Cómo Solicitar Ayuda Privada

Foro Sanación OnLine

¿Necesitas Ayuda? Aquí hay terapeutas que te ofrecen su asistencia gratuita, ya sea en modo Privado o Público.

Notapor victorp_cl el Jue May 10, 2007 2:19 pm

Hola a todos nuevamente... la verdad me conmueve... muchas gracias de corazón por todas las palabras de bienvenida y aprecio de esta comunidad...

gracias otra vez y bendiciones...
victorp_cl
Quark
Quark

Reside en CHILE CHILE

Notapor Alemdalem el Dom Sep 02, 2007 5:34 am

Puedo participar yo tambien en este grupo?... me encantaria comenzar a comprometerme mas profundamente con el mundo de la sanacion... lo he hecho en silencio durante un buen tiempo, ya es hora de realizar mi trabajo en forma mucho mas abierta... me permites ingresar?
Estaria muy agradecida....
Un abrazo
Alemdalem
Alemdalem

Notapor MarceCona el Mié Mar 12, 2008 11:45 am

POR FAVOR SOLICITO SANANCION PARA MI PAPA SE LLAMA VICENTE CAYETANO.
MI NOMBRE ES MARCELA MI CORREO ES marcelacona@hotmail.com
DIOS TE BENDIGA
mMARCELA
MarceCona
Quark
Quark

Reside en Mendoza
ARGENTINA ARGENTINA

Re: Cómo Solicitar Ayuda Privada

Notapor Manuel el Mié Mar 26, 2008 8:45 pm

Queridos hermanos del grupo pido de todo corazon que alguien me ayude, estoy muy desesperado, muy nervioso, casi no duermo y tengo que trabajar mucho, podria alguien ayudarme?
Manuel
Quark
Quark

Reside en veracruz ver
MEXICO MEXICO

Notapor Manuel el Mié Mar 26, 2008 9:17 pm

Alguien me puede ayudar? por favor estoy muy desesperado
Manuel
Quark
Quark

Reside en veracruz ver
MEXICO MEXICO

Notapor HELIODRIM el Mié Mar 26, 2008 10:03 pm

:angelyleon: Hola manuel .....TRANQUILIZATE .....RESPIRA HONDO Y SUELTA EL AIRE DESPACIO ......YO NO SE REIKI SOLO REZO ....TE REZARÉ ...A VECES NOS PARECE QUE LAS COSAS ....FATAL ...PERO IGUAL QUE SALE EL SOL TODOS LOS DIAS .....( EN ALGUNOS SITIOS ESTARÁ NUBLADO ...BUENO, PERO EN ALGUNO HABRÁ SOL ) EN ...TEN PACIENCIA Y VERAS COMO TODO SE SOLUCIONA ..... AQUI HAY GENTE MARAVILLOSA Y ALTRUISTAS .....SABEN MUCHO DE MANDAR ENERGIA A DISTANCIA ....SERENATE Y VERAS QUE BIEN ...CONFORME SE CONECTEN Y VEAN TU MENSAJE TE AYUDARAN . OM MANY PADME HUM . NAMASTÉ PARA TI . :sandis:
Que la joya de la bodichita suprema que no haya aparecido , surja y crezca ; y que aquélla que ha aparecido no disminuya , sino que aumente más y más .
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor HELIODRIM el Mié Mar 26, 2008 10:06 pm

:idea2: HUYY ERES ACUARIO Y CABRA COMO YO Y TENEMOS LOS MISMOS AÑOS ...JE,JE,JE, :feliz:
Que la joya de la bodichita suprema que no haya aparecido , surja y crezca ; y que aquélla que ha aparecido no disminuya , sino que aumente más y más .
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor HELIODRIM el Jue Mar 27, 2008 9:13 pm

:sandis: SE HA QUEDADO ESTE MENSAJE POR AQUI PERDIDO ....? BUENO ...OTRA ORACIÓN ....QUERIDISIMA TARA VERDE .......OFREZCO ESTAS RECITACIONES A BENEFICIO DE MANUEL Y TODOS LOS SERES SINTIENTES ....OM TA RE TU TA RE TU RE SO HA ¡ QUE MI KARMA VIRTUOSO MADURE EN TODOS LOS SERES SINTIENTES Y QUE , GRACIAS A ELLO , PUEDAN ALCANZAR LA FELICIDAD TEMPORAL Y ÚLTIMA ! :hug2:
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Previo

Volver a Sanación OnLine