Ruego sanación

Foro Sanación OnLine

¿Necesitas Ayuda? Aquí hay terapeutas que te ofrecen su asistencia gratuita, ya sea en modo Privado o Público.

Ruego sanación

Notapor morgana39 el Mié Oct 01, 2008 8:51 am

Os comento mi caso:
Hace dos años tuve un accidente de trabajo donde inhalé unos pegamentos de un suelo y debido a ello se agravó el asma leve que tenía, pero no sólo eso, sino que además desarrollé una intolerancia a los permumes, productos de limpieza, gasolinas, flores.... lo cual no me permite hacer muchas cosas (sobre todo estar con gentes, pues la gran mayoría usan perfumes, desodorantes perfumados, ect, ect). Y eso por no hablar de la artrosis degenerativa que tengo, reúma, sacroileitis, hipotiroidismo y problemas en esófago y estómago. Vamos un primor¡¡¡
A lo mejor son muchas cosas para una sanación, me comformaría con mejorar un poquito de cada cosa, pues los médicos dicen que nada de lo que tengo tiene curación.

Besos

morgana39 :bruja3:
morgana39
Quark
Quark

Re: Ruego sanación

Notapor CuMenEs el Mié Oct 01, 2008 1:41 pm

Te envío energía reiki con todo mi amor deseando que mejores.

Después de leerte casi me quedé sin palabras, lo único que puedo decir es algo basado en mi experiencia que nosé si te ayudará en ánimos y en no desistir.

A mi me dijeron una vez de pequeña (yo era muy pequeña no recuerdo pero es algo que mis padres me cuentan) los médicos decían que no sobreviría ( fueron a todos los médicos de mi ciudad) a lo que tenía,no podía respirar, pero que cosas mis padres no desistieron, siguieron buscando hasta que alguien les llevó al llamado en españa el Opus Dei donde se encuentran los mejores médicos de España (por lo menos en aquellos tiempos , hoy las cosas seguro que han cambiado) tuvieron que vender muchas pertenencias vamos las pocas que tenían pero fueron y no desistieron , posteriormente recuperaron muchas cosas, creo que la fe les ayudó en gran grado, palabras de mi padre: hija vino un chino te dio de beber unas hierbas y a los dos días te fuiste a casa sana.

No hace muchos años unos 7 años perdí mi sistema inmunitario por completo, debido a un tratamiento que me pusieron, ya que no sabían lo que me pasaba despues de un viaje de India, mi sistema había quedado como una persona con VHI (pero sin tenerlo), también me dijeron que sentían mucho pero que me había quedado sin defensas que eso quiere decir que un simple catarro me podía llevar a otro planeta, que no podría recuperarlo, me resisti a creer eso, he luchado mucho si eso es cierto,también tengo que decir que hubo momentos que quise desistir, hasta me tuve que ir de donde vivía, por recomendación de un terapeuta (por el clima frío) y un tratamiento natural, dieta, y muchos complementos son muy largos para describirlos aquí, y un gran cambio de mentalidad creo que esto último fué de lo más importante en mi proceso de sanación, hoy estoy sana completamente, claro no debo dejar de cuidarme porque sino recaigo, pero si soy cuidadosa con mi cuerpo y mente y por supuesto mi espíritu todo me va bien a nivel físico.

Busca Morgana, cree en tu sanación, y es muy posible aunque hoy por hoy no te lo creas que algo puede venir a tu vida y ayudarte, no quiero llenarte de esperanzas vanas, no, por favor quiero que me entiendas, que luches por ti, cuidando los tres aspectos de tu vida cuerpo-mente-espiritu y seguro llegará una mejoría, con esto no quiero decir que no lo estés haciendo, seguro qeu si lo haces y te esfuerzas mucho, sólo quiero decirte que no desistas por favor, que no creas esas palabras de que no podrás sanarte, cree en tu sanación, visualizala. La vida es una caja de sorpresas.

Por ello te envio energía reiki llena de amor para este proceso tuyo de sanación.

Recibe un abrazo enorme con mucho cariño.
CuMenEs
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor TURQUESA el Mié Oct 01, 2008 2:07 pm

morgana39 escribió: artrosis en esófago y estómago. Vamos un primor¡¡¡

Pues ala, subete al carro...

