Sanacion a distancia

Foro Sanación OnLine

¿Necesitas Ayuda? Aquí hay terapeutas que te ofrecen su asistencia gratuita, ya sea en modo Privado o Público.

Sanacion a distancia

Notapor ferchu el Mié Dic 10, 2008 1:15 pm

Hola a todos, soy nuevo por aqui

Ultimamente estoy muy negativo con todo, cualquier cosa que hago siento que la hice mal y me siento culpable y pienso mucho. Con mis padres tambien estoy negativo y casi no les dirijo la palabra. Quede muy lastimado luego de un desamor y creo que eso es lo causante de todo esto.

Les pido por favor que me envien sanacion.

Se los agradezco de todo corazon :amor:
ferchu
Quark
Quark

Re: Sanacion a distancia

Notapor Marga Esteve Soler el Mar Dic 16, 2008 10:42 pm

Hola ferchu, he leido que estás muy negativo hasta con tus padres, y que quizá sea por un desamor y que quieres que te manden sanación a distancia. Yo me llamo Marga y me gustaría ayudarte tambien. También soy nueva aqui, me acabo de registrar, soy Maestra Reiki y mirando mi web, he visto que tambien está esta comunidad holistica. Si me deja esta comunidad muy gustosa te mandaría energían positiva que veo que es lo que te hace falta, estas bajo de energía. Mi correo electrónico es margaesteve@hotmail.com
Marga Esteve Soler
Quark
Quark

Re: Sanacion a distancia

Notapor ASLAN el Mié Dic 17, 2008 12:49 am

Bienvenido Ferchu

Cuenta conmigo que al igual que Marga te tendré presente y enviaré amor incondicional
Bienvenida también Marga, es un gusto tenerte en casa y colaborando
Un abrazo a ambos

ASLAN :perfect:
Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Volver a Sanación OnLine