Uso y significado de OBSIDIANA (lagrima apache)

Foro Reiki

Líneas, Linajes, Técnicas, Símbolos, Experiencias, Reiki Usui, Reiki Usui Tibetano, Jin Kei Do, Tera Mai, Karuna, Seichim (Reiki Egipcio), Gendai Reiki Ho (Reiki Japonés) y mucho más.

Uso y significado de OBSIDIANA (lagrima apache)

Notapor ALTHEA el Dom Sep 13, 2009 4:07 am

Tengo entendido que es una piedra muy especial y su uso requiere ser muy cuidadoso, me gustaria si alguien sabe mas datos hablar del tema, creo que debe usarse con juntamente con un cuarzo, por sus posibles efectos negativos

Saludos , Que esten muy bien
ALTHEA

:leer: :amor: :?
ALTHEA
Atomo
Atomo

Re: Uso y significado de OBSIDIANA (lagrima apache)

Notapor GPDelice el Mar Sep 15, 2009 12:45 pm

La obsidiana y la lagrima apache no son la misma piedra, la lagrima apache es una piedra de las de la "nueva era" que lo que saca es a superficie tristeza, y es una piedra para expresar creatividad, de todas formas obsidianas hay varias, y si son piedras recomendables a usar poco tiempo no por sus efectos negativos sino por el trabajo que realizan profundamente.

La lágrima apache se denomina así puesto que parece una lágrima y eso... .
En la sencillez reside la esencia de las cosas, soy tal cual soy, YO SOY.

No hay más, no quieras nada complicar,AMOR, y humildad , mis virtudes y defectos a practicar.

PAZ para quien la desee de verdad, .

Mucho amor!!!
GPDelice
Ser
Ser

Reside en Horche
ESPAÑA ESPAÑA

Re: Uso y significado de OBSIDIANA (lagrima apache)

Notapor ALTHEA el Mié Sep 16, 2009 12:07 am

Gracias por tu aclaracion, pensaba que eran lo mismo, pero me gustaria saber si sabes como se usan

Eres muy amable

Que estes bien :hug2: :sandis: :sandis:
ALTHEA
Atomo
Atomo

Volver a Reiki