Cho Ku Rei en dos planos

Foro Reiki

Líneas, Linajes, Técnicas, Símbolos, Experiencias, Reiki Usui, Reiki Usui Tibetano, Jin Kei Do, Tera Mai, Karuna, Seichim (Reiki Egipcio), Gendai Reiki Ho (Reiki Japonés) y mucho más.

Cho Ku Rei en dos planos

Notapor Jorge-Chile el Dom Mar 02, 2008 6:48 am

No recuerdo haberlo leido; pero lo uso frecuentemente y siento que me sirve. Lo uso como técnica (?) de limpieza !!! :cry: :? . La saqué de alguna parte y el ALEMAN aquel me borró el origen, la inventé o me la "soplaron" al oido, como sea, ahí va:

Primero se las describo:
(He tenido que repetirla para poder fijarme en los detalles)
Estando de pie, con las manos a los lados del cuerpo, pulgares topando su dedo índice, pies separados a nivel con los hombros, Cierras los ojos y suavemente, con cada movimiento (o trazado) inspiras y expiras por la naris (no olvides esa parte). Levantas la cabeza y te enfocas en lo más infinito del espacio, allá dibujas con la mirada (ojos cerrados) la línea CHO (La linea superior del CKR), Luego sientes como la línea vertical KU (La Línea vertical del CKR) baja como rayo hasta tu presencia cruzando desde tu chacra corona, por tu columna, hasta el punto central entre tus pies. Desde ese punto y en el piso se proyecta hacia adelante un rayo de luz de app. un metro y desde allí se dibuja EN EL PISO la espiral REY (del CKR) partiendo hacia tu derecha, tres vueltas completas. Por eso que es el CHR en dos planos. Ahora sólo falta barrer con tal espiral y usando el eje trazado desde tu base hasta el infinito, ida y regreso hasta el piso tantas veces como sientas necesario, inspirando y expirando en cada pasada.

Si el rayo (radio) es mayor, limpia tu pieza, mayor aún, tu casa y puedes seguir...

La GRAN pregunta...
Agradecería saber si la conocían, o si está descrita de "buena" manera pora ahí. Si no es así... pongámosle nombre, aplíquenla y me cuentan.

:oops:
Un abrazo,
Jorge
Jorge-Chile
Atomo
Atomo

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Charquito el Dom Mar 09, 2008 11:29 am

No lo conocía, pero la verdad que lo voy a probar, me da una muy buena sensación, y creo que tiene que ser una bomba.
Muchas gracias y un beso :perfect:
Charquito
Atomo
Atomo

Reside en Vitoria
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor AnaCris el Dom Mar 09, 2008 4:48 pm

Digo lo mismo, quien te la sopló sabía la razón. Gracias por compartirla Jorge, suena muy potente como dice Charquito
AnaCris
http://cuadrosyobras.blogspot.com/
http://anacris-palbrasdesdeelalma.blogspot.com/
http://agenesia.blogspot.com/
http://anorexiaunamirada.blogspot.com/
http://restauraciondearteencolombia.blogspot.com/
Mis obras en artelista: http://www.artelista.com/menu.php
http://www.artesanum.com/artesania-cand ... 41493.html
Antes de imprimir piense en el medio ambiente.

Imagen
AnaCris
Moderador
Moderador

Reside en Bogota
COLOMBIA COLOMBIA

Notapor Jorge-Chile el Dom Mar 09, 2008 8:04 pm

No tendrá nombre... (Aún.) ; pero funciona :-)
Jorge-Chile
Atomo
Atomo

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Re: Cho Ku Rei en dos planos

Notapor SATHYA el Jue Jun 12, 2008 10:01 pm

hola hermano; HOLA HERMANO EN LA LUZ;
SOY MUY NUEVA EN EL FORO Y RECIEN RECORRIENDO, ENCONTRÈ TU TÈCNICA, PARA MI ES TOTALMENTE NUEVA, LA PUSE EN PRÀCTICA Y SE SIENTE MUY POTENTE. SEGUÌ PARANDO LA OREJA, QUE DE SEGURO HAY MAS COSAS QUE TE QUIEREN SOPLAR AL OIDO. :idea:
GRACIAS POR COMPARTIR
OM SAI RAM
SATHYA
SATHYA
Quark
Quark

Reside en GOYA, CORRIENTES
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Emmanuel el Vie Jun 13, 2008 5:34 pm

Hola Jorge:

