Del terapeuta y las Terapias.

Foro Soporte

Aclara todas tus dudas acerca del funcionamiento de este Portal y sus servicios.

Del terapeuta y las Terapias.

Notapor Nagual el Dom May 13, 2007 2:44 am

Estimados amigos...

Hace muy poco, llego a mi espacio una personita con la perdida de su matrimonio y posterior a eso, la muerte de su unico hijo varon de 21 años de edad en un accidente de transito, bajo el influjo de drogas fuertes.

A mi juicio ese es todo un caso, sobre todo por las secuelas que se enfrentan durante al menos el primer año.
Las posibilidades son muchas, quizas la peor sea el suicidio mismo o la esquizofrenia.

Es en esos casos cuando la demanda de atencion pone realmente a prueba al servidor dispuesto.

El caso despues de tres semanas, va maravillosamente bien con fuertes esperanzas de ser superado en breve tiempo.
Pero el proceso requiere no solo de empeño, sino de compromiso y el compromiso implica involucrarse a niveles profundos con la impecabilidad para mantener a salvo la propia estabilidad emocional.

Asi por el estilo, he podido participar via virtual en asuntos de niños Indigo con fuerte dosis de facultades paranormales despiertas, donde los padres son puestos verdaderamente en aprietos, sobre todo llevados de la mano de "los psicologos cientistas", quienes en su mayoria solo tienen una autopista para transitar: los medicamentos quimicos antidepresivos...Drogas.

Es solo por mencionar algunos ejemplos reales.

Las mas de las veces, encontramos que una BAJA ESTIMA en la mujer, es el punto de partida para muchas aflicciones sociales, no solo de ellas, sino de la familia y de la sociedad por inercia.

Otras veces encontramos gran interes en personas de todas las edades que de pronto se han encontrado de frente con la experiencia de entes o seres astrales de baja vibracion (a traves de la OUIJA, por ej), quienes tambien solicitan ser auxiliados en el entendimiento del tema.

Lo que veo hasta ahora en este grupo no llega ni por asomo a niveles de reto ...** SIN FALTAR DE MI PARTE AL RESPETO POR EL DOLOR DE CADA CUAL..**
Pero segun pienso, hay mucho que atender, despejando el maya de lo aparente.

La perdida - por ej- de un matrimonio despues de EQUIS numero de años, no puede constituirse en si en un tema para mover a los demas (grupalmente), cuando el evento es un reto que encierra en si para los involucrados oportunidades en dos direcciones: La decision de cambiar para mejorar O la decision para aceptar lo mejor que se pueda ese destino y seguir adelante sin detenerse a llorar en la noche eterna.

En otro orden de ideas: Conocer una familia que tiene a una jovencita que mirando la TELEVISION ha sido amenzada y por ello interceder pidiendo el auxilio de los terapeutas, es hasta donde se sabe una falta de tacto espiritual.
Esta es la razon: Es la propia persona (despues de haber cumplido los 14 años de edad), quien debe abrir el permiso desde su voluntad para que se le envie la terapia, cualquiera que sea la especialidad.
Caso contrario a los menores de 14 años, quienes todavia requieren de ser tutelados por sus padres o sus mayores.

O aquellos casos en que los parientes directos abogan por las personas dementes, paraplejicas, en coma o moribundos.
Cuestion de no violentar el libre albedrio de los seres humanos concientes.

Ademas hay otro tema: A quien se la ha ahorrado el trabajo de solicitar directamente una terapia "ON-LINE", no puede saber que es necesario establecer un compromiso con su propia sanacion, porque son segundas o terceras personas quienes lo han pedido en su nombre.
Si no hay compromiso conciente, no puede establecerse ese canal de peticion-recepcion y agradecimiento al universo.
Repito: No es el caso para las personas que por cualquier razon no son concientes para establecer ese compromiso almico.

