Virtudes a trabajarme

Foro Reiki

Líneas, Linajes, Técnicas, Símbolos, Experiencias, Reiki Usui, Reiki Usui Tibetano, Jin Kei Do, Tera Mai, Karuna, Seichim (Reiki Egipcio), Gendai Reiki Ho (Reiki Japonés) y mucho más.

Virtudes a trabajarme

Notapor ariotha el Jue Sep 18, 2008 12:53 pm

Soy nueva aquí, y no se si escribo en la sección adecuada, queria pediros si alguien puede de alguna forma conectar con mi ser espiritual o guias espirituales y ver si de las virtudes que hace tiempo me dijeron debía fortalecer tengo algunas ya mejoradas, que espero que sí.

Son la paciencia, la comprensión, la aceptación y la tolerancia. A veces pienso que me falta todavía alguna como la paciencia... agradeceré mucho vuestra ayuda!

Tengo la maestría en reiki, todavía no he iniciado pero ayudo siempre que puedo con terapias o a distancia.

Gracias por todo y mucha luz a todos!!!!
ariotha
Quark
Quark

Re: Virtudes a trabajarme

Notapor HELIODRIM el Jue Sep 18, 2008 6:34 pm

Hola Ariotha .....bienvenida a esta casa :amor:
Bueno , te saludo y poco más ....porque yo no se Reiki ..todavia ....he tenido algunas oportunidades de aprender ..pero desde un dia que fui a una presentación del tema en cuestión y casi salimos por piernas .. :lol: :lol: :lol: pues ya no me seducia el tema ..hasta que llegé aqui ...y estos hemanitos holisticos ..a los que quiero mucho ...pues resulta que lo utilizan y mucho con fines de salud maravillosos ..asique me dije ..ahora si que quiero aprender ..y ..bueno ..estoy esperándo que sea mi momento ..no tengo prisas ..porque se que ya estoy en ello ....no se como explicartelo ...es como si en este momento tuviera lo que tengo que tener ...y sé que voy bién ...que estoy en el momento adecuado ...y cuándo esté preparada ...mi maestro aparecera ...y te digo más ....si realmente quiero aprenderlo aparecera el maestro y el momento ...no hay prisas ..porque soy yo con migo misma ...estoy en mi camino de evolución .....y todo esto lo puedo tener si quiero .....solo que he de llegar a ese momento en el que esté totalmente segura de lo que quiero ..y para que lo quiero ..y si realmente ese es mi camino ..... :amor:
Bueno , todo esto es por lo de la paciencia ..esa virtud ....que dices que crees que deberias conocer mejor ...y disfrutarla en tu provecho y en el de los demás .
Aqui , hay muchos holisticos ..que te contestarán a tus preguntas ..de Reiki ..y de lo que quieres saber ....si pueden claro :? :lol: :cheers:
Que la joya de la bodichita suprema que no haya aparecido , surja y crezca ; y que aquélla que ha aparecido no disminuya , sino que aumente más y más .
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor CuMenEs el Jue Sep 18, 2008 10:55 pm

Bienvenida Ariotha que disfrutes de este lugar...

si alguien puede de alguna forma conectar con mi ser espiritual o guias espirituales y ver si de las virtudes que hace tiempo me dijeron debía fortalecer tengo algunas ya mejoradas, que espero que sí.

Sobre este tema que planteas no te puedo ayudar. Lo que si las virtudes que nombras son muy hermosas y a mi la que me suele fallar es la paciencia aunque con los años también tengo que decir que he mejorado mucho con ella, pero aún me queda trabajo.

Un abrazo
CuMenEs
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor ASLAN el Sab Sep 20, 2008 12:12 am

Bienvenida Ariotha
Que agrado tener en casa un alma preocupada de trabajar sus virtudes.
Más que responder a tu consulta, te agrego otra valiosa virtud; la confianza en ti.
Confía en tu sabiduría interna y en los tiempos que el Universo determina.
Un abrazo

ASLAN :perfect:
Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor manzione el Vie Nov 21, 2008 11:21 pm

ariotha escribió:Soy nueva aquí, y no se si escribo en la sección adecuada, queria pediros si alguien puede de alguna forma conectar con mi ser espiritual o guias espirituales y ver si de las virtudes que hace tiempo me dijeron debía fortalecer tengo algunas ya mejoradas, que espero que sí.

