no puedo mas

Foro Reiki

Líneas, Linajes, Técnicas, Símbolos, Experiencias, Reiki Usui, Reiki Usui Tibetano, Jin Kei Do, Tera Mai, Karuna, Seichim (Reiki Egipcio), Gendai Reiki Ho (Reiki Japonés) y mucho más.

no puedo mas

Notapor klara el Jue May 07, 2009 10:33 pm

Hola reikianos soi clara ya estuve aqui el año pasado, el caso es que no me conecto xk estoi pasando x una crisis horrible que no se si saldre airosa de ella... Estoi intentando salir adelante, estoi buscando trabajo cosa nada facil en estos tiempos,y encima con lo insegura y miedosa k soi... estoi muerta de miedo y encima tengo un trastorno que no me ayuda nada... tengo mucha ansiedad y como compulsivamente sobre todo de noche... yo antes creia k comia solo x la ansiedad xo parece k no k ya se a creao el habito en mi cuerpo y aunk este tranquila como igual... no se como salir de este pozo sin fondo que yeva practicamente toa mi vida conmigo yk me limita a la hora de hacer amistades, yak no me siento nunca a gusto y claro la gente lo nota...
Ah y si pudiese ser y diesesis reiki para una "relación " que estoi empezando con un chico y que me tiene muy nerviosa, yak es muy amigo y no quisiera perderlo, (siempre que e empezado algo con amigos los e perdido...)y eso ultimamente me esta angustiando bastante.

gracias de antemano
con amor
klara
LO SIENTO TE AMO, LO SIENTO TE AMO, LO SIENTO TE AMO
klara
Quark
Quark

Re: no puedo mas

Notapor spirigonzalez el Vie May 08, 2009 9:47 am

Hola Clara.Veo que te falta confianza en ti misma, tienes falta de autoestima.A mi también me pasa bastante.Espero que te animes,y todo vaya mejor.Piensa que todas las personas tienen problemas,no sólo tú.Todas las personas que ves caminar por la calle tienen dudas,inseguridades,fobias.Nadie es perfecto.La tristeza y los malos momentos forman parte de la vida lo mismo que la alegría y los buenos momentos.Gracias a esas situaciones difíciles y complicadas,y a los malos momentos,podemos aprender a valorar los pequeños instantes de fortuna y de felicidad que nos ofrece la vida.
En cuanto al reiki,te recomiendo para tu ansiedad y nervios que te apliques reiki a ti misma.Yo,por ejemplo,soy muy perezoso,y no me aplico reiki con frecuencia,especialmente en los momentos de tensión y estrés,que es donde más hay que intentar mantener la calma.También deberías practicar algún tipo de deporte o terapia que te ayude un poco a controlar tu ansiedad.Te recomiendo la práctica de Chi kung.Es parecido al tai chi,con movimientos suaves y energéticos,que te relajan,y te quitan tensión,a la vez que mejoran tu salud.Está muy difundido,y no creo que encuentres problema alguno a la hora de encontrar algún monitor en cualquier ciudad.
Ánimo y que te mejores.
Un Abrazo.Spirigonzalez. :perro:
"Sentado tranquilamente, sin hacer nada, la primavera llega y la hierba crece por sí sola".
HAIKU ZEN
spirigonzalez
Celula
Celula

Notapor klara el Dom May 10, 2009 3:55 am

Buenas
Siento haber tardao en conntestar e estao ocupada, estoi totalmente de acuerdo contigo con lo dek los sentimientos son para aprender y to eso xo lok no es normal es tenerlos cronicos desde 15 años o mas.
Estoi bastante agotada la verdad
LO SIENTO TE AMO, LO SIENTO TE AMO, LO SIENTO TE AMO
klara
Quark
Quark

Notapor TURQUESA el Dom May 10, 2009 12:09 pm

Durante un tiempo fui una comedora compulsiva, asi que se lo que es

Me recomendaron un libro, que me ayudo mucho "cuando la comida sustituye al amor"

Y no digas NO puedo mas... porque el universo solo entiendo SI puedo mas y mas te enviara

Te envio una pagina de comedores compulsivos

http://www.comedorescompulsivos.es/quee ... mbulo.html

Mucho animo para ti
*************************************************Imagen
TURQUESA
Ser
Ser

Reside en El campo florido
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor klara el Mar May 12, 2009 9:59 pm

Muhas gracias kenaz voi a hacerte caso a ver si soi cpaz de conseguirlo