para ASLAN

Foro Soporte

Aclara todas tus dudas acerca del funcionamiento de este Portal y sus servicios.

para ASLAN

Notapor spirit-1111 el Sab Abr 26, 2008 12:12 pm

Me gustaría me indicaseS como poder postear mensajes algo más largos. Solo me deja cortos.

Gracias.
«El Padre nunca puede ser identificado fuera de tu maravilloso ser. Intentarlo siquiera sería ser injusto contigo mismo, porque estarías saliendo fuera de lo que eres para describir algo que emana de lo más profundo de tu ser. La única manera como puedes identificar a Dios es observar lo que el Padre es en ti.»
spirit-1111
Humano
Humano

Reside en Córdoba
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor ASLAN el Dom Abr 27, 2008 1:48 am

Estimado Spirit

Junto con agradecer todos tus aportes y además de explicarte cómo hacerlo, te daré mi opinión al respecto, la que libremente puedes decidir si considerarás o no.

Publicar material extenso se escapa un poco al objetivo de los foros, que es justamente discutir temas puntuales y compartir cómo nos afectan.
Me parece, e insisto que esta es sólo mi opinión, ya existen muchos sitios desde donde obtener información, lo que es muy valioso, pero encontrar sitios donde poder opinar, preguntar y compartir experiencias, ya sea en base a esta información o a la vida cotidiana, aún cuesta y esta casa se había convertido en uno de esos sitios, aún cuando ultimamente he visto como se publica y publica una gran cantidad de temas, en su gran mayoría copiados literalmente desde otras web y sin ningun comentario personal al respecto.
No digo que esto no sea valioso y que incluso yo mismo lo he hecho, pero honestamente no me siento a gusto con lo masivo en que se practica ahora.
En fin, reiterando que es sólo mi opinión y mi sentir personal y sin esperar a que alguien comparta mi opinión, te invito a considerar el punto.

Finalmente respondo a tu consulta y te ofrezco disculpas por la opinión que no solicitaste; material extenso, que no esté protegido por ley de propiedad intelectual (como libros), pueden ser subidos como archivos adjuntos en los temas que publiques en los foros Reseñas.

Si no te aparece la opción, me avisas para asignar los permisos correspondientes.

ASLAN :perfect:
Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Alemdalem el Dom Abr 27, 2008 4:36 am

Estoy de acuerdo contigo Aslan... Spirit, tus escritos son tan bellos, te juro que en mas de algun momento pense o senti que podian ser de tu corazon... me habria encantado que hubiera sido asi... tienes tanto por entregar, mas alla de esos pots... o no?
Un abrazo
Alemdalem

Notapor spirit-1111 el Lun Abr 28, 2008 6:43 pm

Estoy de acuerdo contigo hermano Aslan, solo lo preguntaba porque aveces cuando he expuesto un texto, al estar cortado, ha provocado alguna confusión en su interpretación, solo por eso.

Alemdalen yo te digo que todos los escritos que he expuesto en el foro han salido de mi corazón, y aunque no sea el autor de muchos, todos han resonado en mi interior, Todos los ha creado el Espíritu, y el Espiritu es solo uno. Lo importante es el mensaje, no el mensajero.

Un fuerte abrazo de alma a alma.

Namaste
«El Padre nunca puede ser identificado fuera de tu maravilloso ser. Intentarlo siquiera sería ser injusto contigo mismo, porque estarías saliendo fuera de lo que eres para describir algo que emana de lo más profundo de tu ser. La única manera como puedes identificar a Dios es observar lo que el Padre es en ti.»
spirit-1111
Humano
Humano

Reside en Córdoba
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Alemdalem el Lun Abr 28, 2008 9:10 pm

Ufff... que alivio Spirit... de verdad, no sabes cuanto me alegro... sin mensajero no hay mensaje, asi que tambien es importante... pues este ultimo, para llegar al punto de entregar esa sabiduria, tiene que haber hecho un gran recorrido... gracias por tener la gentileza de responder, y especialmente por poner el corazon en lo que haces..
Un gran abrazo
Alemdalem

Notapor cuci el Lun Abr 28, 2008 9:18 pm

ESTO ES EL ESPIRITU DE ESTA CASA GRACIAS HERMANOS CIERTO ES SPIRIT QUE ALGUNAS VECES SE CORTAN LOS MENSAJES, PERO NO PIENSAS QUE ES PORQUE ASI A DE SER EL MENSAJE PRECISAMENTE, PARA QUE NOS DIGA ALGO Y NO LO DEJEMOS PASAR SIN PENSAR EN ELLO.

GRACIAS POR TUS APORTES A MI SIEMPRE ME DICEN AQUELLO QUE EN ESE MISO INSTANTE NECESITO, LA SABIDURIA NOS LLEGA ASI ...........

UN ABRAZO CUCI
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor ASLAN el Mié Abr 30, 2008 5:07 pm

Gracias Spirit
Recuerda avisarme si tuvieras inconvenientes al adjuntar archivos
Un abrazo

ASLAN :perfect:
Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Volver a Soporte