Estimados amigos!, primero presentarme, mi nombre es Patricia vivo en Montevideo-Uruguay y los felicito por esta hermosa pàgina; aprovecho para hacerles una consulta sobre algo que me ha sucedido recientemente. Primero quisiera aclarar que he leido algunos articulos de reiki en internet y he entrado en algunos foros, nunca fui a terapia reiki si solicite ayuda a distancia hasce un par de meses, sentiendome mucho mejor en general.
Pero, hace cuestion 4 dias me encontraba acostada descansando en los horarios de costumbre, encontrandome despierta, senti como que algo presionaba mi espalda en el medio de la misma y senti como un puntazo en esa region, acompañado todo esto de una vibracion en todo mi cuerpo, muy fuerte que me impedia moverme, enseguida senti como que esa precion se desplazaba en linea recta desde ese punto en mi espalda a la region occipital de mi craneo donde tanmbien senti un puntazo igual y una fuerte vribracion en mi cabeza y en todo mi cuerpo sintiendo como que esa vibracion salia por mis oidos, a posterior esa sensacion desaparecio y solo me quedo la sensacion de precion en los puntos indicados y mis oidos como aturdidos.
Decearia que alguien que este familiarizado con el tema de energias me explicara que me sucedio o por lo menos me de una idea, realmente quede muy sorprendida con el hecho.
Desde ya muchas gracias y muchos abrazos a todos