la cirugia psiquica, me la pueden explicar?

Foro Reiki

Líneas, Linajes, Técnicas, Símbolos, Experiencias, Reiki Usui, Reiki Usui Tibetano, Jin Kei Do, Tera Mai, Karuna, Seichim (Reiki Egipcio), Gendai Reiki Ho (Reiki Japonés) y mucho más.

la cirugia psiquica, me la pueden explicar?

Notapor Lujan el Dom May 27, 2007 5:54 pm

son lujan y hace poco tome mi III nivel de reiki pero no entiendo bien como se tiene q hacer, si alguen me lo puede explicar, gracias. :)
Lujan
Quark
Quark

Reside en Bs As
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Kika el Dom May 27, 2007 6:16 pm

Hola lujan bienvenido a esta casa. yo no te puedo ayudar con tu pregunta, pero veras que en breve aparece alguno de los compañeros y te ofrece la información. jejej pero es que me apetecia darte la bienvenida.
hasta pronto. :bien: :davinci:
Vivir el presente, en realidad es vivir en pasado.

KidocBlog KidocAcademia HolísticaMétodo KidocKika GómezBlog Cuerpo Mente y EspírituLa OtraMujokenai
Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Didaar el Dom May 27, 2007 6:24 pm

tengo algunas nociones intuitivas dadas en la práctica, pero no te lo podría explicar.... por otro lado tengo entendido que es un curso aparte después del tercer nivel ... si estudias prudentemente y en profundidad el campo energético, llegarás a tus propias conclusiones con la ayuda de la inspiración divina...
la cirugía es un tema bien avanzado ya que requiere tenber una gran sencibilidad, conciencia y entrega al momento de realizarce...hay en internet información sobre algunos grupos de sanadores que se dedican (en brasil principalmente) a estas cirugías a distancia y presenciales ahora es bastante complejo como te decía....
bueno bienvenido, acá podras encontrar personas que saben más sobre el tema, ahora creo que siempre el camino en búsqueda de cierta información te lleva por caminos insondables del Señor...
bendiciones
Didaar
Terapeuta Holistico
Reiki, Tarot, Numerología, Flores de Bach
MSN: didaar[ARROBA]holistica.cl
Didaar
Sanador
Sanador

Reside en santiago
CHILE CHILE

Notapor AnaCris el Dom May 27, 2007 9:08 pm

Hola Lujan. La cirugía psíquica o cirugía astral, según el maestro la da en tercer nivel, o en maestría o simplemente en ninguna. Yo la se hacer tanto en sanación pránica como en reiki, pero la aprendí luego de la maestría, no en todas las corrientes de reiki se enseña, puesto q requiere mucha responsabilidad al hacerla y conocer muy bien el funcionamiento de los cks y saber qúe se va a remover, cómo y luego controlar las reacciones.

Básicamente se busca remover aquello que está interfiriendo en la correcta vibración de un ck específico y devolver la frecuencia vibracional correspondiente.
AnaCris
http://cuadrosyobras.blogspot.com/
http://anacris-palbrasdesdeelalma.blogspot.com/
http://agenesia.blogspot.com/
http://anorexiaunamirada.blogspot.com/
http://restauraciondearteencolombia.blogspot.com/
Mis obras en artelista: http://www.artelista.com/menu.php
http://www.artesanum.com/artesania-cand ... 41493.html
Antes de imprimir piense en el medio ambiente.

Imagen
AnaCris
Moderador
Moderador

Reside en Bogota
COLOMBIA COLOMBIA

Notapor natijani el Lun May 28, 2007 3:13 am

:rainbow: BIENVENIDO LUJAN.
MSN: natijani[ARROBA]holistica.cl
natijani
Moderador
Moderador

Reside en CHILE CHILE

Notapor ESTRELLA el Lun May 28, 2007 6:31 pm

HOLA LUJAN. :P

BIENVENIDO.
:sol3:
ELEN SILA LUMENN OMENTIELVO.
"UNA ESTRELLA BRILLA A LA HORA DE NUESTRO ENCUENTRO"

OH PADRE CELESTIAL:

DEJAME OBSERVAR PARA SER CAPAZ DE VER.
DEJAME OIR PARA SER CAPAZ DE ESCUCHAR.
DEJAME TOCAR PARA SER CAPAZ DE SENTIR,
DEJAME SENTIR PARA VER Y SABER,
DEJAME SER HUMILDE PARA CRECER,
DEJAME OLVIDAR PARA PERDONAR,
DEJAME PERDONAR PARA ENCONTRAR,
DEJAME ORAR PARA COMPRENDER,DEJAME DAR PARA AMAR,
HO PADRE CELESTIAL.-
DEJAME AMAR PARA MANIFESTAR QUE SOMOS UNO...

