Reiki para una situacion critica

Foro Sanación OnLine

¿Necesitas Ayuda? Aquí hay terapeutas que te ofrecen su asistencia gratuita, ya sea en modo Privado o Público.

Reiki para una situacion critica

Notapor TURQUESA el Mar Oct 21, 2008 9:52 am

Hola Chic@s

Os vengo a pedir otra vez y la verdad que me da vergüenza hacerlo, porque hay gente enferma y con enfermedad grave, pero yo estoy tocando fondo de nuevo

Ya muchos sabeis que la situacion que hay en casa, con mi familia, no es la ideal

Se que morir, no seria la solucion, aunque muchas deseo la muerte, porque creo que en parte me liberaria de tanto dolor y sufrimiento, pero por otro lado daria a mi familia, la satisfacion, que habers cumplido su mision, haberme hecho sufrir tanto y haber conseguido librarse de mi

Reiki, me aporta paz, me quita dolor fisico y psiquico

Los de alrededor han notado mi cambio y eso les hace estar mas furiosos aun conmigo

Ya me canso, que se me critique por todo, si no hago la comida... si la hago, no la preuban o la escupen, me cano que cuando se les antoje la tiren al suelo... y en estos preciosos momentos mi señora madre, esta dando voces con las ventanas abiertas, de la maldad de su hija... asi que todas las vecinas que son unas cotillas se estaran enterando una vez mas, de la mala persona que tiene por hija

Os pido reiki para mi, para ver una luz de esperanza, para poder agarrarme a algo, para poder echar en ancla en algun lado, para que esta situacion, se suavize

Deberia estar muy concentranda, estudiando y en cambio, esta mañana ha sido caotica para mi

Cuando decido impicarme en algun proyecto beneficioso para mi, que supone prosperidad, es como si comieran hiel y todo explota en ira, rencor, desprecio

Si necesitais mis datos, os los envio por mp

Gracias y mucha luz
*************************************************Imagen
TURQUESA
Ser
Ser

Reside en El campo florido
ESPAÑA ESPAÑA

Re: Reiki para una situacion critica

Notapor Kika el Mar Oct 21, 2008 12:09 pm

:amor: :amor: Kenaz para que los demas no te juzguen has de dejar de hacerlo tu. No te juzges tan duro.Y las huidad no son lo mejor. Pero quizas lo mejor es que dejes la convivencia de esa casa y busques un lugar donde tú sientas que sí te quieren.
Pero de verdad, aprende a quererte tu, a valorarte e igual el entorno cambia y si no preguntate hasta cuando dejaras de hacerte y dejar que los demás te dañen.

Busca un lugar donde te puedas centrar para estudiar, saca esas opos y vive para ti.
Te apoyo amiga pero empieza a dar más pasitos aún de los que ya has ido dando y atrevete a ser libre de pensamiento.
Un abrazo y mucho amor para esta situación :amor: :amor: Y ánimo que eres capaz de esto y más :wink:
Vivir el presente, en realidad es vivir en pasado.

KidocBlog KidocAcademia HolísticaMétodo KidocKika GómezBlog Cuerpo Mente y EspírituLa OtraMujokenai
Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor CuMenEs el Mar Oct 21, 2008 12:11 pm

Hola Kenaz

quiero enviarte todo mi amor, fuerza y paz para tu corazón y que se extienda a tu familia.

Este fin de semana haré una rueda de sanación conjunta si me envías tus datos te incluiremos.

¿Sabes? te diría muchas cosas, como no te preocupes la vida es sabia, algo te quiere enseñar etc etc... pero yo sé que tu lo sabes, porque aunque no te conozco percibo que dispones de bastante conocimiento. Por todo esto sólo decirte que toda mi energía para este momento.

Por cierto, no deberías sentir verguenza, yo al leerte he sentido que eres una mujer muy valiente.

