¡Hola, queridos amigos holísticos!
Hace tiempo que no ingresaba al foro detenidamente, yo diría que hace varios meses ya, y, bueno, este es el primer post que hago ahora.
Para mí este año 2008 ha sido muy complejo en lo que se refiere al ser y otro tanto al acontecer. Estoy en varios procesos internos que quizá sean de por vida, pero parece que el primer paso ya logré darlo. Lo que más me ha costado este año ha sido aprender a no frustrarme con los fracasos ni con las -que yo considero- equivocaciones. Sin embargo, cada vez asumo más tranquila las complicaciones de cualquier tipo y esto me ha quitado varias angustias y penas de encima... Antes cada vez que algo no me agradaba o no salía como yo quería me asustaba demasiado y quedaba como estancada o huía al pasado; ahora, en cambio, igual me asusto, pero controlo un poco más las emociones y asumo lo que hay. Relacionado con lo anterior, también he aprendido a aceptarme más y a no castigarme ni victimizarme cuando no sé solucionar algo o algo me confunde... Asimismo, aceptar la realidad y a las personas... sinceramente, siento que la vida está llena de matices, entre el blanco y negro hay una serie de grises y más que buscar respuestas fijas sólo busco respuestas presentes sin cerrarme a que haya una sola o que un día cambien...
En fin, por todo lo que les comento evalúo este año como "positivo" lo pienso y siento así... no significa que no me haya sido difícil, porque, uf, que he sufrido a veces, pero también nada ha sido en vano y he logrado muchas recompensas.
Saludos,
y que tengan hermosas fiestas