por AnaCris el Mar Nov 11, 2008 11:32 am
No te afanes, mira, en México hasta donde sé, es uno de los países donde más fuerte está en América. Así que allí hay grandes sanadores pránicos. Aquí, uno de los médicos que atiende a mi hija, es el director de la fundación Colombia, y alumno directo de MCK por 17 años, así que, uf, jjjj. Para los que querían ver los datos en Chile y en Madrid, pues regio, porque ahí están los datos con dirección y todo y actualizados, ya que en los libros que tengo, no están las nuevas sedes ni los nuevos terapeutas.
A diferencia del reiki, para ser terapeuta de sanación pránica, se exige mucha dedicación, y al menos tres años de entrenamiento permanente (por lo menos aquí así es,) y tomar todos los cursos y repetirlos cuantas veces sea necesario hasta tener muy bien el protocolo adquirido y las destrezas necesarias. Para los que son médicos, hay un refuerzo exhaustivo en esta área, y cosa excelente, ya que el director aquí es médico, jeje, y trabaja inclusive entrenando médicos militares para hacer urgencias en campo con sp, y de este modo aumentar las posibilidades de salvar a los heridos o al menos, disminuir el grado de shock.
Pero, como no todo es ajeno a lo que circula en el universo, hay muchas cosas afines al reiki y a otras disciplinas orientales, mucho de hoponono también, y simplemente, es un conjunto de técnicas dirigidas a potenciar (como en todas) la autosanación del cuerpo, mente y espíritu en forma integral.