Cómo evalúas el 2008

Foro Soporte

Aclara todas tus dudas acerca del funcionamiento de este Portal y sus servicios.

¿Cómo evalúas el 2008?

7. Perfecto
9
32%
6. Muy positivo
12
42%
5. Buen año
3
10%
4. Irrelevante
2
7%
3. Mal año
0
No hay votos
2. Muy negativo
2
7%
1. Desastroso
0
No hay votos

Votos totales : 28

Cómo evalúas el 2008

Notapor ASLAN el Mié Dic 03, 2008 1:41 pm

Ya finalizando este año, es tiempo de balances y proyecciones.
Los invito a abrir nuestros corazones y compartir cómo fue este año que pronto se nos va.

ASLAN :noidea:
Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Re: Cómo evalúas el 2008

Notapor Ange el Mié Dic 03, 2008 2:16 pm

Para mi fue un año de mucha tristeza, si que aunque haya aprendido muchas cosas maravillosas no puedo evaluarlo bien, porque perder a personitas tan valiosas en mi vida deja un huequito que aun no cierra.
Un rayito de luz ilumina mi camino
Ange
Atomo
Atomo

Reside en SANTIAGO
CHILE CHILE

Notapor Guardian el Mié Dic 03, 2008 2:48 pm

ESTE AÑO A SIDO .,,PERFECTO.......
TANTO LAS COSAS LLAMADAS POSITIVAS Y NEGATIVAS....HAN SIDO SIEMPRE PARA AVANZAR ,PARA CRECER ,PARA SENTIR
ESE FUE MI APRENDIZAJE DE ESTE AÑO......EL SENTIR......
AUNQUE LA LOSA DEL CORAZON SIGA AHI......YA EMPIEZA A ENTREABRIRSE CADA DIA MAS.
NO QUIERE DECIR .QUE EN ESTE AÑO.LAS HAYA PASADO CANUTAS.PERO ERAN POR ALGO,,.,,,SER MEJOR
Y TODAS LASINFLUENCIAS NEGATIVAS DEL LLAMADO DEL EXTERIOR,,NO DEJE QUE ME INFLUENCIARAN,PEDI PARA TODOS AQUELLOS ,QUE LO SUFRIERON , Y SOLO QUEDO LA COMPASION-COMPRENSION
EL PROXIMO AÑO .PIDO Y SERA .....CADA DIA REFINARME MAS Y MAS ,CON LA UNION DEL INTERIOR-EXTERIOR Y SI PUEDO MEJORAR LA COMUNICACION TANTO ESCRITA COMO ORAL,DE LOS LLAMADOS SENTIRES..
PALABRA CLAVE
TODOS SOMOS UNO
FELIZ Y MUY FELIZ 2008-2009
NAMASTE COMUNIDAD
Un beso , Un abrazo , Un pensamiento , Un sentimiento
El Guardian
[/img]
Guardian
Celula
Celula

Reside en Guadalajara
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Alemdalem el Mié Dic 03, 2008 8:40 pm

Que decir... han sido tanto los cambios, que hasta mi percepcion de vida tuvo una transformacion. Para mi no existe el concepto del bien y del mal, tan solo existe el proceso de comprension de los hechos y desde ese punto de vista.... he comprendido mucho mas.
Vivir en un pais donde ni siquiera se sabe el idioma, es una tarea titanica, especialmente en el plano que nosotros trabajamos, asi es que lo que mas aprendi de todo, que mas alla del lenguaje oral o escrito que realicemos, existe otro lenguaje, que es el del corazon y del amor. Y eso ha quedado grabado a fuego en mi conciencia.
Año de adaptacion y re-acondicionamientos, año de aprender a ser de ninguna manera.. y de todas maneras... año de re-aprendizaje y especialmente de bendiciones.
Este tiempo, aprendi a ser agradecida de lo que recibo y de loque vivo, de quienes han sido mis soportes, de quienes me han impulsado a seguir en este duro y fuerte camino, que se hace mas facil cuando comprendes que lo unico que puedes hacer, es amarte a ti mismo y asi, podremos amar a los demas.
Año de crear y de co-crear y de re-crear... es decir... finalmente... año bendito por todo lo que ha aportado a mi vida, incluidos todos ustedes...
Un enorme abrazo a cada uno y gracias por existir, por ser y por estar...
Alemdalem

