Hola reikianos soi clara ya estuve aqui el año pasado, el caso es que no me conecto xk estoi pasando x una crisis horrible que no se si saldre airosa de ella... Estoi intentando salir adelante, estoi buscando trabajo cosa nada facil en estos tiempos,y encima con lo insegura y miedosa k soi... estoi muerta de miedo y encima tengo un trastorno que no me ayuda nada... tengo mucha ansiedad y como compulsivamente sobre todo de noche... yo antes creia k comia solo x la ansiedad xo parece k no k ya se a creao el habito en mi cuerpo y aunk este tranquila como igual... no se como salir de este pozo sin fondo que yeva practicamente toa mi vida conmigo yk me limita a la hora de hacer amistades, yak no me siento nunca a gusto y claro la gente lo nota...
Ah y si pudiese ser y diesesis reiki para una "relación " que estoi empezando con un chico y que me tiene muy nerviosa, yak es muy amigo y no quisiera perderlo, (siempre que e empezado algo con amigos los e perdido...)y eso ultimamente me esta angustiando bastante.
gracias de antemano
con amor
klara