Tampoco conocía la técnica, la pondré en práctica.
Gracias por compartirla. :D
ImagenImagen
Imagen
Emmanuel
Humano
Humano

Reside en Rancagua
CHILE CHILE

Notapor cuci el Sab Jun 14, 2008 1:57 pm

NO LA HABIA VISTO PERO ES BUENA CON ENERGIA, GRACIAS POR ELLA Y MIRA SI DA IGUAL DE DONDE VENGA, SI TE LLEGO ALAS MANOS Y TU LA HAS COMPARTIDO CON NOSOTROS Y NOSOTROS LA COMPARTIMOS CON LOS DEMAS, NO TE QUEPA DUDA QUE YA EL TRABAJO DE ENERGIA SE CUMPLIO.

SEGUIRA CIRCULANDO CON AMOR UN ABRAZO CUCI :amor: :amor:

EMMANUEL ME ALEGRA VERTE BESOTES HERMANITO, A PERDONA HERMANO ,QUE YA CRECISTES UN MONTON BESOTES TESORO.....
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Emmanuel el Lun Jun 16, 2008 1:33 am

cuci escribió:EMMANUEL ME ALEGRA VERTE BESOTES HERMANITO, A PERDONA HERMANO ,QUE YA CRECISTES UN MONTON BESOTES TESORO.....

Hola Cuci!
Me alegra verte también...

¿Porqué me pides perdón?
ImagenImagen
Imagen
Emmanuel
Humano
Humano

Reside en Rancagua
CHILE CHILE

Notapor cuci el Mié Jun 18, 2008 7:23 pm

EMMANUEL SOLO TE PIDO PERDON POR HABERTE DICHO HERMANITO, ESQUE YA CRECISTES MUCHO Y AHORA HERES HERMANO JAJAJAJAJAJAJ :amor:
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor anatuya el Sab Jun 21, 2008 7:48 pm

Hola Jorge, no conozco la técnica , pero voy a ponerla en práctica
Un abrazo de luz
Ana :amor:
anatuya
Atomo
Atomo

Reside en Buenos Aires
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Jorge-Chile el Lun Jun 30, 2008 9:15 pm

HOLA Todos...
En verdad que estado OFF-Line un buen tiempo. Pero siguen MUY presentes en mi dia a dia aunque haya estado un poco silencioso... Cosa muy poco comun en mi.

En este tiempo me descubierto hablando de REIKI cada vez con más gente, ha sido cada vez más natural. Me he encontrado con mucha gente que venían por tiempo con la curiosidad o con más de alguna experiencia y no sabían de qué se trataba.

Por ejemplo, me topé el otro día con una joven en el bus, mis "antenitas" me dijeron que era especial, lo pude "sentir" incluso antes de conversar... como ya muchos saben... se dieron las situaciones y terminamos hablando de REIKI. Siempre había sentido estas cosas, es más, hace tiempo se había tomado una foto kirlian con Alvaro Scaramelli y todavía no entendía muchas cosas... Por ejemplo, que en su descripción no entendía la palabra "sanadora". Le expliqé cómo hacer una esfera de energía en sus manos y GUAU, era muy potente... quedó de seguir buscando y muy interesada.

Como yo, imaginarán que era lo que tenía que pasar. Que por mi parte era lo que debía entregar... cuando me bajé el aura que me rodeaba era muy muy fuerte, era parte del "regalito" que traia para mi.

Respecto a esto último, creo que es TODO un tema, qué "regalos" especiales portan para cada uno de nosotros las personas con las que "casulamente" nos topamos en nuestra vida (Bueno, ya sabemos que no es casual, cirto?). A su vez, tratar de visualizar cuál es el "regalo" que nosotros portamos para ellos. No siempe es tan claro; pero le da un mayor sentido a los contactos con otras personas.

Un abrazo ...

Desde el 16vo piso en Santiago, esta ciudad que se está enfermando cada día más...

NAMASTÉ!

Jorge
Jorge-Chile
Atomo
Atomo

Reside en Santiago
CHILE CHILE

libro de reiki gratis

Notapor diego labrousse el Dom Jul 27, 2008 3:40 pm

quiero recomendarles esta pagina de crecimiento personal para descargar libros gratis de reiki y de crecimiento interior www.energiayprosperidad.com gracias por su ayuda cuento con ustedes para difundirla
sensei diego labrousse
http://www.energiayprosperidad.com/programacion.html
sane con mensajes subliminales su mente subconciente
diego labrousse
Quark
Quark

Reside en ARGENTINA ARGENTINA

Volver a Reiki