Un Poco de reiki para mí

Foro Sanación OnLine

¿Necesitas Ayuda? Aquí hay terapeutas que te ofrecen su asistencia gratuita, ya sea en modo Privado o Público.

Re: Un Poco de reiki para mí

Notapor HELIODRIM el Mié Nov 19, 2008 9:44 pm

Querida La Hierbas , ME ALGRO TE ENCUENTRES MEJOR ....AQUI ESTOY ENVIANDOTE ENERGIA SANADORA .
¡¡¡¡¡PRECIOSA SEVILLA ....¡¡¡¡¡HACE MUCHISIMO CALOR ....PERO ....¡¡¡OLE SEVILLA Y OLE ¡¡¡¡¡¡SEVILLA QUE MARAVILLA ¡¡¡¡
BUENO AHORA LAS COSITAS ......esto lo dice LOUISE L. HAY
" Con amor escucho los mensajes de mi cuerpo. "

TAMBIÉN HAY UN MENSAJE PRECIOSO ......" AMA A LOS DEMÁS COMO A TI MISMO " ..ASIQUE AMATE Y QUIERETE MUCHO Y PERDONATE CUÁNDO LAS COSAS NO SEANDE TU AGRADO ..Y TEN PACIENCIA .....Y .....AMATE :amor:
QUERIDO PETALO DE LUZ .... (QUE DIRIA NUESTRA QUERIDA ANAEL) .
ESQUE TE MERECES TODO LO MEJOR ....LO DEMÁS DA IGUAL . :wink:
Que la joya de la bodichita suprema que no haya aparecido , surja y crezca ; y que aquélla que ha aparecido no disminuya , sino que aumente más y más .
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor cuci el Jue Nov 20, 2008 3:46 pm

:amor: :amor: LEO CON MUCHO GUSTO DE TU MEJORIA , ESQUE CUANDO EL AMOR NOS UNE TODO FLULLE, ES HERMOSO VER A TODOS CON NUESTRA HERMANITA , ASIQUE TESORO MANITAS A LA OBRA QUE HAY QUE SALIR A BAILAR.
UN BESOTE MI NIÑA
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Alemdalem el Mié Nov 26, 2008 6:21 pm

Como sigues Lashierbas?.. ha mejorado tu cintura?
Un abrazo y seguimos enviandote energia.. si?
Cariños
Alemdalem

Notapor lahierbas el Mié Dic 10, 2008 8:06 pm

Perdonar por no contestar, pero he estado en el pueblo y allí no tengo internet.
Gracias por seguir acordánoos de mí. Es agradable sentirse parte de esta familia tan cálida y que tanto me está ayudando.
Mi cintura está mejor, va poquito a poco porque una tiene una edad y cuesta más trabajo recuperarse de los golpes, pero me ha hecho aprender, gracias a vuestros apuntes, a ser un poco más flexible, o por lo menos a saber que tengo que trabajar eso en mi, sé que tengo que tener menos miedo a equivocarme y también a que me importen menos las opiniones de los demás (cosa que creía superada, pero que en el fondo sé que entorpece mi camino).
Me cuesta mucho comunicarme por miedo a meter la pata, porque no me considero erudita en ningún tema y muchas veces no participo por vergúenza.
Es curioso pero ésto me está saliendo del alma, como si estuviera en un confesionario diciéndome a mí misma cual es el problema, y esta ventana me ayuda a expresar mis sentimientos.
Gracias a todos y un abrazo.
lahierbas
Celula
Celula

Reside en Sevilla
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Zem el Mié Dic 10, 2008 8:23 pm

Eso está bien, poco a poco te vas abriendo y perdiendo esa timidez que te hace no participar más veces en el foro y sobre todo compartiendo tus conocimientos... porque estoy segura que tienes mucha sabiduría para compartir....
Un beso guapa....... :hug1:
La amistad es como el camino de Santiago.:flor1:

http://www.cancermedicinasalternativasymas.com/
Zem
Ser
Ser

Reside en Barcelona
ESPAÑA ESPAÑA

Previo

Volver a Sanación OnLine