sabemos que reiki es una tremenda herramienta para mejorar la salud, limpiar nuestros campos energéticos, poder relajarnos y sentirnos en paz.
y no hay duda de esto ya que Reiki es la energía del absoluto transmitida a través de nuestra anatomia energética y muchos de nosotros hemos podido sentir el amor que contiene este tipo de energía.
los maestros de luz advierten que esta práctica tiene sus resguardos, y es aquí donde está la técnica del reiki, una maestra me dijo todo tiene su técnica, no es llegar y hacer, hay que saber hacer.
este saber en reiki tiene que ver con la conexión de nuestro 10% encarnado con el ser superior, es decir con el 90% espiritual de nosotros mismos que está en un plano espiritual, y el control de la mente es un tema fundamental para que el envió de reiki sea sano y no dañino, ya que por ejemplo si nuestra cabeza se regodea con pensamientos eróticos, porque entonces le estará transmitiendo al paciente excitación, no precisamente sexual, sino excitación pura, en cuyo caso éste saldrá de la sesión en lugar de tranquilo y en paz, completamente angustiado.
entonces es un llamado a limpiar nuestra mente antes de un trabajo con otros, de manera que el amor que estamos trasmitiendo sea más allá de lo humano y logre armonizar.
bendiciones





