Hola amigos reikianos, me he tomado la libertad de hacer un pequeño resumen sobre los símbolos, nos estan todos los que deberian aparecer, ya que solo tengo hasta el segundo nivel de reiki, pero espero que les sirva de ayuda.
ChoKuRei
(Símbolo de poder)
Este símbolo actua a nivel físico. Activa especialmente los chakras primero, segundo y tercero.
Su efeto ess llamar a la energía. El primer trazo horizontal es la llamada que el hombre hace a la energía; el segundo trazo vertical es la energía que acude a través del Canal Central y la espiral simboliza la concentración y la energía que llena todos los chakras del practicante.
También es un símbolo depurador y protector.
Seiheki
(Símbolo del amor)
Este símbolo actua a nivel mental y emocional. Activa el cuarto chakra y se utiliza para curar depresiones, ansiedad y adcciones. También transforma cualuier tipo de emociones negativas comoel miedo, la preocupación, la ira, a tristeza o el estrés junto con la sonrisa inteior, los seis sonidos curativos y la fusión de los 5 elementos.
Honshazeshonen
(Símbolo de la transmisión)
Este símbolo actua a nivel mental. Activa los chakras quinto y sexto y se utiliza para acceder a los registros akáshicos y sanar el karma negativo. También nos sirve para aportar amor a situaciones no resueltas o raumátcas de nuestro pasado que nos estan afectando en el presente y se puede tambié utilizar para configurar tu futuro trabajando en conjunción con el Canal Central.
SI POR CASUALIDAD ESTOY EN ALGO EQUIVOCADO YA SABEIS CORREGIDLO, APARTE DE SI SABEIS MAS INFORMACIÓN SOBRE DICHO SIMBOLO AÑADIGLA EN EL FORO ASI ENTRE TODOS NOSOTROS TENDREMOS UNA INFORMACIÓN MAS EXTENSA Y HACERNOS NUESTRA MINI BIBLIOTECA SOBRE ESTOS SIMBOLOS DIVINOS
[i]¡ENERGIA POSITIVA PARA TODOS![i]