Un abrazo lleno de luz desde lo mas profundo de mi corazón. :amor: :amor: :amor:

Imagen
CuMenEs
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor cuci el Mar Oct 21, 2008 1:06 pm

KENAZ SOLO QUIERO AÑEDIRTE, YA QUE TU SABES PERFECTAMENTE LA RESPUESTA, PERO SE QUE MUCHAS VECES AUNQUE SABEMOS NOS HACE FALTA UN POCO DE CALOR, DE AMOR , DE MIMOS, PARA SEGUIR ADELANTE, YA QUE EN ESOS MOMENTOS CASI COMO QUE ESTAMOS EN EL PRECIPICIO Y NECESITAMOS UNA LIANA PARA PODERNOS SOSTENER FIRMES.

BUEN PUES AQUI TE ENVIO MI LIANA PARA QUE TU TE MANTENGAS FIRME, TU QUE MUCHAS VECES NOS LA HAS ENVIADO A NOSOTROS HERMANA, PUES SUJETATE FUERTE Y SALTA AL VACIO, VERAS QUE DEBAJO DE TUS PIES SE FORMA UN PUENTE INMENSO QUE ESTAMOS CONSTRUIENDO TODOS CONJUNTAMENTE.

BESOS HERMANA Y FUERZA CUCI :amor: :amor:
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor ASLAN el Mar Oct 21, 2008 4:41 pm

Antes que todo, cuenta conmigo y mis envíos.

Además te quiero aportar el siguiente comentario:
La salida a un problema es la puerta abierta, no la puerta que uno quiere que se abra.

Vaya reiki, amor incondicional y luz a todo tu Ser.
Que en ti se manifieste el cambio que deseas.

ASLAN :amor:
Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Guardian el Mar Oct 21, 2008 5:42 pm

QUERIADA KENAZ ,MUCHOS ESTAN PENDIENTES DE TI
AS DADO MUCHO ,Y EN ESTA CASA AS DADO
HASTA A MI ME AS DADO EN MAS DE ALGUNA OCASION
YA SABES QUE VIVO CERCA DE TI ,
TE TIENDO MI MANO ,TANTO LA VIRTUAL COMO EN PRESENCIA
CIELO ,SI QUIERES MANDAME UN MENSAJE ,Y QUEDO CONTIGO.
AUNQUE SOLO TE PONGA MI OREJA Y SIENTA CONTIGO ESE TU MOMENTO
YA BUSCARE EL TIEMPO ,EN QUE MI FAMILIA NO ME NECESITE
CON GRAN CARIÑO DE MI SER A TU SER
Un beso , Un abrazo , Un pensamiento , Un sentimiento
El Guardian
[/img]
Guardian
Celula
Celula

Reside en Guadalajara
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor HELIODRIM el Mar Oct 21, 2008 6:21 pm

:amor: :amor: :amor: UN ABRAZO KENAZ ...QUERIDO CORAZÓN DE JESÚS EN TI CONFIO ..TEN COMPASIÓN POR KENAZ ..Y AYUDALE EN ESTOS MOMENTOS DE SUFRIMIENTO ....
DIVINA MISERICORDIA :" POR LA DOLOROSA PASIÓN DE TU HIJO , TEN MISERICORDIA DE NOSOTROS Y DEL MUNDO ENTERO" . :amor: :amor: :amor:
Que la joya de la bodichita suprema que no haya aparecido , surja y crezca ; y que aquélla que ha aparecido no disminuya , sino que aumente más y más .
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor TURQUESA el Mar Oct 21, 2008 7:15 pm

Gracias
TURQUESA
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Alemdalem el Mié Oct 22, 2008 4:05 am

Kenaz.. te envio energia de amor y comprension, para que este paso de tu vida, sea el que te permita abrir tus caminos hacia ti misma y que logres tu proposito final de encontrar tu propia libertad...
Un gran abrazo y mucha fuerza...
Alemdalem

Notapor kawani el Mié Oct 22, 2008 5:48 am

HOLA KENAZ,
ESTARAS PRESENTE EN MIS ORACIONES. NO TE RINDAS AMIGA Y QUE EL DIVINO CREADOR TE HAGA SENTIR LA PAZ Y EL AMOR QUE SIEMPRE HA ESTADO EN TU CORAZÓN.