Por lo tanto ruego me perdonan desde este momento, pero lo que veo es que el foro se esta llenando de ICONOS GESTUALES y expresiones festivas, en lugar de aportaciones con el sello de terapeutas.

Desearia no me calificaran por los cristales del ego lastimado, sino por la comprension de que cada terapeuta pertenece al menos a un rayo predominante y al que yo pertenezco es al azul, dado sobre todo a la contundencia de ir directo al tema, pero no neceasariamente a molestar a ninguna personalidad, sino con la intencion de crear las bases para la objetividad.
Gracias.
Nagual.
Nagual
Quark
Quark

Reside en Monterrey
MEXICO MEXICO

Notapor natijani el Dom May 13, 2007 6:41 am

Nagual, te respondo en forma personal, no creo que por tener
intereses diferentes a los mios te vaya a condenar, es para mi
totalmente respetable tu opinion, normalmente yo hago las fiestas ,y si te das cuenta es por los cumpleaños que este mes son bastantes. Como te conté en un mensaje anterior yo no tengo ninguna disciplina y no se como trabajan los sanadores,
creo que normalmente en forma interna, pero seguramente eso te lo responderá la persona indicada. respecto a las expresiones festivas te contare que yo soy asi super alegre y es mi forma de enviar mi alegria y cariño para todos incluyendote a ti .
Recibe mis :muac: con cariño y espero seguir aprendiendo con
tus aportes ( vi el otro) que son fantasticos .
MSN: natijani[ARROBA]holistica.cl
natijani
Moderador
Moderador

Reside en CHILE CHILE

De terapeutas y terapias.

Notapor Nagual el Dom May 13, 2007 11:37 am

Estimados socios en la mision de servir...sirviendo.

Despues de llevar este tema a la reflexion de la noche, he tenido algunas conclusiones que deseo compartir al respecto del trabajo de los terapeutas que dedican su tiempo al servicio de los demas.

Previo a eso, quiero compartir que una de las formas mas eficientes de alcanzar una adecuada evolucion espiritual es precisamente a traves del servicio.

Tambien previamente, es mi deber dejar claro que no es mi mision interferir con el ego de ninguna persona, sino solo aportar lo que puedo en beneficio de una mision que pretende ser la via para esa evolucion espiritual de la que hablo. Evolucion que esta abierta para cualquier persona.

REGISTRARME en el panel de Terapeutas.

Tengo un seudonimo: "Nagual", que para mi tiene la connotacion peyorativa para alguien que es aun imperfecto y como un espejo sin fondo, donde nadie se puede ver.
Muy contrario a pensar que Nagual sea sinonimo de **Importancia personal**

TENER UNA FIRMA.
Mi seudonimo es al mismo tiempo mi firma.

SUBIR UNA FOTO PERSONAL.
Podria hacerlo, pero tengo el temor de causar un efecto inadecuado a quienes llegaran a ver dicha foto y es precisamente por mi falta de gracia fotogenica.

LUCIR MIS TITULOS NOBILIARIOS.
Dentro del trabajo que realizo desde hace ya algunos años, he aprendido de mis mayores que el obrero silencioso es mas eficaz cuanto mas trabaje en LA IMPERSONALIDAD.

A este respecto, vino a mi mente la imagen de los grandes "GENERALOTES", quienes son tan...tan importantes como su coleccion de medallas al pecho.

En ese sentido, mi preferencia es el anonimato y la impersonalidad.
Y no por mi, sino por una tendencia que existe en el comun de las personas:
......Idealizar a alguien...
......Buscar siempre al rostro detras del trabajo que se hace.
......Crear apegos.
......Quedarse mirando las medallas del "Generalote", perdiendo de vista las obras.

Es mas que nada por eso.
Sin embargo anivel privado o individual, no tengo ningun problema en otorgar la entrada en forma reciproca al espacio de la persona que soy.

