duda sobre crisis de sanación

Foro Reiki

Líneas, Linajes, Técnicas, Símbolos, Experiencias, Reiki Usui, Reiki Usui Tibetano, Jin Kei Do, Tera Mai, Karuna, Seichim (Reiki Egipcio), Gendai Reiki Ho (Reiki Japonés) y mucho más.

duda sobre crisis de sanación

Notapor maria37 el Mar Dic 16, 2008 9:48 pm

hola de nuevo a todos, me gustaría que me sacaraís de una duda que tengo,

al enviar energía al pasado se puede producir crisis de sanación.

muchas gracias y un saludo
solo hay un exceso recomendable, la gratitud.
maria37
Atomo
Atomo

Re: duda sobre crisis de sanación

Notapor Alemdalem el Mar Dic 16, 2008 10:51 pm

Por supuesto, se produce de todas maneras, no solo crisis, sino que tambien llegan a tu memoria, recuerdos del pasado y si vienen a ti, es para que puedas limpiar aquello que ha contaminado tu vida. Importante si, es tener la disposicion de hacerlo en armonia y abriendo los canales de comprension, aceptando que todo es un proceso de depuracion, por lo tanto, es lo mejor que te puede ocurrir.
Un abrazo y mucho exito en tu proceso
Alemdalem

Notapor maria37 el Mar Dic 16, 2008 11:01 pm

muchas gracias amigo, no se que haría sin vosotros. :leer: :leer: sois los mejores :perfect: :perfect:
maria37
Atomo
Atomo

Notapor Alemdalem el Mar Dic 16, 2008 11:16 pm

maria37 escribió:muchas gracias amigo, no se que haría sin vosotros. :leer: :leer: sois los mejores :perfect: :perfect:

Pareciera que me voy a tener que cambiar ni nick : :o wink: :? , porque quienes me conocen, saben que mi condicion femenina esta presente... :D :D . Gracias por tu agradecimiento, mas ahora ya sabes que soy amiga, aunque todos tenemos dentro de nosotros, tambien una parte masculina, que es hermosa... al igual que los hombres, tienen su parte femenina, que si la aceptaran, tambien sabrian crear mucho mejor de lo que lo hacen.
Un gran abrazo :wink:
Alemdalem

Notapor maria37 el Mié Dic 17, 2008 2:13 pm

perdona amiga, no es por el nombre, bueno la verdad es que tampoco ayuda mucho a distinguir, es más bien por lo de sanador.

De todos modos muchas gracias, y mil perdones, para la próxima ya sé.

muchas gracias amiga
maria37
Atomo
Atomo

Volver a Reiki