como entrar en contacto con los nagas

Foro Reiki

Líneas, Linajes, Técnicas, Símbolos, Experiencias, Reiki Usui, Reiki Usui Tibetano, Jin Kei Do, Tera Mai, Karuna, Seichim (Reiki Egipcio), Gendai Reiki Ho (Reiki Japonés) y mucho más.

como entrar en contacto con los nagas

Notapor ALTHEA el Mié Nov 05, 2008 4:02 am

hola quiisera saber que son los NAGAS Y como entrar en contacto con ellos, y si realmente existen ó son pARTE DE LA MITOLOGIA

GRACIAS Y SALUDOS
ALTHEA
Atomo
Atomo

Re: como entrar en contacto con los nagas

Notapor Fixed el Vie Nov 07, 2008 4:36 am

Saludos^^

Pues primero me gustaría contestarte tu pregunta...pero antes necesito que me contestes dos a mi :D

Para ti que son las nagas?
Como se relaciona esto con el Reiki?

chaoo :) bendiciones
Ya me di al poder que a mi destino rige.
Y no me aferro ya a nada, para así no tener nada que defender.
No tengo pensamientos, para así poder ver.
No temo ya a nada, para así poder acordarme de mí.
Desapegado y sereno, me lanzaré
más allá del Águila para ser libre.

-Don Juan Matus-

Imagen
Fixed
Humano
Humano

Reside en Tabasco
MEXICO MEXICO

Notapor ALTHEA el Sab Nov 08, 2008 1:55 am

Hola , lo que pasa es que me explicaron que cuando uno hace los mudras, que se usan en reiki, sE supone que entra contacto con los nagas,que son seres que habitan en las partes bajas de la tierra, me lo dijo una amiga reikista, pero quede muy sorprendida, ya que yo sabia que los mudras servian para diferentes propositos, pero nunca nadie me dijo que podria comunicarse con otros seres, quede PERPLEJA, por eso, quiero mas información documentada, por alguien que sepa

SALUDOS
ALTHEA
Atomo
Atomo

Notapor Fixed el Sab Nov 08, 2008 3:08 am

Saludos^^

Sinceramente no tengo conocimientos específicos del tema pero te puedo decir cosas que deduzco.

Los mudras conectan nuestra energía y la enfocan para diferentes cosas, si a esto lo mezclamos con la meditación nuestro estado mental se encuentra en paz y podemos viajar a un fin de lugares y conocer distintos seres, a mi me ha pasado, he conocido amigos de los otros mundos, desde duendes, ondinas y salamandras y de cada uno de ellos he recibido una experiencia y un crecimiento personal, si tu objetivo es conectarte con las nagas lo puedes hacer combinando meditación y mudras.

a mi manera de ver cada ser nos enseña algo especifico por que son representaciones de energía, así que no dudo que puedas conectarte con ellas mucha suerte :perfect:
Ya me di al poder que a mi destino rige.
Y no me aferro ya a nada, para así no tener nada que defender.
No tengo pensamientos, para así poder ver.
No temo ya a nada, para así poder acordarme de mí.
Desapegado y sereno, me lanzaré
más allá del Águila para ser libre.

-Don Juan Matus-

Imagen
Fixed
Humano
Humano

Reside en Tabasco
MEXICO MEXICO

Notapor Barbara el Vie Feb 20, 2009 8:31 pm

Contesto un poco tarde a este post,
los nagas son criaturas de otra dimensión asociadas al agua, con forma serpentina...son guardianes de la sabiduría y conservan según las leyendas budistas, termas o documentos sagrados valiosos para la humanidad. Los protegen hasta que llegue el momento de desvelarlos, según cuenta la tradición.

He tenido varios sueños con ellos, pero de ahí a decir que existen como entidades solidas o palpables hay un trecho. Mitología, simbolismo, ¿quién sabe?

a la pregunta de como entrar en contacto con ellos, la única respuesta: con tu intención.

Abrazos
Barbara
Barbara
Quark
Quark

Volver a Reiki