Cuando estaba yo meditando en esto que escribo, pense en una escena explicativa:

1.- He estado re-acomodando (con o sin permiso) el moviliario del area de servicio al que pretendo integrarme de manera de hacerlo mas accesible y directo para recibir a la persona mas importante....a quienes nos conceden la razon de ser lo que somos.
2.- Me he estado preparando (siempre estoy listo) desde mi peticion de ingreso a su comunidad a SER BORRADO, eliminado, sacado por la escoba que debe barrer todos los rincones de un espacio que pretende recibir pacientes.
Porque yo soy asi, siempre estoy despojandome de apegos.
La pregunta es si cada uno de ustedes esta listo tambien a ser desplazado por la misma escoba haciendo limpieza.

Esa es la escena que vi.

Si despues de expresarlo, he de permanecer, entonces estamos listos para recibir al verdadero paciente.

Un abrazo fraterno.
Nagual.
Nagual
Quark
Quark

Reside en Monterrey
MEXICO MEXICO

Siguiendo con el enriquecimiento del tema

Notapor Nagual el Dom May 13, 2007 11:54 am

.... TE INCLUIRE EN MIS ORACIONES.....

Hermosa expresion que manifiesta "hacer propio el dolor ajeno" y tener la capacidad de ORAR en nombre de aquel que lo necesita.

....TE MANDARE REIKI...

....TRABAJARE CON MANDALAS Y MUDRAS PARA TU PRONTA SANACION..

Igual de voluntarioso.

Trompetas de anunciacion para algo que es para el ALMA-ESPIRITU.

Y esta bien.

Pregunta:

¿no seria mejor recibir toda peticion de ayuda, trabajar en el silencio de la sabiduria interna y responder especificamente despues de haber hecho el servicio ENERGETICO SANADOR con algo asi como esto? :

**Conforme a la peticion de JUANITO, esta hecho**

** Segun lo pedido por GISELA, esta concedido**

MI FORMA DE PEDIR AYUDA:
Yo en lo personal, mientras estuve metido en mis reflexiones de la noche, decidi pedirles a TODOS USTEDES, TERAPEUTAS, segun la especialidad de cada quien, me envien su voluntad para sanarme; abro mis canales de recepcion y Agradezco desde este momento la generosidad con la cual presten oidos a mi peticion.

Gracias.
Nagual.
Nagual
Quark
Quark

Reside en Monterrey
MEXICO MEXICO

Para terminar con estas reflexiones....

Notapor Nagual el Dom May 13, 2007 12:12 pm

SANACION A TRAVES DE UN CIRCULO ESPIRITUAL.

Comente ya de una paciente que hace poco llego a mi espacio fisico (no virtual), con la perdida de su matrimonio y la perdida de un hijo de 21 años en un accidente automovilistico bajo el efecto de fuertes drogas.

Dije tambien que en pocas semanas se ha tenido un avance muy interesante, y no por la terapia en si, sino por la AGUDA COMPRENSION de la paciente en los topicos para su recuperacion, aunado a su propia voluntad.

SE ME VIENE OCURRIENDO.....

Preguntarle a la paciente si es su voluntad ponerse en el centro de un CIRCULO de trabajo energetico, efectuado por personas especializadas a la distancia. (todos los Terapeutas de esta comunidad).

Si ella esta de acuerdo, entonces le pediria permiso de trasmitirles en el anonimato a cada uno de ustedes los datos personales de la paciente y ya dependeria de la decision de ustedes si se hace el trabajo.

Me comparten su opinion al respecto?
Gracias.

LOS RIÑONES COMO ALMACENES DE ENERGIA VITAL.
Por otra parte, en cierta ocasion pasaba yo unos dias en Buenos Aires Argentina, cuando de pronto una magnifica mujer SANADORA, me invito a una escuela JAPONESA de sanacion espiritual.

Me preguntaron si deseaba yo entrar a una sesion de sanacion. Me gusto la idea y accedi.
Para mi sorpresa, todo el CIRCULO que estaba alli de terapeutas fisicos, enfocaron su trabajo sobre mi espalda, concretamente sobre el area renal.

