necesito consejo

Foro Reiki

Líneas, Linajes, Técnicas, Símbolos, Experiencias, Reiki Usui, Reiki Usui Tibetano, Jin Kei Do, Tera Mai, Karuna, Seichim (Reiki Egipcio), Gendai Reiki Ho (Reiki Japonés) y mucho más.

necesito consejo

Notapor maria37 el Jue Nov 27, 2008 6:38 pm

hola a todos son maría37, os escribo por si alguién puede aconsejarme, me inicié en reiki porque tenía depresión con ataques de ansiedad, y con reiki mejoré notablemente, estoy iniciada en el primero y segundo nivel este último desde julio. Todo iba de maravilla pero desde hace un mes me volvieron los ataques de ansiedad y no sé porque al principio me fue tan bien y ahora he caido tan empicado.
Espero podais arrojarme un poco de luz a todo esto porque la verdad empiezo a estar desesperada.
GRACIAS A TOD@S por escucharme.
solo hay un exceso recomendable, la gratitud.
maria37
Atomo
Atomo

Re: necesito consejo

Notapor VegaZ el Jue Nov 27, 2008 8:19 pm

Hola maria!

Primero me gustaria darte la bienvenida a esta comunidad.

Yo personalmente no estoy iniciado en REIKI (aun) jeje. pero conosco gente a mi alrededor que lo son y la verdad que me llama mucho. Lo que me pregunto es si te sueles parar y sentar para escucharte a ti misma o desconectar te todos ruidos que susurran a tu exterior.

Deberias Observarte mas que sensaciones tienes en tu maraviloso mundo interno, observar sin juzgar.

Esto y por supuesto autosanaciones ya que estas iniciada al REIKI

espero que te mejores, aqui estare para cualquier cosa

te mando energia positiva.

Animo que tu puedes
"Si tomas la pastilla azul fin de la historia. Despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.Si tomas la roja, te quedas en el País de las Maravillas y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad. Nada más" - Morfeo

Imagen
VegaZ
Celula
Celula

Reside en Denia (Alicante)
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor maria37 el Jue Nov 27, 2008 8:37 pm

gracias Vegaz, por tu consejo, eso sería lo primero que debería de hacer, el caso es que me da miedo lo que me pueda encontrar.

saludos.
maria37
Atomo
Atomo

Notapor VegaZ el Jue Nov 27, 2008 8:45 pm

Hmm, eso me suena familiar, el miedo puede frenarnos en nuestros procesos, pero tambien es necesario para que el dia que te liberes de ellos sientas la liberacion y paz interna... Nadie mas que tu puede meterse en tu interior, mi consejo es que lo observes sin juzgar lo que encuantras. es una parte de ti dale las gracias por haber estado contigo. pero ya no lo nesesitas, liberales devuelta a la fuente con el fin de convertirse en pura luz..

animos
"Si tomas la pastilla azul fin de la historia. Despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.Si tomas la roja, te quedas en el País de las Maravillas y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad. Nada más" - Morfeo

Imagen
VegaZ
Celula
Celula

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor maria37 el Jue Nov 27, 2008 8:51 pm

de nuevo gracias vegaz, !!!!!! si hasta parece que estas inciado en reiki!!!!! jejeje, es broma, lo digo por la bonita manera de expresarte, viéndolo así, igual me ánimo y a ver que pasa.

Muchas gracias amigo
maria37
Atomo
Atomo

Notapor VegaZ el Jue Nov 27, 2008 8:55 pm

si queres antes puedes purificarte con luz violeta, y luego te envuelves en una burbuja de luz azul para protegerte, las primeras vezes si aun tienes algo de miedo. incluso invocaria tu angel de la guardia o el arcanchel miguel (creo que es el miguel)

animos

Imagen
VegaZ
Celula
Celula

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor maria37 el Jue Nov 27, 2008 9:04 pm

bueno pues haber que sale de ahí, le echaremos imaginación, pero yo no soy muy buena con las invocaciones. Lo del color violeta me pasó en mi primera iniciación fue impresionante la experiencia.

saludos
maria37
Atomo
Atomo

Notapor Anael el Jue Nov 27, 2008 9:26 pm

Bienvenida seas María...Espero que tu estadía sea como deseas, y te sientas en casa...