UN ABRAZO :amor: :amor:
kawani
Humano
Humano

Reside en MADRID
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Kika el Mié Oct 22, 2008 9:08 am

Cómo estas esta mañana? Te deseo un buen día Kenaz
un abrazo :amor:
Vivir el presente, en realidad es vivir en pasado.

KidocBlog KidocAcademia HolísticaMétodo KidocKika GómezBlog Cuerpo Mente y EspírituLa OtraMujokenai
Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor TURQUESA el Mié Oct 22, 2008 10:58 am

Estoy mas serena

Mi cara no tiene tantas ojeras, ayer me llegaban hasta los pies

Me he estado dando reiki

La situacion esta por el estilo, pero me encuentro tranquila

Muchas gracias a todos :amor:
TURQUESA
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Siluh el Mié Oct 22, 2008 10:29 pm

Hola Kenaz, te aconsejo el ejercicio de luz violeta, y también los que puso Estrella con el nombre de cortar lazos karmáticos. Creo que eso, además de la ayuda que te prestan y tu disposición, te ayudarán mucho. Es tiempo ya de soltar y dar pasitos adelante, por milimétrico que sea el paso, pero permitir el cambio :)
Deseo todo fluya favorable para ti :sandis: :perfect:

:nube:
Estado de Re-Conocimiento y felicidad
Imagen
El poder que está dentro de ti es más grande que cualquier poder externo.

El mapa de nuestro reencuentro está grabado en nuestro corazón. :amor:

MSN: siluh[ARROBA]holistica.cl
Siluh
Sanador
Sanador

Reside en San Fco del Rincón
MEXICO MEXICO

Notapor lau de la borbolla el Mié Oct 22, 2008 10:55 pm

QUERIDA KENAZ NO ME GUSTA LEERTE ASÍ, VALES CHORROS ERES MARAVILLOSA Y ME DUELE SABER QUE ESTÁS MAL, PERO COMO DICEN TODOS MIJA YA HAZ ALGO POR TI SALTE DE ESA CASA YA NO TE PERMITAS ESTAR MAL, SI TÚ ESTUVIERAS ESTABLE Y BIEN SEGURA DE TODO LO QUE VALES PODRÍAN DECIRTE MISA Y TE DARÍAS CUENTA QUE ELLOS ESTAN MAL, SI TIRAN LA COMIDA SI LA ESCUPEN ELLOS SON LOS QUE DEJAN DE COMER, SI HACEN O DEJAN DE HACER ELLOS SON LOS QUE SE PIERDEN NO TÚ, PERO SI DEPENDES DE SU APROBACIÓN PARA ESTAR BIEN NUNCA LO LOGRARÁS PORQUE ELLOS TRAEN SUS ROLLOS QUE ARREGLAR EN ESTA VIDA.

NO TIENES NINGUNA NECESIDAD DE AGUANTAR NADA MALO SABES QUE LA VIDA ES HERMOSA VÍVELA KENAZ VIVE TU PROCESO NO EL DE ELLOS, ESE NI ELLOS LO ENTIENDEN MÁNDALES LUZ Y TÚ SÉ FELIZ MIJA LINDA

TE MANDO MIL BESOS ESTÁS EN MIS ORQCIONES Y CUENTA CON TODA MI LUZ Y MI AMOR QUE DIOS TE BENDIGA MUCHO :hug1: :hug1: :hug1: :hug1: :hug1: :hug1: :hug1: :hug1:
Decide qué es lo que quieres en cada ámbito de tu vida. Imagínatelo intensamente y después actúa en función de tus deseos
lau de la borbolla
Ser
Ser

Reside en MEXICO, D.F.
MEXICO MEXICO

Notapor Luciernaga el Jue Oct 23, 2008 5:35 am

Querida KENAZ estás y estarás siempre em mis Oraciones y Amor Reiki.
Sobre este asunto ya hablamos muchas veces...
Beijinhos
Luciernaga
Ser
Ser

Reside en Lisboa
PORTUGAL PORTUGAL

Siguiente

Volver a Sanación OnLine