Despues comprendi que es precisamene en riñones donde reside la energia ancestral y la energia vital y a falta de la misma, el cuerpo entra en deterioro y conduce a la muerte.

Es entonces, segun pienso, un trabajo muy interesante el dirigir a los riñones el trabajo de las energias de sanacion.
(entre otras opciones)

¿ustedes, que piensan?.

Fraternalmente.
Nagual.
Nagual
Quark
Quark

Reside en Monterrey
MEXICO MEXICO

Re: Del terapeuta y las Terapias.

Notapor Lumiere el Dom May 13, 2007 1:15 pm

Nagual escribió:Estimados amigos...

Hace muy poco, llego a mi espacio una personita con la perdida de su matrimonio y posterior a eso, la muerte de su unico hijo varon de 21 años de edad en un accidente de transito, bajo el influjo de drogas fuertes.

A mi juicio ese es todo un caso, sobre todo por las secuelas que se enfrentan durante al menos el primer año.
Las posibilidades son muchas, quizas la peor sea el suicidio mismo o la esquizofrenia.

Es en esos casos cuando la demanda de atencion pone realmente a prueba al servidor dispuesto.

El caso despues de tres semanas, va maravillosamente bien con fuertes esperanzas de ser superado en breve tiempo.
Pero el proceso requiere no solo de empeño, sino de compromiso y el compromiso implica involucrarse a niveles profundos con la impecabilidad para mantener a salvo la propia estabilidad emocional.

Asi por el estilo, he podido participar via virtual en asuntos de niños Indigo con fuerte dosis de facultades paranormales despiertas, donde los padres son puestos verdaderamente en aprietos, sobre todo llevados de la mano de "los psicologos cientistas", quienes en su mayoria solo tienen una autopista para transitar: los medicamentos quimicos antidepresivos...Drogas.

Es solo por mencionar algunos ejemplos reales.

Las mas de las veces, encontramos que una BAJA ESTIMA en la mujer, es el punto de partida para muchas aflicciones sociales, no solo de ellas, sino de la familia y de la sociedad por inercia.

Otras veces encontramos gran interes en personas de todas las edades que de pronto se han encontrado de frente con la experiencia de entes o seres astrales de baja vibracion (a traves de la OUIJA, por ej), quienes tambien solicitan ser auxiliados en el entendimiento del tema.

Lo que veo hasta ahora en este grupo no llega ni por asomo a niveles de reto ...** SIN FALTAR DE MI PARTE AL RESPETO POR EL DOLOR DE CADA CUAL..**
Pero segun pienso, hay mucho que atender, despejando el maya de lo aparente.

La perdida - por ej- de un matrimonio despues de EQUIS numero de años, no puede constituirse en si en un tema para mover a los demas (grupalmente), cuando el evento es un reto que encierra en si para los involucrados oportunidades en dos direcciones: La decision de cambiar para mejorar O la decision para aceptar lo mejor que se pueda ese destino y seguir adelante sin detenerse a llorar en la noche eterna.

En otro orden de ideas: Conocer una familia que tiene a una jovencita que mirando la TELEVISION ha sido amenzada y por ello interceder pidiendo el auxilio de los terapeutas, es hasta donde se sabe una falta de tacto espiritual.
Esta es la razon: Es la propia persona (despues de haber cumplido los 14 años de edad), quien debe abrir el permiso desde su voluntad para que se le envie la terapia, cualquiera que sea la especialidad.
Caso contrario a los menores de 14 años, quienes todavia requieren de ser tutelados por sus padres o sus mayores.

O aquellos casos en que los parientes directos abogan por las personas dementes, paraplejicas, en coma o moribundos.
Cuestion de no violentar el libre albedrio de los seres humanos concientes.

