por maria37 el Jue Dic 04, 2008 6:28 pm
hola althea, yo puedo hablarte según mi experiencia, yo noto hibiki cuando doy reiki o me doy, hibiki es percibir donde hay un bloqueo y si este es mayor o menor o por el contrario si el chakra está demasiado abierto, en el curso te enseñan la teoría, si notas calor es que el chakra está recibiendo energía, si notas frío son cosas que estás sacando, pinchazos ligero bloqueo, escozor más bloqueado, que te duele la mano seriamente bloqueado y puede ser que algún órgano relacionado esté dañado, etc... eso te lo dicen pero no todo el mundo lo siente, tranquilo no eres el único, pero por eso no quiere decir que no lo estes haciendo igual de bien o mejor. Como bien te aconsejan tú pon el corazón en lo que haces y no lo hagas pensando en si sientes o no sientes y ya verás como todo llega. Te entiendo lo de que te gustaría para poder saber en qué zona tienes que por decirlo de alguna manera insistir más, pero como sabes el reiki siempre va para donde más se necesita, por lo cual tranquilo aunque tú no insistas más en esa zona el reiki ya se encargará de ello.
saludos y ánimos
solo hay un exceso recomendable, la gratitud.