Lo que mas me importa ahora es la salud de mi madre
Ella nunca se va a dar cuenta de como son las cosas, siempre tuvo un hijo a quien quiso por encima de todo (mi hermano y el que se llevo todo lo bueno, desde amor y reconocimiento) y yo encambio los derdicios que no queria nadie
Estos dias lo estoy pasando mal, han sido dias de llorar... mi madre, me dice que no llore, que la apena verme asi, que desde niña he llorado mucho, pero nadie me consoló, pareceia que yo no necesitaba ningun consuelo
Mi hermano, sabe que tiene ese poder sobre mis padres, aunque mienta, difame o haga lo que haga, tiene su consideracion
Pero la salud que esta resentida es la de mi madre, esta muy deprimida, con nausas y vomitos y como es mas testaruda que una mula, no quiere ir al medico
Ha estado casi todo el fin de semana en cama, ahora mismo esta en cama... pero no quiere ir al medico...
Nunca se ocupo de ella, desde niña, de una forma u otra, yo era responsable de sus enfermedades... todo era por mi culpa, no se hace responsable de cuidarse... todo es escurrir el bulto hacia mi y mi hermano, pobrecito, no hay decirle nada, para no preocuparle
Ya no se de que forma decirla, que tiene que ir al medico, porque no la veo bien
Tampoco, quiere que venga el medico a casa... dice que ya se la pasara... pero no se da cuenta que asi no puede estar
Llego el domingo el dia de la madre, mi hermano no vino a verla... yo soy la culpable, yo estoy en casa y ellos no quieren verme.
Y madre, dice que la tengo que cambiar soy yo, porque sino cuando ellos mueran, voy a estar sola y no se da cuenta, que he estado desde niña mas sola que la una
Parece que naci en esta familia sin derechos
Resumiendo: que si podeis envies para la salud de mi madre, porque la veo mal