Ademas hay otro tema: A quien se la ha ahorrado el trabajo de solicitar directamente una terapia "ON-LINE", no puede saber que es necesario establecer un compromiso con su propia sanacion, porque son segundas o terceras personas quienes lo han pedido en su nombre.
Si no hay compromiso conciente, no puede establecerse ese canal de peticion-recepcion y agradecimiento al universo.
Repito: No es el caso para las personas que por cualquier razon no son concientes para establecer ese compromiso almico.

Por lo tanto ruego me perdonan desde este momento, pero lo que veo es que el foro se esta llenando de ICONOS GESTUALES y expresiones festivas, en lugar de aportaciones con el sello de terapeutas.

Desearia no me calificaran por los cristales del ego lastimado, sino por la comprension de que cada terapeuta pertenece al menos a un rayo predominante y al que yo pertenezco es al azul, dado sobre todo a la contundencia de ir directo al tema, pero no neceasariamente a molestar a ninguna personalidad, sino con la intencion de crear las bases para la objetividad.
Gracias.
Nagual.

Antes que nada querido Nagual te saludo, a ver, comprendiendo un poco de la teoria que expones, saque la conclusion de que en el fondo para ti aplicar el metodo de sanacion sin saber si estamos preparados es un error.....tienes razon querido, pero de mi parte puedo decirte que aunque soy reiki II no me siento ni mas ni menos que otra persona mas experimentada en el mismo (Hablando de sanacion a distancia), sobre el libre albedrio todos sabemos que es un tema que difiere siempre de una persona u otra....hasta ahi todo bien.

Pero no crees, que si alguien que expone un tema familiar, llamese de enfermedad, de circunstancias, de problemas de pareja, de hijos y padres, buscan alguna manera de sobrellevar su dolor, y que a su vez, estas personas sin ser terapeutas, medicos, y afines, al responder y por medio de lineas y palabras y sus iconos no lleva una energia de amor?????

COmprendo tu punto querido, lo comprendo, pero no puedes menospreciar( aunque no sea tu intencion) las conductas de las personas que piden y las conductas de las personas que atienden.

Este foro como todos sabemos esta en sus comienzos, y por supuesto se necesita de material de apoyo e instructivo. Pero si a todo le aplicamos solo las teorias y nada de alegria hummmm tambien habria un desequilibrio.

No solo el reiki, las terapias alternativas, y la medicina logra sus avances, el amor, el buen deseo, la buena intencion, las oraciones, el detalle de atender, eso tambien es una liberacion hermosa de energia, ya sea a distancia o no.

Disculpame corazon, si difiero un poquito con tu punto de vista, mas te agradezco que lo expreses ya que de algun modo nos ayuda a encaminar nuevas etapas.....

De mi parte como "Sanadora" aunque aun hay mucho trabajo por hacer, me considero apta para atender a quien lo pida, porque con el simple hecho de tender la mano de quien lo necesite ya es un gran detalle tanto para mi por tomar una confianza que dan y para la otra persona que la recibe.....(rebundando en el mismo tema).

Un abrazo sincero, gracias con tus aportes, considero que tu palabra y la mia y la del resto siempre siempre sera importante.

Pero sabes, dejate llevar un poco, y disfruta al menos de la alegria que aqui se respira....

Con respeto y hasta pronto.

Lumiere.
:inmu:
Imagen

Yo me sentia triste porque no tenia zapatos....hasta que en la calle....encontre a un hombre que no tenia pies.....
lumiere@comunidadholitica.org
www.alenkahouse.foroactivo.com
Lumiere
Sanador
Sanador

Reside en CANADA CANADA

Notapor Siluh el Dom May 13, 2007 9:23 pm

Hola Nagual.

Gracias por tu aporte, por tus sugerencias.

Te doy mi opinión, tal vez esté confundida al leerte, y si ha sido un error de percepción te pido una disculpa.