Escucha tu voz interior, lo que desea y necesita...Observate pero desde otra perspectiva, re-conócete...Da el tiempo a tu yo interior...verás que te llevarás hermosas sorpresas...

Que tengas un exquisito instante...disfrútalo...es tuyo...

Namasté...
Imagen
Imagen
Cuando se establece una conexión de corazón a corazón, de espíritu a espíritu,
la relación es siempre poderosa y justa. El deseo de aceptarse cada uno, tal
como somos... constituye el fundamento.
Anael
Colaborador
Colaborador

Reside en Luces del Alma
CHILE CHILE

Notapor Fixed el Jue Nov 27, 2008 9:29 pm

Saludos^^

Que agradable saber que seas una reikista :) jaja cada ves me encuentro mas :D ...
Recuerda que el reiki nos sana y esto implica desintoxicarnos, tal vez por eso regresaron tus ataques de ansiedad sin embargo ya tienes armas para combatirlas (tus manos) :wink: .

También recuerda que puede ser algo emocional...segun las situaciones nuestro cuerpo reacciona de manera diferente, piensa por que te dan esos ataques...cual es la fuente de todo eso?

Espero que esas preguntas te ayuden :perfect:

Al arcángel miguel lo puedes invocar tan solo llamándole y haciéndole una petición no es tan difícil es como hablar con alguien :)

Mucha luz y bendiciones!
Ya me di al poder que a mi destino rige.
Y no me aferro ya a nada, para así no tener nada que defender.
No tengo pensamientos, para así poder ver.
No temo ya a nada, para así poder acordarme de mí.
Desapegado y sereno, me lanzaré
más allá del Águila para ser libre.

-Don Juan Matus-

Imagen
Fixed
Humano
Humano

Reside en Tabasco
MEXICO MEXICO

Notapor maria37 el Jue Nov 27, 2008 10:00 pm

GRACIAS POR VUESTRO INTERÉS, COMO REIKISTA, CREO QUE YA HE ESCUCHADO MI VOZ INTERIOR, EL CASO ES QUE HAY UN CONFLICTO ENTRE ELLA Y MI CUERPO. Y COMO EN EL SEGUNDO NIVEL LA LIMPIEZA ES MÁS A NIVEL EMOCIONAL A VECES CREO QUE ESTOY LIMPIANDO TODO LO QUE HE ACUMULADO DURANTE MI EXISTENCIA, QUE NO ES POCO, PERO PARA SER LIMPIEZA ESTÁ DURANDO DEMASIADO, ME INICIÉ EN JULIO DEL SEGUNDO GRADO Y DESDE ESE MOMENTO ES QUE CASI NO LEVANTO CABEZA, TAMBIÉN SE QUE NO SE PUEDE PRETENDER QUE LAS COSAS CAMBIEN Y SEGUIR HACIENDO LO MISMO PERO ES QUE REALMENTE LO QUE ME GUSTARÍA ESTAR BIEN PARA PODER DECIDIR QUE ES LO QUE DEBO CAMBIAR, A LO MEJOR ES CONTRADICTORIO ¿NO?
PERO ES LO QUE ESTOY INTENTANDO, PUES EN ESTA SITUACIÓN NO ME VEO CAPACITADA

CLARO QUE POR DARME REIKI NO ES, ESO LO HAGO TODOS LOS DÍAS.

UN SALUDO AMIGOS
maria37
Atomo
Atomo

Notapor Fixed el Jue Nov 27, 2008 11:45 pm

Creo que me di a entender mal.

No digo que el reiki sea el culpable jejeje me refiero a que ahora que tienes la espada y el escudo para confrontar y eliminar la situación que te hace padecer este ataque de ansiedad sea momento para enfrentarlo cara a cara :) .