Notapor AnaCris el Jue Dic 04, 2008 12:46 pm

No me cabe la respuesta en las opciones gatito: año de subidas y bajadas... tan variado, que no hay palabra para describirlo... cambios... cambios... cambios... digamos, un año... MUTANTE?? pero cada cambio, que al inicio fueron buenos, emocionalmente fabulosos... van.... uf, ya sabes, por eso digo... no me cabe la descripción. Tendría que señalar... todas las anteriores.. y solo hay.. UNA OPCIÓN ¡¡¡
AnaCris
http://cuadrosyobras.blogspot.com/
http://anacris-palbrasdesdeelalma.blogspot.com/
http://agenesia.blogspot.com/
http://anorexiaunamirada.blogspot.com/
http://restauraciondearteencolombia.blogspot.com/
Mis obras en artelista: http://www.artelista.com/menu.php
http://www.artesanum.com/artesania-cand ... 41493.html
Antes de imprimir piense en el medio ambiente.

Imagen
AnaCris
Moderador
Moderador

Reside en Bogota
COLOMBIA COLOMBIA

Notapor mikela el Jue Dic 04, 2008 1:14 pm

Hola a todos:
Yo he votado al 2008 como año perfecto, de hecho este año ha sido para mí de apertura total a una nueva conciencia y nueva forma de ver la vida.

Es justamente en estas fechas cuando cumplo un año desde que algo se abrió en mí al leer un libro que fué "el secreto", después vinieron muchos más y llego tb la fase práctica despues de tanto libro.Sí ,la parte más complicada poner en práctica en mi vida diaria cosas como : quererme y perdonarme, perdonar a todos, comprender, sentir,agradecer,disfrutar cada momento,pensar siempre en positivo,...en fín, que os voy a contar a vosotros que tanto me habéis enseñado.

Estoy segura que el 2009 va a llegar lleno de experencias intensas y maravillosas que por supuesto compartiré con vosotros.

Muchos besos y felices fiestas!!!
mikela
Atomo
Atomo

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Luciernaga el Sab Dic 06, 2008 5:21 pm

Perfectamente PERFECTO este año, con alto y bajos como deve ser la vida, lo que menos quiero es quedarme estancada en algun lugar sea agradable o dolorido porque todo es impermanente...
Entonces creo mejor CELEBRARLO TODO y hacer CAMINO aunque me sienta tan perfectamente imperfecta, conciente que yo creo mi realidad...

:D :D :D
Luciernaga
Ser
Ser

Reside en Lisboa
PORTUGAL PORTUGAL

Notapor TURQUESA el Sab Dic 06, 2008 6:02 pm

Pues yo no quiero pensar ni como ha sido :?

No puedo dar mi voto, en ningun botoncito... :noidea:
*************************************************Imagen
TURQUESA
Ser
Ser

Reside en El campo florido
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor violeta el Sab Dic 06, 2008 6:46 pm

Yo creo que bueno ,con altibajos como todo el mundo .Pero espero haber aprendido ,con las cosas que me han pasado ,aunque tengo un poco de miedo de no haber aprendido y que no evolucione y me estanque repitiendo los mismo errores .GRACIAS ,A DIOS TENGO MUY BUENAS AMIGAS QUE ME ACONSEJAN Y AYUDAN EN LO QUE ELLAS PUEDEN , en fin no puedo tener muchas quejas :oops: :kitty3:
violeta
Ser
Ser

Notapor Olguita el Dom Dic 14, 2008 1:58 pm

Para mi este año ha sido pasar los exámenes algunas veces apenas logro aprender y darme cuenta que entre mas me esfuerzo y lo que mas me cuesta es un aprendisaje, que los obstaculos me engrandecen cuando logro superarlos, he tenido momentos dificiles pero gracias Al Padre superandolos cada día.
Pero si me siento felíz de tener personas y sentirlas que me aman, y yo preocuparme de dejar siempre una buena huella.
Solo puedo agradecer por existir y tener la oportunidad de ser mejor,
Olguita
Atomo
Atomo

