Estimado Spirit
Junto con agradecer todos tus aportes y además de explicarte cómo hacerlo, te daré mi opinión al respecto, la que libremente puedes decidir si considerarás o no.
Publicar material extenso se escapa un poco al objetivo de los foros, que es justamente discutir temas puntuales y compartir cómo nos afectan.
Me parece, e insisto que esta es sólo mi opinión, ya existen muchos sitios desde donde obtener información, lo que es muy valioso, pero encontrar sitios donde poder opinar, preguntar y compartir experiencias, ya sea en base a esta información o a la vida cotidiana, aún cuesta y esta casa se había convertido en uno de esos sitios, aún cuando ultimamente he visto como se publica y publica una gran cantidad de temas, en su gran mayoría copiados literalmente desde otras web y sin ningun comentario personal al respecto.
No digo que esto no sea valioso y que incluso yo mismo lo he hecho, pero honestamente no me siento a gusto con lo masivo en que se practica ahora.
En fin, reiterando que es sólo mi opinión y mi sentir personal y sin esperar a que alguien comparta mi opinión, te invito a considerar el punto.
Finalmente respondo a tu consulta y te ofrezco disculpas por la opinión que no solicitaste; material extenso, que no esté protegido por ley de propiedad intelectual (como libros), pueden ser subidos como archivos adjuntos en los temas que publiques en los foros Reseñas.
Si no te aparece la opción, me avisas para asignar los permisos correspondientes.
ASLAN