Mmm, te refieres a que estudié en la universidad o antes de ella? Bueno te cuento y esto es un poco cómico porque tal vez es la causa de mi locurita (de la que estoy un poquito orgullosa, no fue fácil mantenerla), en la universidad, estudié una carrera científica rodeada de personas competitivas en un país donde no se invierte en investigación y donde muchos son ateos y cosas así, la carrera es Lic en Biotecnología, y ahora me falta sólo defender mis materias electivas y el trabajo final de tesina.
Cuando estaba en el escuela (en un colegio católico) paralelamente hice unos cursitos de astrología, tarot y algo de armonización, en realidad mis dos circulos parecen opuestos, no? Pero debo contar también que tanto en ese colegio católico un poco cerrado a mis otros estudios como en la carrera universitaria con profesores ateos encontré entrañables amigos con pensamientos similares a los mios (los menos, pero los hay). Por eso siempre cuento lo contenta que estoy con este foro, porque acá nadie piensa que estoy loca y no me siento sapo de otro pozo o algo así jijiji.
Bueno creo que al final te hice un mini resumen de mi vida. Un beso querida Silúh y buenos sueños para esta noche.