Mi pagina web...

Foro Soporte

Aclara todas tus dudas acerca del funcionamiento de este Portal y sus servicios.

Mi pagina web...

Notapor Alemdalem el Mar Nov 25, 2008 4:48 am

Tengo que contarles que hace un tiempo, Aslan muy generosamente, puso mi pagina web en circulacion en este espacio, estuve buscando el tema, pero como soy media despistada, no lo pude ubicar... el punto es que me paso algo que me gustaria compartir y tambien solicitar.
Quien me esta ayudando con la pagina, es alguien que esta relacionado con el periodico en el cual escribo aca, en Calgary, hoy, Aslan, amorosamente publico, uno de los textos que ahi escribi... en verdad, reconozco que aun soy media timida para publicar mis cosas personales, aunque le estoy haciendo empeño de cambiar esa actitud.... todo muy bien, el punto es que no se porque razon, se cambiaron de hosting (creo que se dice asi) y las personas que se habian inscrito para participar en mi web, desaparecieron. Asi es que si no es molestia para ustedes, les pediria que se inscribieran nuevamente... habia un promedio bastante interesante, pero :cry: , bueno.. cosas que ocurren, es parte del sistema y creo que tiene arreglo, asi es que les aviso, para quienes ya se habian inscrito... :oops: :oops:
Bueno, eso... mi pagina es www.paolarioseco.com
Un abrazo muy grande para todos y gracias por vuestro apoyo
Pao
Alemdalem

Re: Mi pagina web...

Notapor Ange el Mar Nov 25, 2008 11:46 am

Pao, tu página quedo bellisima!!!! (la habia visto hace un par de dias y la agregué a favoritos)

Miuchas gracias por toda tu ayuda, tus palabras siempre calan hondo en mi corazón.

Muchas bendiciones y que la luz siga guiando tus pasos.

Un gran gran abrazo :amor:
Un rayito de luz ilumina mi camino
Ange
Atomo
Atomo

Reside en SANTIAGO
CHILE CHILE

Notapor ASLAN el Mar Nov 25, 2008 1:19 pm

Felicitaciones y bendiciones por toda la expansión que te has ganado vivir Pao
No es casual que se te abran tantas puertas para dar a conocer masívamente tu sabiduría y experiencias
Mucha luz, humildad y amor incondicional para ti y tu senda

ASLAN :perfect:

PD: Me acabo de registrar
Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Alemdalem el Mar Dic 02, 2008 6:37 pm

Gracias a los dos por inscribirse, de a poquito vamos avanzando.. :oops: ahi estamos :leer: para informarnos cual es la mejor forma de seguir caminando. :magia: :magia:
Un abrazo a cada uno
Pao
Alemdalem

Volver a Soporte