Creo que el responder a una persona que pide apoyo, y que estamos tomando en cuenta su petición, ya estás ayudando mucho, en primera porque aportarás algo para la sanación y otra porque se siente acompañada y en muchas ocasiones las respuestas van acompañadas de palabras de aliento y de amor, que le hacen muy bien al alma. Y conociendo a mis compañeros y amigos, se que las palabras salen del corazón, no nada más las escriben por completar un párrafo o porque es algo automatizado, sino porque de verdad sienten decirlo, pues están dichas con amor, que es la base de compartir algo que tienes, en este caso, ofrecer lo que sabes hacer para ayudar en la sanación de alguien.

En este caso, si tenemos herramientas que alegren la vista y el corazón, por qué no utilizarlas? hablo de los iconos gestuales. En mi opinión y en mi experiencia, me encanta verlas, utlilizarlas, me ponen de buenas, avivan más las palabras, te hacen sentir más cerca de la persona, al no tenerla físicamente... en fin, le veo más ventajas. Habrá gente como tu, que tal vez no las utilice, no las crea necesarias, pero hay gente como yo y más compañeras, que les gusta, y asi nos parece bien.

Considero que la objetividad no va peleada con la alegria, con la fiesta, todo lo que nace del amor, pues estaremos de acuerdo que debe haber un equilibrio. Es una comunidad que abarca muchas cosas, por eso su nombre Holistica. La sanación también va acompañada de la risa, la alegría, bromas sanas, platicas que no tengan que ser siempre "objetivas", pues también enriquecen al alma. Por algo es una comunidad que está creciendo. Habrá gente con la que tengas más afinidad, tal vez porque son más parecidos o tengan algo en común. De igual manera, habrá post en los que te apetezca aportar algo y otros en los que no. Igualmente, lo harás a tu manera, y todos respetamos eso.

Por ejemplo, cuando uno va al doctor, lo más seguro es que solamente pase, si acaso sepa tu nombre o lo lea, te pregunta sintomas, te hace el diagnóstico y te da la receta. No más, si acaso te explicará levemente lo que tienes, si suerte tienes, pero asi es esto con los doctores. A mi no me gusta esto. Igual como terapueta, la objetividad muchas veces no te permitirá ir más allá con un paciente, debe haber límites, claro, los apegos no son buenos, pero tampoco te puedes ir al extremo.
En este caso, te repido, la vía es virtual, la sanación se hará en otras dimensiones, y te conectarás con lso pacientes, pero hay gente que no lo nota o lo percibe, por eso es buen apoyo lo que expresamos, y cómo lo hacemos.

Si tu gustas ayudar a alguien, e informar como nos diste el ejemplo, excelente, cada quien lo hace como quiere, y nosotros respetamos eso. No creo que se trate del ego, sino algo que sale del corazón. No dudo que el ego pueda jugar parte de eso, pero de cualquier manera, la mayor parte sale del corazón, y algún día el ego no formará parte de eso.

Mis comentarios te los hago con el mismo respeto y amor que tu los haces, así que espero que no los tomes a mal, pues estamos aquí para comprender y complementar, esperando hacer de esto un mejor servicio para que lo necesite. Así que gracias por tu aporte.

Un abrazo :hug1:

Silúh :nube:
Estado de Re-Conocimiento y felicidad
Imagen
El poder que está dentro de ti es más grande que cualquier poder externo.

El mapa de nuestro reencuentro está grabado en nuestro corazón. :amor:

MSN: siluh[ARROBA]holistica.cl
Siluh
Sanador
Sanador

Reside en San Fco del Rincón
MEXICO MEXICO

Notapor Didaar el Lun May 14, 2007 2:55 am

rigurosidad y creatividad son claves en el trabajo del "sanador"...hay un equilibrio y estoy seguro que en base a la critica nada bueno nace...
los maestros hablan con amor, sugieren, hablan en metaforas, no interfieren en el libre albedrío, son muy claros, de eso no hay duda.

el rayo azul es bienvenido...pero de la misma manera que lo son el rosado, el violeta,etc...

