QUE NECESITO PARA INICIARME EN EL REIKI

Foro Reiki

Líneas, Linajes, Técnicas, Símbolos, Experiencias, Reiki Usui, Reiki Usui Tibetano, Jin Kei Do, Tera Mai, Karuna, Seichim (Reiki Egipcio), Gendai Reiki Ho (Reiki Japonés) y mucho más.

QUE NECESITO PARA INICIARME EN EL REIKI

Notapor reiki.felipe el Lun Jun 08, 2009 1:37 am

HOLA BUENAS NOCHES

SOY NUEVO EN EL FORO, ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE NECESITO PARA PODER INICIARME EN EL REIKI, QUE DEBO DE HACER ANTES DE TOMAR MI PRIMER NIVEL, ME ESTUSIASMA LA IDEA DE PODER TRABAJAR YA EN FORMA LAS ENERGIAS, TAMBIEN LES AGRADECERIA SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR SOBRE UN CURSO DE REIKI QUE SEA EN EL ESTADO DE JALISCO PARA PODER INSCRIBIRME Y TOMAR EL CURSO. TAMBIEN ME GUSTARIA HACER AMIGOS QUE LES GUSTE ESTE TEMA ASI NOS PODEMOS ENRIQUECER JUNTOS, AVECES ES DIFICIL ENCONTRAR GENTE QUE LE AGRADEN ESTE TIPO DE COSAS.

AGRADESCO LA INFORMACION QUE ME PUEDAN ENVIAR. ADEMAS ESPERO SER AMIGO DE MAS DE ALGUNA PERSONA.

SALUDOS

SOY DE LAGOS DE MORENO, JAL.

MI CORREO ES ARCANGEL.31@HOTMAIL.COM

UN ABRAZO... :lol: :perfect: :leer:
armonia, paz y felicidad para todos
reiki.felipe
Quark
Quark

Re: QUE NECESITO PARA INICIARME EN EL REIKI

Notapor GPDelice el Lun Jun 08, 2009 6:10 am

realmente no te hace falta más que buena intención, y gran corazón, la preparación para las iniciaciones depende de el/la maestr@ quien te inicie , ese día una comida ligera, llevar ropa clara a la iniciación y demás.

Suerte en tu búsqueda , o mejor dicho, si persistes encontrarás, yo soy maestro hace poco recientemente, pero vivo en España y no sé si por internet podría iniciar, todo es preguntar a mi SER o no sé, o quizá cuándo esté preparado.
En la sencillez reside la esencia de las cosas, soy tal cual soy, YO SOY.

No hay más, no quieras nada complicar,AMOR, y humildad , mis virtudes y defectos a practicar.

PAZ para quien la desee de verdad, .

Mucho amor!!!
GPDelice
Ser
Ser

Reside en Horche
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor reiki.felipe el Lun Jun 08, 2009 3:52 pm

agradesco el tomarte tu tiempo, para contestar mi publicacion, buscare por internet algun curso, ya estoy trabajando en eso. a y felicidades por haber tomado ya el curso del reiki, mucha suerte en tu caminar de la vida... dentro de lo que he leido por medio de internet no se puede iniciar a alguien bueno eso es lo que he leido.

estamos en contacto

saludos y un fuerte abrazo...
armonia, paz y felicidad para todos
reiki.felipe
Quark
Quark

Notapor GPDelice el Lun Jun 08, 2009 5:36 pm

si se puede , date cuenta que la intención es algo muy poderoso, y las limitaciones de uno mismo las pone uno mismo así que ... eso .
En la sencillez reside la esencia de las cosas, soy tal cual soy, YO SOY.

No hay más, no quieras nada complicar,AMOR, y humildad , mis virtudes y defectos a practicar.

PAZ para quien la desee de verdad, .

Mucho amor!!!
GPDelice
Ser
Ser

Reside en Horche
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor ALTHEA el Mar Jun 09, 2009 1:13 am

Hola , es un placer que estes aqui, y quieras entrar a reiki, te cuento que soy reikista, y se que se puede iniciar por internet, pero , te recomiendo que hagas el curso presencial, es muy cortito solo 2 dias, y la experiencia que aprenderas, sera muy enriquecedora a n ivel personal, y podras experimentar por ti mismo , se forman grupos muy agradables, interesados en el tema y se com parten experiencias

Suerte y mucha Luz

y sigue tu corazon

Abrazos :magia: :amor: :wink:
ALTHEA
Atomo
Atomo

Volver a Reiki