Yo tambien tengo artrosis....... tengo artrosis cervical, pero esto se extiende, y me arden las articulaciones de hombros, codos. muñecas, caderas... no sigo que si no aburro

Mas escolisis dorso lumbar y mis musculos estan mas tiesos, que el palo de una escoba.

Este verano en la biblitoca encontre un libro "la artrosis" Ana Maria Lajusticia, habla de tomar carbonato de magnesio, vitamina C y proteinas, para que el cartilago no se degere y se fuelva a formar

A ella la dijeron con 43 años, que tenia el esqueleto de una mujer de 80 y dice, que con la toma de magnesio durante unos años (lo peor de esto, es que es un tratamiento largo) su esqueleto se recupero y volvi a tener la consistencia de una mujer de su edad biologica

Llevo un mes tomando carbonato de magnesio, no es que este para tirar cohetes, me no siento tanto dolor como antes

Hace unos meses decidi, que iba a sanar de todo, sobre todo de la artrosis, que esto encerraba una leccion y que yo la iba a aprender y asi sanar la dolencia

Asi que animo, que no eres la unica

Un saludo
*************************************************Imagen
TURQUESA
Ser
Ser

Reside en El campo florido
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor ASLAN el Mié Oct 01, 2008 3:03 pm

Ante todo, gracias Morgana por abrir tu corazón.
Me atrevo a afirmar que cada uno de nosotros y cada ser humano tiene temas pendientes, muchos de los cuales degeneran en conductas insanas, enfermedades o padecimientos en general.
Lo relevante de tu caso es que tienes el deseo de mejorar.
Ahora bien, si partes de la base que no tienen curación, eso es exactamente lo que ocurrirá.
Para mejorar (crecer, evolucionar), debemos superar nuestras propias limitaciones (me incluyo).
Por mi parte te enviaré luz y amor incondicional para que tu Ser Superior, tu Ser Interno, te guíe por la senda de expansión, por la senda de la abundancia y por la senda de la sanación.
A todos nos haría bien ir sintonizándonos cada vez más con esa clase de guía.
Que así sea, que así sea, que así es.

ASLAN :vela:
Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor morgana39 el Mié Oct 01, 2008 6:15 pm

Mil gracias a tosdo.

Cuando os estaba leyendo se me saltaron la lágrimas. Soys geniales y , además, pienso que teneis razón.

Os contaré que uno de mis hermanos era diabético de ponerse insulina, pero el creyó en el libro "el secreto"
y creyo en su autocuración. Ahora lleva un par de semanas sin ponerse insulina ni tomar pastillas para la dia-
bestes y la tiene totalmente controlada.

Yo también leí "el secreto" un año antes que mi hermano y empecé a creermelo, pero luego dejé de hacerlo, perdí
la fe en eso y en otras muchas cosas.

Pero supongo que no es tarde para volver a empezar y vosotros me estais dando la fuerza para ello.

Os contaré otra cosa, mi mayor problema para mis dolencias son los cambios de tiempo y me pregunto
cómo puedo trabajar espiritualmente en eso? Tendré que averiguarlo como sea.

Gracias, mil gracias

:sandis:

morgana39 :bruja1:
morgana39
Quark
Quark

Notapor TURQUESA el Mié Oct 01, 2008 7:00 pm

morgana39 escribió:
Os contaré otra cosa, mi mayor problema para mis dolencias son los cambios de tiempo y me pregunto
cómo puedo trabajar espiritualmente en eso? Tendré que averiguarlo como sea.

:bruja1:

Pues cuando me lo descubras, me lo cuentas

A mi me afecta mucho los cambios de tiempo y ultimamente de un dia para otro, hay mucho cambio de tiempo, cambio muy brusco de temperatura

En pleno mes de enero, podiamos estar una semana a 6 grados y a la siguiente a 20 grados

En el mes de enero la temperatura mas o menos normal, son los 6 grados, pero no los 20, que son de primavera... asi que he pasado un invierno, que ni te cuento, entre la artrosis y a la ansiedad...... :cry:

Quizas, es que nos pasamos de sensibles y debemos protegernos, de todo lo que no bueno para nosotras

Yo creo, que el libro del "secreto" de alguna manera te ha funcionado, lo aprendido, ¡nos has encontrado a nosotros!

Dicen, que cuando el alumno esta preparado, el maestro aparece

Asi que animo y adelante...