Te lo explico de esta manera :)

A mi cuando me inicie en reiki no tenia ningún problema de salud (bueno una gripa leve jaja) pero si tenia algunas depresiones emocionales que sabia bien por que eran pero nunca les di la cara...el caso es que cuando me iniciaron comenzó mi plazo de paz interior de purificación y ya luego de un tiempo volvieron aparecer estas depresiones pero ahora ya podía combatirlas ademas de que recuerda que a un reikista en una sesión (propia o con tercera persona) siempre saldrá lo que podamos dominar nunca mas y nunca menos.

Te aconsejo que veas a tu interior y si ya estas iniciada en el 2 nivel puedes usar el segundo y tercer simbolo para poder viajar hacia tu interior.

y por ultimo recuerda que no estas sola aqui hay muchas personas dispuestas ayudarte :D

Bendiciones

-Don Juan Matus-

Imagen
Fixed
Humano
Humano

Reside en Tabasco
MEXICO MEXICO

Notapor Alemdalem el Vie Nov 28, 2008 2:01 am

Como Reikista, lo que te puedo decir es que cuando uno se inicia en los dos primeros niveles, se va produciendo un despeje, una limpieza en todos los planos, esto es similar a los remedios de homeopatia, que aunque son lentos, van tomando su curso normal con el tiempo. El Reiki tiene la particularidad de limpiar lo mas profundo que hay en ti, situaciones que estan ocultas en nuestro inconsciente y que no han asomado por otras vias, aparecen por aca... asi es que sientete privilegiada.
El proceso de auto observacion es buenisimo, tienes consejos sabios de nuestros chicos sabios.. :wink: , mas tambien lo que ayuda a acelerar o traspasar la barrera de ti misma, es el saber acogerse aceptando esas penas, aceptando las tristeza, escribe acerca de ello, veras que en la medida que vas traspasando al papel, te vas despejando y vas limpiando todas las zonas que estan bloqueadas energeticamente... esa es una buena practica, porque tambien te vuelves testigo de tus propias dificultades, puedes leer lo que escribiste y te daras cuenta de que es lo que verdaderamente te esta molestando, y talvez ahi, puedas trabajarlo. :leer:
Aprovecho de darles la bienvenida a ambos... Vegaz y Maria 37, espero que se sientan acogidos en esta casa y que reciban lo que cada uno siente que puede recibir.
Un gran abrazo
Alemdalem :rainbow:
http://paolarioseco.com/
Siempre que caminaba, habia dos huellas en el camino... pero cuando mas problemas tuve, habia tan solo una... donde te fuiste?... donde estabas que me abandonaste?...
No te abandone... tan solo te tome en brazos y seguimos el sendero que estaba trazado....
Alemdalem
Sanador
Sanador

Reside en Calgary, Alberta
CANADA CANADA

Notapor maria37 el Vie Nov 28, 2008 1:39 pm

muchas gracias por vuestros consejos y opiniones pues me están ayudando mucho a ver mejor la situación y como poder afrontarla, !esto si que es tener amigos!

gracias de todo corazón, no cambies nunca por favor.
maria37
Atomo
Atomo

Notapor maria37 el Vie Nov 28, 2008 1:43 pm

hola fixed, dime ¿cómo se puede viajar según tú a tu mundo interior? o lo que es lo mismo como lo haces tú.

En espera de tus noticias recibe un cordial saludo compañero
maria37
Atomo
Atomo

Notapor Fixed el Sab Nov 29, 2008 2:35 am

Saludos^^

Es una técnica de visualización y tienes que tener la mente despejada, primero haces los pasos antes de una sesión, protegerte a ti y a la habitación, luego en la posición que gustes y te sientas relajada, haces el símbolo 3 diciendo que quieres que la energía viaje hacia tu interior mas profundo, luego haces el símbolo dos y lo visualizas como entra a tu cuerpo, al final lo sellas con el uno y comienzas tu meditación normal.

-Don Juan Matus-

Imagen
Fixed
Humano
Humano

Reside en Tabasco
MEXICO MEXICO

Siguiente

Volver a Reiki