consulta por HIBIKI

Foro Reiki

Líneas, Linajes, Técnicas, Símbolos, Experiencias, Reiki Usui, Reiki Usui Tibetano, Jin Kei Do, Tera Mai, Karuna, Seichim (Reiki Egipcio), Gendai Reiki Ho (Reiki Japonés) y mucho más.

consulta por HIBIKI

Notapor ALTHEA el Mié Dic 03, 2008 11:53 pm

Hola amigos, quiisera su opinión, para saber cual es la forma mas adecuada para buscar HIBIKI, ya que no logro notar la diferencia cuando hago tratamientos de reiki a mis pacientes, no noto ningun cambio al hacer byosen reikan, en realidad, no percibo nada distinto, y me preocupa, porque quiisera hacerlo mejor para poder ayudar a mi paciente,y no se como poder adquirir la sensibilidad suficiente para poder capatar la sutil diferencia que me indique donde hay HIBIKI,ojala puedan ayudarme con sus buenos consejos

NAMASTE

UN ABRAZO DE LUZ PARA TODOS
ALTHEA
Atomo
Atomo

Re: consulta por HIBIKI

Notapor GPDelice el Jue Dic 04, 2008 5:12 pm

yo es que ni sé que es el hibiki, siento la ignorancia , he buscado en google y me sale un personaje de manga
En la sencillez reside la esencia de las cosas, soy tal cual soy, YO SOY.

No hay más, no quieras nada complicar,AMOR, y humildad , mis virtudes y defectos a practicar.

PAZ para quien la desee de verdad, .

Mucho amor!!!
GPDelice
Ser
Ser

Reside en Horche
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Alemdalem el Jue Dic 04, 2008 5:23 pm

Althea, talvez lo mas adecuado para hacer cualquier tratamiento, es poner el corazon mas que la tecnica. Si de verdad te entregas al amor, estaras dando lo mejor de ti en conexion con el universo, si te entregas a la tecnica solamente, corres el riesgo de quedar atrapada en la misma y no conseguir el objetivo final, que es el de ayudar a los otros.
Ultimamente han salido muchas "tecnicas", que aunque pueden ser maravillosas, todas provienen de lo mismo, del Universo y del Creador, asi que lo mejor, es ir a la fuente misma y de alli, extraer tu propia experiencia.
Bueno, claro, esa es mi opinion personal, no quiere decir que estes de acuerdo conmigo, solo estoy basada en mi experiencia de vida.
Te mando un gran abrazo
Alemdalem

Notapor maria37 el Jue Dic 04, 2008 6:28 pm

hola althea, yo puedo hablarte según mi experiencia, yo noto hibiki cuando doy reiki o me doy, hibiki es percibir donde hay un bloqueo y si este es mayor o menor o por el contrario si el chakra está demasiado abierto, en el curso te enseñan la teoría, si notas calor es que el chakra está recibiendo energía, si notas frío son cosas que estás sacando, pinchazos ligero bloqueo, escozor más bloqueado, que te duele la mano seriamente bloqueado y puede ser que algún órgano relacionado esté dañado, etc... eso te lo dicen pero no todo el mundo lo siente, tranquilo no eres el único, pero por eso no quiere decir que no lo estes haciendo igual de bien o mejor. Como bien te aconsejan tú pon el corazón en lo que haces y no lo hagas pensando en si sientes o no sientes y ya verás como todo llega. Te entiendo lo de que te gustaría para poder saber en qué zona tienes que por decirlo de alguna manera insistir más, pero como sabes el reiki siempre va para donde más se necesita, por lo cual tranquilo aunque tú no insistas más en esa zona el reiki ya se encargará de ello.

saludos y ánimos
solo hay un exceso recomendable, la gratitud.
maria37
Atomo
Atomo

Notapor GPDelice el Jue Dic 04, 2008 9:38 pm

yo cuando practico simplemente m dejo llevar, que las manos vayan donde quieran, así como a hablar de lo que me fluya sin más, y bueno, quién más tiene que notar las cosas es sobre quién se trata.

Gracias por que ahora ya sé que es hibiki.
En la sencillez reside la esencia de las cosas, soy tal cual soy, YO SOY.

No hay más, no quieras nada complicar,AMOR, y humildad , mis virtudes y defectos a practicar.

PAZ para quien la desee de verdad, .

Mucho amor!!!
GPDelice
Ser
Ser

Reside en Horche
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Fixed el Jue Dic 04, 2008 11:50 pm

Saludos^^

Bueno yo cuando he notado los bloqueos me enseñaron a sacarlos jalandolos, y trabajando con el reiki en esa area, ademas recuerda que nuestro canal no siempre esta al 100% la energia es la misma y va a fluir, el canal tan solo alenta el proceso pero entre mas practiquemos reiki este se va haciendo mas fuerte.

:D no te preocupes que tus pacientes te han de agradeser cuando das reiki.
Ya me di al poder que a mi destino rige.
Y no me aferro ya a nada, para así no tener nada que defender.
No tengo pensamientos, para así poder ver.
No temo ya a nada, para así poder acordarme de mí.
Desapegado y sereno, me lanzaré
más allá del Águila para ser libre.

-Don Juan Matus-

Imagen
Fixed
Humano
Humano

Reside en Tabasco
MEXICO MEXICO

Notapor ALTHEA el Vie Dic 05, 2008 2:47 am

Gracias a todos por sus amables sugerencias