REIKI A DISTANCIA PARA MI HERMANA

Foro Reiki

Líneas, Linajes, Técnicas, Símbolos, Experiencias, Reiki Usui, Reiki Usui Tibetano, Jin Kei Do, Tera Mai, Karuna, Seichim (Reiki Egipcio), Gendai Reiki Ho (Reiki Japonés) y mucho más.

Re: REIKI A DISTANCIA PARA MI HERMANA

Notapor Flavio75 el Mar Jun 16, 2009 10:57 pm

...casi escribo estas líneas cerrando los ojos por momentos, procurándome paz, refugiándome en un abrazo universal que me fortalezca, quiero llegar donde ella sin temor sin esta impotencia que maltrata... .................. voy a cerrar los ojos de nuevo, ya no es fácil escribir.
Flavio75
Quark
Quark

Notapor violeta el Mié Jun 17, 2009 8:00 pm

Hola FALVIO75 HE LEIDO tu mensaje y ahí mucho dolor en lo que escribes , solo puedo decir te que tienes mi apoyo , y una oracion , :amor:
violeta
Ser
Ser

Notapor patricia7 el Jue Jun 18, 2009 11:05 pm

hola no te preocupes que tu hermana saldra adelante cuenta con mi aporte como reikista las masas de energias han hecho muchos milagros ten fe solo eso
besos
:perfect:
MIRADAS PABLO COHELO
La calma absoluta no es la ley del océano, lo mismo ocurre en el océano de la vida.
El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar… Y corren el riesgo de vivir sus sueños.
Esperar duele. Olvidar duele.
Pero el peor de los sufrimientos es no saber qué decisión tomar.
Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante de un desafío, y pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio.
Coraje. Comenzando la jornada con esta palabra y siguiendo con la fe en Dios, llegarás hasta “La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
El sabio es sabio porque ama.
El loco es loco porque piensa que puede entender el amor.
Cuando alguien desea algo, debe saber que corre riesgos, y por eso la vida vale la pena.
Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas, y no te dejes paralizar por tus propias críticas.
Las personas cambian, cuando se dan cuenta, del potencial que tienen para cambiar las cosas.
Todos los días, Dios nos da junto con el sol, un momento, en el que es posible cambiar lo que nos hace infelices.
Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos.
El tiempo del miedo se acabó, ahora comienza el tiempo de la esperanza.
Valentía, no es la ausencia de miedo, sino la capacidad de seguir adelante a pesar del miedo.
Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.
Nadie logra mentir, nadie logra ocultar nada, cuando mira directo a los ojos.
Sabio es aquel hombre que consigue cambiar de dirección, cuando se ve forzado a ello. La fe es una conquista difícil, que exige combates diarios para mantenerla.
Cuántas cosas perdemos por miedo a perder.
Sólo una cosa vuelve un sueño imposible:
¡El miedo a fracasar![color=#400080]
[/color]
patricia7
Quark
Quark

Notapor Flavio75 el Mar Jul 14, 2009 9:56 pm

Llegué un poco mas de medianoche y mi querida hermana estaba despierta. La encontré (inusual en estos días) con buen estado de ánimo; era la de siempre, ocurrente, maliciosa y sagaz para contestar, además la sentí animada por sentir como se recompone el tono de su voz, tan dañado y chamuscado por las radioterapias. No lo pensé ni un segundo, permanecí a su lado, junto con otra de mis hermanas, disfrutando de un feliz e indeleble momento en familia. Al rato el cansancio o el sueño le bajaron los parpados. Unas horas después, 5:30am, nos alistamos para llevarla a un nuevo y más feroz ciclo de quimioterapias, va echadita en una camilla, decidida y con muchas ganas de vivir. Después de este bombardeo vendrán horas difíciles, acompáñenla otra vez con esos corazones llenos de luz.
Los quiero mucho.

Flavio

Te Amo hermanitaa...!
Flavio75
Quark
Quark

Notapor Flavio75 el Mié Sep 02, 2009 2:46 pm

..el jueves 20 de agosto en la noche, mi hermana pidió verme, ahí estuve y en un acto insuperable y preclaro estiró el brazo derecho para envolerme el cuello, su voz se deslizó hasta mi alma, "ya me voy" repitió 3 veces, luego me acarició la mejilla con los dedos. Decirle "te quiero" y un beso en la frente fue lo último que hice esa noche. El viernes 21 falleció, ahora ya no sufre más, la siento invisible como un angel que nos acompaña.

Gracias a todos aquellos que en algún momento canalizaron buena energía para aliviar sus dolencias.
Flavio75
Quark
Quark

Notapor violeta el Mié Sep 02, 2009 4:31 pm

Lo siento mucho , un abrazo :vela: :vela: :vela: :vela: :vela: :amor:
violeta
Ser
Ser

Notapor Anitaa el Mié Sep 02, 2009 4:53 pm

hola flavio primero pedirte disculpas porque no habia visto este post hasta el dia de hoy lei todos tus pedidos y la ayuda de tantos hermanos de esta comunidad .no tengo mucho para decirte ni palabras que puedan consolar el dolor de la partida de un ser que amamos pero si queria comentarte el dia 13 de el mes que paso perdi a mi mami con la misma dolencia que tu querida hermana claro con la diferencia de edad pero cuando perdemos un ser la edad no tiene importancia solo sabemos que ya no compartiremos el dia a dia con ellos no tendremos su calor amor y todo lo que nos damos desde el alma.pero asi es el ciclo en este plano y asi debemos de aceptarlo y sobre todo realzar la fe y saber que estan en descanso y seran nuestros guias por siempre hasta que nos reunamos nuevamente, esto es lo que yo siento cada dia que se que ya no esta fisicamente mi mama. pero asi tambien tengo la seguridad que se le habrieron las puertas del padre y que esta muy serquita de el, el pensar asi y sentir de esa forma me reconforta y me da una gran paz .ahora solo pido que me siga guiando ya no desde aca pero si desde el lugar que se encuentra para seguir mi camino realzar el amor universal y la fe incondicional al creador de esa forma siento que aprendi sus enseñanzas.espero y deseo de todo corazon que lo que hoy tambien desde mi dolor y entendimiento comparti puedan de alguna manera ayudarte a seguir tu camino con mas fe que nunca . :amor: :amor: :amor:
Anitaa
Ser
Ser

Reside en moron
ARGENTINA ARGENTINA

Previo

Volver a Reiki