Un abrazo
TURQUESA
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Alemdalem el Jue Oct 02, 2008 2:45 am

Hay un libro que es muy bueno para todo lo que comentas... se llama USTED PUEDE SANAR SU VIDA... de Louis L Hay, ella cuenta su historia y como sano a traves de muchas practicas diarias, importante, la constancia en todo lo que hacemos, tambien influye la decision del cambio... asi como le hemos dado el poder a nuestra mente para enfermar nuestro cuerpo, tambien le podemos dar el poder a la mente para sanar nuestro cuerpo...
Ojala les sirva el dato...
Un abrazo
Alemdalem

Notapor morgana39 el Jue Oct 02, 2008 1:06 pm

Kenaz est[size=85][/size]oy de acuerdo contigo, tal vez seamos demasido sensible y nos importen los demás más de la cuenta. Pero
pienso que tal vez mostremos una resistencia a los cambios, que nos cueste adaptarnos. Pero seguro no lo sé. Lo bueno
sería saber cómo trabajar para dejar de ser tan sensibles.

En cuanto al libro que me recomiendas Alemdalem lo tengo en el ordenador, pero no he podido leerlo aún, lo haré en
cuanto tenga un ratito. De todas formas gracias de corazón.

morgana39
Quark
Quark

Notapor TURQUESA el Jue Oct 02, 2008 1:24 pm

morgana39 escribió:. Pero
pienso que tal vez mostremos una resistencia a los cambios, que nos cueste adaptarnos.

:

Pues nos convertiremos en juncos, flexibles (para que la artrosis desaparezca) y para el el viento, el sol... nos pueda llevar de un lado a otro, doblarnos, pero no rompernos

Dejaremos de ser torres rigidas y nos convertiremos en cañas o juncos

Haba que visualizar que somos juncos

Imagen
TURQUESA
Ser
Ser

ESPAÑA ESPAÑA

Notapor morgana39 el Vie Oct 03, 2008 12:43 pm

Pues como [size=150][/size]siempre llevas razón Kenaz.

Es un símil muy bonito lo de los juncos, ya que sus raices las tienen en la tierra y
se dejan mecer por los vientos. De hecho, me encanta que haya viento y en mi ciudad
casi siempre, por no decir siempre, soplan y soplan.

Bueno, habrá que intentar lo de visualisar que somos juncos.

Besos,

morgana39
Quark
Quark

Notapor Lumiere el Sab Oct 04, 2008 11:44 pm

Hola Morganita, lei todos los post y te han dado muy buenas recomendaciones.........el libro de Louise Hay es maravilloso, el libro el secreto tambien lo es........ahora sea cual sea el metodo que utilices para tu sanacion ten mucha Fe y positivismo, deja que las cosas fluyan y no esperes resultados de inmediatos, las sanaciones emocionales que van desarrollando nuestras enfermedades fisicas toman su tiempo en cambiar y dar paso a la liberacion total para asi desprenderse de lo mental y fisico. Se que trabajar para cambiar patrones de conductas y manera de pensar no se logra de un dia al otro pero si eres persistente, consciente de tu mejoria obtendras maravillosos resultados.

Mas que sanacion para tus dolencias envio reiki para tu cuerpo emocional, para que puedas liberar todo aquello que vas guardando y que con el paso del tiempo se han ido acumulando.

Eres una dama joven aunque no tengo tu edad, y se que en el fondo quieres sanarte y aliviarte, pero no olvides que una vez vencido tu miedo, lo demas llegara.

Un abrazo y que todo te salga bien.

Lumiere.
:wink: :amor: :amor:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

Yo me sentia triste porque no tenia zapatos....hasta que en la calle....encontre a un hombre que no tenia pies.....
lumiere@comunidadholitica.org
www.alenkahouse.foroactivo.com
Lumiere
Sanador
Sanador

Reside en CANADA CANADA

Notapor morgana39 el Dom Oct 05, 2008 1:24 pm

Gracias lumiere,

son unas palabras muy sabias y es ahí, en la constancia, donde suelo fallar más, pero
aún así, lo voy a intentar. Bueno, no soy tan joven ni tan vieja, en noviembre cumpliré
47 años.
Tengo muchas ganas de hacer cosas, pero la verdad es que estoy bastante limi-
tada por el tema de los olores. No me deja moverme como quiero, ni relacionarme con
personas que no sean mis familiares. Y la verdad es que cuesta, pero estoy muy contenta
de haberos encontrado, para mí significa mucho.

