Energia para Julian Surdyn

Foro Sanación OnLine

¿Necesitas Ayuda? Aquí hay terapeutas que te ofrecen su asistencia gratuita, ya sea en modo Privado o Público.

Notapor HELIODRIM el Jue Feb 14, 2008 11:01 pm

:bes2: hOLA ANITAA, HE LEIDO TU PETICIÓN DE AYUDA PARA TU CUÑADO , JULIAN - SURDYN 7-1-1952 BS. AS. ARGENTINA ME UNO A VOSOTROS CON MI ENERGIA POR LA SALUD DE JULIAN .
AQUI HAY PERSONAS MARAVILLOSAS QUE TE HACEN SENTIR MUY ESPECIAL CADA DIA Y ESE AMOR GRATUITO ES LA ENERGIA MÁS FUERTE QUE EXISTE , LO PUEDE TODO , SIENTE ESA ENERGIA COMO TE INUNDA Y A TRAVES DE TI SIENTE COMO PASA A LOS TUYOS ,ELLA POR SI MISMA ES LIBERADORA DONDE HAY LUZ SOLO HAY LUZ , REZARÉ POR JULIAN Y TODOS VOSOTROS A MI MADRE TARA BLANCA POR QUE LE RESTABLEZCA SU SALUD . Y A MI TARA VERDE PORQUE OS ELIMINE TODOS LOS OBSTACULOS . TENZINLA DOLMA:TARA
Que la joya de la bodichita suprema que no haya aparecido , surja y crezca ; y que aquélla que ha aparecido no disminuya , sino que aumente más y más .
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor ASLAN el Vie Feb 15, 2008 12:46 am

Seguimos con Julian y que la incertidumbre se transmute en certeza de que sanará.

ASLAN :vela:
Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor crecer el Vie Feb 15, 2008 1:39 pm

Querida Anitaa, continearemos junto a Julián rogando que ya este sanando su pierna completamente, y que toda la familia encuentre las fuerzas necesarias para salir de este momento

Cariños
crecer
Colaborador
Colaborador

Reside en Rosario
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Anitaa el Mar Feb 19, 2008 3:08 am

queria contarles que por fin su pierna se desinflamo el cirujano saco toda la piel muerta que debia y estan esperando el alta de un momento a otro todos sus valores bajaron el azucar,los globulos blancos y como que tanto su corazon y sus riñones empiezan nuevamente a estar equilibrados.creo que la incertidubre se transmuto en certeza tal cual como fue el pedido de aslan asi que nada seguire comentandoles como va todo y si dios quiere pronto estara nuevamente en su hogar,y con su pierna que es por lo que todos nosotros orabamos y mandabamos energias.para todos un :hug2:
Anitaa
Ser
Ser

Reside en moron
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor crecer el Mié Feb 20, 2008 1:29 pm

Cuanto me alegro!!!!!!!!!!!!!!! seguiré regando para que todo continue bien

Cariños
crecer
Colaborador
Colaborador

Reside en Rosario
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor MIRTA el Mié Feb 20, 2008 5:50 pm

QUE EL GRAN DIOS BENDIGA A JULIAN Y QUE SU MISERICORDIA SANE TODOS SUS CUERPOS .
DESDE EL CORAZON UN ABRAZO GIGANTE PARA TODOS .

:iloveu:
Imagen ImagenImagenImagenImagenImagen
MIRTA
Colaborador
Colaborador

Reside en buenos aires
ARGENTINA ARGENTINA

Re: Energia para Julian Surdyn

Notapor Lumiere el Sab May 31, 2008 3:22 am

Hola mi linda Anitaa, aqui estoy contigo mi amor.........son momentos duros, donde la razon, el dolor y la angustia apremia....pero primero DIos y toda la energia para que nada pase.....

Un abrazo fuerte y que mi Dios te cuide.

Lumiere. :amor: :amor: :amor: :wink:
Imagen

Yo me sentia triste porque no tenia zapatos....hasta que en la calle....encontre a un hombre que no tenia pies.....
lumiere@comunidadholitica.org
www.alenkahouse.foroactivo.com
Lumiere
Sanador
Sanador

Reside en CANADA CANADA

Previo

Volver a Sanación OnLine