Reside en Rancagua
CHILE CHILE

Notapor Victoria el Lun Dic 15, 2008 3:41 pm

Hola a todooos!!!
Ufff...este año a sido de mucho crecimiento para mi, con altos y bajos, con alegrías :lol: y tristezas :cry: , en los cuales han existido terremotos que han hecho cambiar completamente todas mis estructuras y si se puede decir, empece a construir con unos cimientos renovados mi vida, dado que lo obsoleto salió por completo.
Un abrazo enorme a todos y si tuviera que decir, aunque algunos cambios fueron dolorosos este año fue positivo para mi vida.
Namasté
Victoria :amor:
"Contra el Amor Nada Tiene Poder. El Amor es Todopoderoso. El Amor es Dios."
Victoria
Atomo
Atomo

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor ESTRELLA el Lun Dic 15, 2008 5:06 pm

HOLA :D

PARA MI ESTE AÑO ES Y SIGUE SIENDO MUY,MUY POSITIVO :amor: :magia: :leer:

APRENDIENDO,CAYENDO,LEVANTANDOME,RECIBIENDO APOYO,RECIBIENDO CON AMOR Y PROYECTANDO LO RECIBIDO.
EXPANDIENDOME DENTRO DE MI SER Y ABRAZANDO CON AMOR INCONDICIONAL CADA PASO,CADA RETRASO, CADA DIA.

BENDICIONES A TOD@S :sandis: :sandis: :sandis: :sandis:
ELEN SILA LUMENN OMENTIELVO.
"UNA ESTRELLA BRILLA A LA HORA DE NUESTRO ENCUENTRO"

OH PADRE CELESTIAL:

DEJAME OBSERVAR PARA SER CAPAZ DE VER.
DEJAME OIR PARA SER CAPAZ DE ESCUCHAR.
DEJAME TOCAR PARA SER CAPAZ DE SENTIR,
DEJAME SENTIR PARA VER Y SABER,
DEJAME SER HUMILDE PARA CRECER,
DEJAME OLVIDAR PARA PERDONAR,
DEJAME PERDONAR PARA ENCONTRAR,
DEJAME ORAR PARA COMPRENDER,DEJAME DAR PARA AMAR,
HO PADRE CELESTIAL.-
DEJAME AMAR PARA MANIFESTAR QUE SOMOS UNO...

MSN: estrella[ARROBA]holistica.cl
ESTRELLA
Colaborador
Colaborador

Reside en Tierra Bendita.
MEXICO MEXICO

Notapor Angelique el Mar Dic 16, 2008 8:12 pm

¡Hola, queridos amigos holísticos! :)
Hace tiempo que no ingresaba al foro detenidamente, yo diría que hace varios meses ya, y, bueno, este es el primer post que hago ahora.

Para mí este año 2008 ha sido muy complejo en lo que se refiere al ser y otro tanto al acontecer. Estoy en varios procesos internos que quizá sean de por vida, pero parece que el primer paso ya logré darlo. Lo que más me ha costado este año ha sido aprender a no frustrarme con los fracasos ni con las -que yo considero- equivocaciones. Sin embargo, cada vez asumo más tranquila las complicaciones de cualquier tipo y esto me ha quitado varias angustias y penas de encima... Antes cada vez que algo no me agradaba o no salía como yo quería me asustaba demasiado y quedaba como estancada o huía al pasado; ahora, en cambio, igual me asusto, pero controlo un poco más las emociones y asumo lo que hay. Relacionado con lo anterior, también he aprendido a aceptarme más y a no castigarme ni victimizarme cuando no sé solucionar algo o algo me confunde... Asimismo, aceptar la realidad y a las personas... sinceramente, siento que la vida está llena de matices, entre el blanco y negro hay una serie de grises y más que buscar respuestas fijas sólo busco respuestas presentes sin cerrarme a que haya una sola o que un día cambien...

En fin, por todo lo que les comento evalúo este año como "positivo" lo pienso y siento así... no significa que no me haya sido difícil, porque, uf, que he sufrido a veces, pero también nada ha sido en vano y he logrado muchas recompensas.

Saludos, :amor: :amor:
y que tengan hermosas fiestas
ELEvarse y GIRar
Angelique
Colaborador
Colaborador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Volver a Soporte