Son la paciencia, la comprensión, la aceptación y la tolerancia. A veces pienso que me falta todavía alguna como la paciencia... agradeceré mucho vuestra ayuda!

Tengo la maestría en reiki, todavía no he iniciado pero ayudo siempre que puedo con terapias o a distancia.

Gracias por todo y mucha luz a todos!!!!

Hola,

Conectar con los guias es facil...solo pidelo con Confianza !!! Si tienes tu Maestria en Reiki deben haberte enseñado a pedir Asistencia al comenzar, durante y aun despues de las sesiones, no?? Pues pide asistencia a Tus guias..trata de conectar con ellos y escuchar su guia...Es Practica !!
Bendiciones y mucha luz para tu practica.

Ma.Celeste
Manzione Reiki
manzione
Quark
Quark

Notapor Anael el Sab Nov 22, 2008 12:08 am

Bienvenida ariotha , Así como te han indicado los demás, escucha tu voz interior...ten confianza en ti misma, y comienza a tomar atención a lo sublime, lo sutil...tus misterios...Todo está dentro de ti, sólo debes escuchar con amor e intención...Todo llega en el instante indicado..el momento propicio...ya verás...

Namasté...
Cuando se establece una conexión de corazón a corazón, de espíritu a espíritu,
la relación es siempre poderosa y justa. El deseo de aceptarse cada uno, tal
como somos... constituye el fundamento.
Imagen
Anael
Colaborador
Colaborador

Reside en Luces del Alma
CHILE CHILE

Notapor GPDelice el Sab Nov 22, 2008 12:47 am

YO creo que también hay que trabajar los defectos como virtudes, sacando lo mejor de ellos, lo importante en sí no es el concepto, el camino es la vida y la forma de trabajarlo, el vivir, sentir, integrar, diluir, controlar, sean miedos, bloqueos,la mente y demás, resalta tus defectos, limalos o lo que gustes para que así sólo se te vean virtudes,jejeje.

Saludos
En la sencillez reside la esencia de las cosas, soy tal cual soy, YO SOY.

No hay más, no quieras nada complicar,AMOR, y humildad , mis virtudes y defectos a practicar.

PAZ para quien la desee de verdad, .

Mucho amor!!!
GPDelice
Ser
Ser

Reside en Horche
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor cuci el Sab Nov 22, 2008 5:30 pm

EN PRIMER LUGAR BIENVENIDA, EN SEGUNDO DARTE LAS GRACIAS POR TU HERMOSO SER, TAL COMO DICE ASLAN ES ESTUPENDO COMO NOS PREGUNTAS, DEBERIAMOS NOSOTROS HACERLO A TI.

TE DIRE HUMILDEMENTE, QUE TRANQUILA TESORO NO CORRAS MUCHAS COSAS ESTAS APRENDIENDO Y ENTENDIENDO, CADA COSA EN SU MOMENTO CUANDO DEBAS DE PERCIBIR DE TUS MAESTROS O GUIAS LAS COSAS ASI SERA.

TU COMO DICEN LOS COMPAÑEROS PACIENTEMENTE ESPERA A QUE ELLOS RESPONDAN A TU PETICION. PERO FIJATE QUE TE E DICHO PACIENTEMENTE.......
ES UNA DE LAS COSAS QUE MAS NOS CUETA APRENDER Y COMPRENDER PORQUE LOS HUMANOS CORREMOS MUCHO SOMOS IMPACIENTES.

YO ES UNA LE LAS LECCIONES QUE VINE A TERMINAR DE APRENDER Y CUANTO MAS PACIENTE SOY MAS SEME DICE DE MIS MAESTROS.

ASIQUE TESOR PIDE Y SETE DARA PERO DESPACITOOOOOOOOOO TODO LLEGA UN ABRAZO DE PACIENCIA.......EL SIGUIENTE PASO ESTA MUY CERCA TELO ASEGURO :leer: :leer: :amor:
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Volver a Reiki