MSN: estrella[ARROBA]holistica.cl
ESTRELLA
Colaborador
Colaborador

Reside en Tierra Bendita.
MEXICO MEXICO

Notapor Anitaa el Lun May 28, 2007 8:01 pm

Hola lujan. yo te puedo decir sobre lo que yo aprendi y la experiencia que tengo con respecto a la cirugia psiquica o astral. se puede realizar previo a un tratamiento normal de reiki, ponerse detras del paciente preparar el lugar con los simbolos en el aire en el siguiente orden primero el master luego el 1,2 y el 3 dibujo el simbolo 1 en cada mano nombrandolo por tres veces en el frente de mi cuerpo varios simbolos mas sobre el chakra del corazon y el coronario. hago una estiracion entre 15 a 20 cm. cada uno de mis dedos esto lo hago uno por uno soplando parcialmente con los labios cerrados y dibujo en la punta el simbolo 1 ahi remuevo ya sea la parte emocional o fisica saco y la envio fuera de la habitacion mientras arranco soplo vigorozamente hacia afuera debes sentir que respiras con tus manos no con tus pulmones, lo hago por varios minutos hasta que siento el cambio en la zona. luego determinar corto la conexion con la persona retracto mis dedos y si es el caso continuo con la secion de reiki.

Bueno lujan solo aqui puse algo que a lo mejor te puede servir para tener una idea de como hace, sopongo que habran otras opciones te doy mis saludos y si te queda alguna duda con gusto tratare de aclararte.

Ana.
Anitaa
Ser
Ser

Reside en moron
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Lujan el Jue Jun 07, 2007 11:43 pm

Les agradezco la bienvenida que me han dado, sobre todo las respuestas que me han enviado porque me orientan en éste asunto; a todos gracias.
Lujan
Lujan
Quark
Quark

Reside en Bs As
ARGENTINA ARGENTINA

Re: la cirugia psiquica, me la pueden explicar?

Notapor INTEREMIUSCA el Lun May 25, 2009 3:54 am

Hola, Soy Luis Pacheco Mto Reiki de Venezuela, la cirugia astral tiene varias verciones te recomiendo un libro que se llama "Reiki Universal" de Jony de Carlo, Editorial Edaf, ahì explica muy la cirugía astral, pero como te dije antes ay muchas versiones y tu puede crear tu propio sistema de cirugía astral, tienes lo mas importante el Reiki
INTEREMIUSCA
Quark
Quark

Re: la cirugia psiquica, me la pueden explicar?

Notapor GPDelice el Lun May 25, 2009 4:20 pm

Extraído de un manual de 3º que tengo en formato pdf :

CIRUGÍA METAFÍSICA ASTRAL O ÁURICA
Una vez después de haber obtenido permiso de la persona paciente y saber qué mal es lo que le aqueja o molesta podemos seguir los siguientes pasos:
1. Pedir permiso a los Seres de Luz, Guías y maestros y pedir en meditación que les ayuden y den soporte para iniciar la sanación y que todo se resuelva en la más completa armonía.
2. visualizar la zona a tratar de un color oscuro como el marrón o el rojo, nunca, colores negros y grises. Tener en la mano izquierda un pote o recipiente con la energía líquida del rayo-luz al que corresponda metafísicamente. Ejemplos: Rayo verde sanación y verdad. Rayo violeta transmutación y limpieza. Y etecé etecé. Seguimos: En la otra mano tendremos uno algodón que lo mojaremos con el rayo líquido. Con este algodón iremos limpiando la zona marrón que es la que indica donde está el problema del cuerpo. Mojar y limpiar, mojar y limpiar, hasta que veamos mentalmente la zona limpia de ese color.
3. Después con el rayo verde o el blanco barnizamos la zona y la dejamos completamente brillante con luz.
En REIKI utilizaremos los símbolos o bien crear la energía en nuestras manos e ir bombardeando insistentemente sobre la zona a tratar.
Otro método metafísico que está en la misma línea con el REIKI es: Ver la zona a tratar, como una nube de color marrón o rojo. Después llenarse las manos del rayo o bien en REIKI ponerse los guantes Luz-REIKI o bien el símbolo en cada una de las manos. Después con ambas manos ir retirando poco a poco la nube de color hasta dejar la zona plenamente limpia y después siempre terminar barnizando la zona de luz y o símbolos. Finalmente dar la orden de mantenimiento ilimitado.
En la sencillez reside la esencia de las cosas, soy tal cual soy, YO SOY.

No hay más, no quieras nada complicar,AMOR, y humildad , mis virtudes y defectos a practicar.

PAZ para quien la desee de verdad, .

Mucho amor!!!
GPDelice
Ser
Ser

Reside en Horche
ESPAÑA ESPAÑA

Volver a Reiki