Hola Chic@s
Os vengo a pedir otra vez y la verdad que me da vergüenza hacerlo, porque hay gente enferma y con enfermedad grave, pero yo estoy tocando fondo de nuevo
Ya muchos sabeis que la situacion que hay en casa, con mi familia, no es la ideal
Se que morir, no seria la solucion, aunque muchas deseo la muerte, porque creo que en parte me liberaria de tanto dolor y sufrimiento, pero por otro lado daria a mi familia, la satisfacion, que habers cumplido su mision, haberme hecho sufrir tanto y haber conseguido librarse de mi
Reiki, me aporta paz, me quita dolor fisico y psiquico
Los de alrededor han notado mi cambio y eso les hace estar mas furiosos aun conmigo
Ya me canso, que se me critique por todo, si no hago la comida... si la hago, no la preuban o la escupen, me cano que cuando se les antoje la tiren al suelo... y en estos preciosos momentos mi señora madre, esta dando voces con las ventanas abiertas, de la maldad de su hija... asi que todas las vecinas que son unas cotillas se estaran enterando una vez mas, de la mala persona que tiene por hija
Os pido reiki para mi, para ver una luz de esperanza, para poder agarrarme a algo, para poder echar en ancla en algun lado, para que esta situacion, se suavize
Deberia estar muy concentranda, estudiando y en cambio, esta mañana ha sido caotica para mi
Cuando decido impicarme en algun proyecto beneficioso para mi, que supone prosperidad, es como si comieran hiel y todo explota en ira, rencor, desprecio
Si necesitais mis datos, os los envio por mp
Gracias y mucha luz