por TURQUESA el Dom Oct 14, 2007 4:55 pm
ASLAN dice:
El Universo somete a aprendizajes tan duros como somos capaces de soportar.
Si el tuyo es complicado, es que el Universo te tiene en alta estima.
Honra esa evaluación.
Hola didaar
Yo he pasado algun tiempo desde que publicaste este post, lo que te dice Aslan, esta bien, lo que pasa es que cuando estas inmerso en un proceso asi, no ves la honra, por ningun sitio -la propia experiencia-
Sabes yo he estado pasando por algo muy parecido, hay seres tan oscuros que ven tu luz y lo sienten es envidia y lo unico que hacer es intentar pisarte todo lo que pueden.
Me dijo una chica, que habia pasado por una experiencia similar, que su terapeuta a su vez la dijo, que cuando pensara en estas personas, las dijera mentaltmente "te deseo felicidad"
Al principio, resulta raro hacerlo, pero coges frutos positivos.
Ellos siguen igual, pero tus circunstancias cambian, porque ya no necesitas esa situacion.
H'ponopono, para situaciones globales.
"Pido perdón a las personas que conforman mi entorno (laboral, familiar, de estudios) por HABERLES pedido que se comporten así para entrar en mi concepto de la realidad" etc...
Pido al universo que sane en mi la necesidad de esta situación.
Recuerda SIEMPRE que cada situación está creada por tí... visualiza la situación como un ENTE VIVO y pidele perdon por HABERLE PEDIDO que apareciera en tu vida para entrar dentro de tu esquema de lo que es real....
Espero haberte ayudado.
Un saludo