"quien no ve a Dios en todo, no podrá ver a Dios del Todo"
Didaar
Terapeuta Holistico
Reiki, Tarot, Numerología, Flores de Bach
MSN: didaar[ARROBA]holistica.cl
Didaar
Sanador
Sanador

Reside en santiago
CHILE CHILE

Notapor Natty el Mar May 15, 2007 2:59 am

Querido Nagual:

Bienvenido al foro! Sin duda tus aportes nos (me) hacen pensar mucho!!!
Hay muchos puntos que expones. Al respecto, dos observaciones (ofrezco mis excusas si mal entendí algo):

1. Siento que cada quien tiene su forma de expresarse y de manifestar comunión con la necesidad del otro. Bienvenida sea la diversidad!!!
2. Por otro lado, es cierto eso de que en los riñones nace la energía. Es de vital importancia mantenerlos a una temperatura adecuada!!!

Recibe mi abrazo fraterno, gracias por tus aportes!!!

:rainbow:
Natty
http://www.dhuir.cl
Dejar de tener miedo, empezar a tener Fé
Natty
Moderador
Moderador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor AnaCris el Lun May 21, 2007 12:03 am

Nagual, he quedado bastante impresionada con tu muy muy extenso post, y muy complejo pq no hay claridad en tus críticas. Te falta bastante por conocer el trabajo de un sanador energético, si piensas que hay muchos gestos e íconos, no sabes realmente el significado de la iconografía e iconología en términos de sanación.

Aquí nos basamos en la persepción, en la intuición, en el afecto, y yo especialmente lo hago así. Y hasta ahora nadie me ha dicho, que ni les mande dibujitos ni que les estoy diciendo cosas fuera de contextos, precisamente lo contrario, no estar encasillados en formatos predeterminados ni preestablecidos por una u otra teoría es lo que hace maravillosa esta experiencia, desde el punto humano y solo humano, sin pretenciones, ni pedigrí, el exponer los títulos y la experiencia de cada sanador o terapeuta, da la oportunidad a la persona que busca ayuda, escoger al que mejor le convenga.

Concreta tus ideas, quizas así podamos entendernos mejor
AnaCris
http://cuadrosyobras.blogspot.com/
http://anacris-palbrasdesdeelalma.blogspot.com/
http://agenesia.blogspot.com/
http://anorexiaunamirada.blogspot.com/
http://restauraciondearteencolombia.blogspot.com/
Mis obras en artelista: http://www.artelista.com/menu.php
http://www.artesanum.com/artesania-cand ... 41493.html
Antes de imprimir piense en el medio ambiente.

Imagen
AnaCris
Moderador
Moderador

Reside en Bogota
COLOMBIA COLOMBIA

Notapor Kika el Mar May 22, 2007 6:14 pm

Hola Nagual:

Lo primero decirte que encuentro de muy malas formas tu manera de llegar a una casa y empezar exigiendo cambios y criticando a la comunidad de Holistica.

Empiezas dando datos de tus logros como terapeuta, restándole importancia al resto de personas que entraron para pedir ayuda; si te das cuenta, nadie de esta comunidad quitó importancia al problema y todos nos centramos para apoyar a la persona que le angustiaba algo, no importa el que, Todos mandamos energía, luz, amor y cariño, cada uno de nosotros con lo que dispone, y por lo poco que hace que nos conocemos, te puedo asegurar que lo que todos tenemos es ganas de ayudarnos los unos a los otros y mucho amor para dar. Eso más unos cuantos Iconos Gestuales que hacen despertar una sonrisa y ver que no estamos solos y que la ayuda viene de cualquier parte del universo.

Hablas de que lo que tú ves es que este grupo no llega ni por asomo a niveles de reto.
Creo que ninguno de los componentes se ha marcado un reto en lo que a nivel competitivo se refiere. Cada uno de los sanadores que forman este equipo tienen una especialidad y más que competir compartimos y aportamos.

