por GPDelice el Lun May 25, 2009 4:20 pm
Extraído de un manual de 3º que tengo en formato pdf :
CIRUGÍA METAFÍSICA ASTRAL O ÁURICA
Una vez después de haber obtenido permiso de la persona paciente y saber qué mal es lo que le aqueja o molesta podemos seguir los siguientes pasos:
1. Pedir permiso a los Seres de Luz, Guías y maestros y pedir en meditación que les ayuden y den soporte para iniciar la sanación y que todo se resuelva en la más completa armonía.
2. visualizar la zona a tratar de un color oscuro como el marrón o el rojo, nunca, colores negros y grises. Tener en la mano izquierda un pote o recipiente con la energía líquida del rayo-luz al que corresponda metafísicamente. Ejemplos: Rayo verde sanación y verdad. Rayo violeta transmutación y limpieza. Y etecé etecé. Seguimos: En la otra mano tendremos uno algodón que lo mojaremos con el rayo líquido. Con este algodón iremos limpiando la zona marrón que es la que indica donde está el problema del cuerpo. Mojar y limpiar, mojar y limpiar, hasta que veamos mentalmente la zona limpia de ese color.
3. Después con el rayo verde o el blanco barnizamos la zona y la dejamos completamente brillante con luz.
En REIKI utilizaremos los símbolos o bien crear la energía en nuestras manos e ir bombardeando insistentemente sobre la zona a tratar.
Otro método metafísico que está en la misma línea con el REIKI es: Ver la zona a tratar, como una nube de color marrón o rojo. Después llenarse las manos del rayo o bien en REIKI ponerse los guantes Luz-REIKI o bien el símbolo en cada una de las manos. Después con ambas manos ir retirando poco a poco la nube de color hasta dejar la zona plenamente limpia y después siempre terminar barnizando la zona de luz y o símbolos. Finalmente dar la orden de mantenimiento ilimitado.
En la sencillez reside la esencia de las cosas, soy tal cual soy, YO SOY.
No hay más, no quieras nada complicar,AMOR, y humildad , mis virtudes y defectos a practicar.
PAZ para quien la desee de verdad, .
Mucho amor!!!