HELIODRIM escribió::roll:QUERIDO ASLAN ........ ESTOY UN POCO CONFUNDIDA

.....AYER POR LA NOCHE ....PENSÉ PUBLICAR UN EXTRACTO DE UNO DE LOS MUCHISIMOS CUADERNOS DE MI QUERIDISIMO TOMÁS .....(AQUI APUNTADO COMO ATHOS ).......OBTUVO EL PRIMER PREMIO DE NARRATIVA CORTA .....Y ELEGI ESTE FRAGMENTO POR LO PRECIOSO QUE ES.....Y PORQUE ESTÁ EN EL SANATORIO MUY MALITO

......TIENE NOVENTA AÑOS ...ES MI ALMA GEMELA

.....QUERIA DESPUES PEDIR ENERGIA PARA ÉL ..
....PERO , DESPUÉS DE ESTAR DOS HORAS POR LO MENOS ESCRIBIENDO ...
....NO ME DEJÓ LO QUE SEA MANDARLO .....SE PERDIÓ TODO EL ESCRITO .....ME QUEDÉ DESOLADA

....Y SIN FUERZAS

...PARA MÁS ....ESQUE HE TENIDO UNA SEMANA MUY AGOBIADA ......
.NO SÉ SI ESQUE TENGO QUE PEDIR PERMISO

....NO SÉ NADA DE NADA ..

...
QUIZÁS HE HECHO ALGO QUE NO DEBIA ?....BUENO ....EL CASO QUE SE PERDIÓ TODO EL ESCRITO Y LA POCA FUERZA QUE ME QUEDABA .....
ENTRÉ POR RESEÑAS Y A LITERATURA ...ERA SOLO UN ESCRITO DE LITERATURA CON EL NOMBRE DE MI QUERIDISIMO TOMÁS CORBALÁN ...

En efecto, si no tienes la opción
Recordar Contraseñña habilitada, tras estar conectada por varios minutos, sin cambiarte de tema, el sistema asume que estás inactiva, por lo cual de desloguea (te registra como no conectada) y como tal no permite publicar.
Eso también ocurría en el foro anterior.
Soluciones hay dos.
La primera, es habilitar la opción
Recordar Contraseñña al momento de ingresar al Portal (cuando uno ingresa su Alias y Contraseña).
La segunda solución es cuando uno va a publicar algo muy extenso, redactarlo en word o el notepad y luego copiarlo.
Creo que la primera alternativa es más simple, aunque menos segura si uno se conecta desde computadores compartidos (como en el trabajo) pues alguien podría ingresar al sitio y publicar mensajes por uno.
Espero que la información haya sido claro, de lo contrario me avisan y con gusto la aclararé.
ASLAN