de poco estaré mejor pero la verdad es que estoy agotada, hoy (sábado) he dormido mas de doce horas, y sigo como agotada. ¿Sabeis a que podría ser debido? os estaría muy agradecida, puesto que yo no estoy muy puesta en la matería, y me gustaría saber vuesta opinion si no es pedir mucho. Un abrazo y bendiciones
TU ERES EL MUNDO. CUANDO TE TRANSFORMES, EL MUNDO EN QUE VIVES TAMBIEN SE TRANSFORMARA
MALIBÚ
Quark
Quark

Notapor maria37 el Sab Feb 14, 2009 6:24 pm

sabes que después de una iniciación hay un perido de purificación puede ser debido a esto, no te preocupes,
saludos
maria37
Atomo
Atomo

Notapor ASLAN el Dom Feb 15, 2009 1:44 am

Reiki, como otras disciplinas espirituales, amplían nuestro nivel de conciencia, razón por la cual es muy habitual que tras iniciaciones accedamos a sensaciones que antes no nos dabamos cuenta, aunque estaban ahí.
Es muy normal descubrir cuán cansados estamos o diversas sensibilidades.
Lo importante es adaptarse a esta nueva conciencia y darle adecuadas respuestas a aquello que nuestro cuerpo nos pide.

ASLAN :perfect:
Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor MALIBÚ el Vie Feb 20, 2009 10:19 am

Muchas gracias, son de grata ayuda, puesto que tanto cansancio....al principio me asustaba un pelín, ahora eso si, duermo como nunca dormí, como los ángelitos. Bendiciones amigos :amor:
TU ERES EL MUNDO. CUANDO TE TRANSFORMES, EL MUNDO EN QUE VIVES TAMBIEN SE TRANSFORMARA
MALIBÚ
Quark
Quark

Volver a Reiki