Mi reto en esta comunidad es que continúe siendo un lugar donde se puedan seguir compartiendo experiencias que nos enriquezcan y nos hagan crecer. Un espacio donde encontrar comprensión y cariño.

En los casos que tu comentas en que los parientes directos abogan por las personas que padecen una enfermedad y que si no hay compromiso conciente, no se puede establecer ese canal de petición-recepción y agradecimiento al universo. Discrepo un poco en lo que dices.
Pedí ayuda para mi padre a la comunidad y todos los sanadores se unieron en breve para apoyarme en este proceso. Cada palabra de apoyo fueron un regalo, y para mi padre tan sólo el hecho de decirle que un grupo de amigos de todo el mundo le mandan fuerza, energía y amor para que se recupere, le sirvió para aprender a decir gracias.
Y cuando le hablaba de los Iconos que natijani nos pone y de su simpatía, y de lo que ella representa para mí, como persona luchadora que irradia luz y energía. A mi padre le salía una sonrisa.

¡Sabes tan sólo se necesitan 14 músculos para sonreír y 38 para estar malhumorado

Imagínate por un momento el beneficio de esos ICONOS GESTUALES que hacen que despierten una sonrisa y relaja a 24 músculos de golpe. Que gran alivio ¿no crees?

Curioso Nagual, llegas a la casa de otro y en nada y menos intentas reacomodar el mobiliario de un lugar al que pretendes añadir para recibir a las personas más importantes……A las que nos conceden la razón de lo que somos.

De verdad que me cuesta entender. Yo me pregunto si no son todas importantes; acaso no estamos en este mundo para crecer, que todos somos uno y que si empezamos a juzgarnos, clasificarnos y demás tonterías del ego personal, perdemos la conexión con la divinidad. Con nuestro Dios interior y con el Dios que vive en el cuerpo del vecino.

Referente a los rayos predominantes, el azul como dices puede ser contundente y directo, Aunque creo que esto que la contundencia y ser directo no tiene nada que ver con las malas formas y la dureza con la que expones tus observaciones hacia esta comunidad

Por último decirte que yo no te califico desde un ego lastimado; más bien desde un Alma apenada al leer tus palabras.

Sinceramente te deseo que seas feliz. Recibe un abrazo de

:rainbow: :rainbow: :rainbow: :rainbow: :rainbow: :rainbow: mucha luz para ti nagual
Vivir el presente, en realidad es vivir en pasado.

KidocBlog KidocAcademia HolísticaMétodo KidocKika GómezBlog Cuerpo Mente y EspírituLa OtraMujokenai
Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor AnaCris el Mar May 22, 2007 11:51 pm

Nagual, otras cosas que quería puntualizar de tu post.

En los riñones NO SE CONCENTRA LA ENERGÍA VITAL, allí solo guardamos miedos, temores, ira, y el color azul es un color energético q se debe usar con mucha precaución, ya que es un color INHIBIDOR.

Antes de sugerir cosas como estas, te recomiendo investigar un poco mejor, pues das pie a confusiones a aquellos cuya experiencia en manejo de energía con colores es menor o desconocida, y para quienes solicitan terapia, también.

con todo respeto, pero debes mirar muy bien lo q vas a publicar antes de cometer errores como estos.
AnaCris
http://cuadrosyobras.blogspot.com/
http://anacris-palbrasdesdeelalma.blogspot.com/
http://agenesia.blogspot.com/
http://anorexiaunamirada.blogspot.com/
http://restauraciondearteencolombia.blogspot.com/
Mis obras en artelista: http://www.artelista.com/menu.php
http://www.artesanum.com/artesania-cand ... 41493.html
Antes de imprimir piense en el medio ambiente.

Imagen
AnaCris
Moderador
Moderador

Reside en Bogota
COLOMBIA COLOMBIA

Volver a Soporte