Ah, soy morgana, no margarita :)

morgana39
Quark
Quark

Notapor Lumiere el Dom Oct 05, 2008 2:46 pm

Hola Morganita (morgana pero en diminutivo mas no es margarita) comprendo tus impedimentos, pero trata de trabajar tu parte mental mi amor, si consideras que los medicos han dicho que no hay nada que trabajar alopaticamente pues concentrate en tu poder mental.........Yo era alergica tambien a todo, desde mi ninez y casi entrando a mi vida adulta, cada vez que veia un perro, o el polvo, sentir olores de perfumes fuertes ufffffffff seguro que me hacian la vida de cuadros...Pero a pasar el tiempo descubri que muchas de mis afecciones estaban relacionadas a mi vida emocional, y hoy por hoy las logre indentificar y trabajo mucho hablandome a mi misma y pidiendo asistencia para que las cosas de antes me dejen afectar.....

En tus manitos estan la desicion, y se que con todo amor y fuerza lograras vencer los obstaculos, siempre y cuando saltes la valla del temor.

COn respecto a tu edad, si eres una dama joven y nunca es tarde para volver a vivir libremente.

Un besito bin fuerte y un abrazo.

Lumiere.
:amor: :amor: :amor:
Imagen

Yo me sentia triste porque no tenia zapatos....hasta que en la calle....encontre a un hombre que no tenia pies.....
lumiere@comunidadholitica.org
www.alenkahouse.foroactivo.com
Lumiere
Sanador
Sanador

Reside en CANADA CANADA

Notapor morgana39 el Lun Oct 06, 2008 4:54 pm

Gracias Lumiére, sí que eres una luz en el camino.

Bueno, parece que la vista tambien me falla al leer :D ,

ayer es que estaba un poco depre, pues pasé una larga crisis de asma, pero la verdad
es que empezé a sentirme mejor y hoy he podido ir a trabajar y me siento más optimista.

Pero sobre todo os agradesco vuestras palabras, me dan mucho ánimo y, a lo mejor es por
el reiki que me siento más renovada.

Pero ahora me toca a mí saltar esa valla, a ver si lo consigo.

Gracias por vuestro apoyo y sabias palabras.

morgana39
Quark
Quark

Notapor guada el Mié Ene 14, 2009 2:28 am

Còmo puedo tener acceso al libro del que uDS. HABLAN? sOY PRINCIPIANTE, RECIÈN ME INICIO, Y SI BIEN CREO QUE NO TENGO UNA ENFERMEDAD FÌSICA, SALVO MUY ALTAS MIS PULSACIONES, MI ENFERMEDAD ES DEL ALMA Y NO SE CURA CON MEDICAMENTOS. tENGO GANAS DE ESTAR BIEN, DE SER POSITIVA, DE VER LAS COSAS LINDAS Y DESTERRAR LO QUE ME DUELE, PERO POR MÀS QUE LO INTENTO, POR TEMPORADAS, COMO AHORA ENTOY DENTRO DE UN POZO DE MUCHA BRONCA Y RENCOR. CREEN QUE DICHO LIBRO ,ME PÙEDE AYUDAR?.REZO A DIARIO PETO TAL VEZ NO ES SUFICIENTE. y NO COMENTO CON NADIE DE MI ENTORNO LO QUE ME PASA, PORQUE CAI EN UN SILENCIO TOTAL, NO SE MI ME VOLVERÈ AUTISTA. sI, CUANDO TRBAJO HABLO DE COSAS CONCERNIENTES A ELLO Y TAMBIÈN ME DIVIERTO A VECES CON MIS COMPAÑEROS.PpIENSO QUE NINGUNO DE ELLOS, SE DA CUENTA DE LO QUE ME PASA INTERIORMENTE, AUNQUE ME TIENEN GRAN APRECIO, NO PUEDEN ADIVINARLO. SON COSAS MUY PERSONALES Y NO SE COMO SALIR DE ELLO. MUCHAS GRACIAS.BbENDICIONES PARA TODOS POR EL BIEN Y OPTIMISMO[ QUE DERRAMAN, :?
guada
Quark
Quark

Siguiente

Volver a Sanación OnLine