Permisos de Foros

Foro Soporte

Aclara todas tus dudas acerca del funcionamiento de este Portal y sus servicios.

Permisos de Foros

Notapor ASLAN el Mié Jun 04, 2008 1:10 am

Me han avisado que en algunos foros de nuestra Comunidad solicitan autorización para publicar.
Acabo de aprobar (sin revisar) todos los mensajes pendientes y además he cambiado los permisos de los Foros.
Creo que no debiese volver a ocurrir, no obstante, si ocurriera, les agradeceré me avisen en este tema, indicando el foro en cuestión.
Lamento los inconvenientes y sospecho que aún quedan algunos por resolver, pero lo importante es que los vamos resolviendo y de a poco volvemos a la normalidad.
Gracias por su comprensión.
Sigamos avanzando

ASLAN :perfect:
Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Re: Permisos de Foros

Notapor ASLAN el Lun Jun 09, 2008 8:31 pm

Hoy he actualizado nuevamente los permisos
Si alguien tiene problemas para publicar o responder en algun foro, le agradeceré me avise, por esta vía o por email: info [ARROBA] comunidadholistica.org

Imagen

ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor HELIODRIM el Mié Jun 11, 2008 8:38 pm

:roll:QUERIDO ASLAN ........ ESTOY UN POCO CONFUNDIDA :? .....AYER POR LA NOCHE ....PENSÉ PUBLICAR UN EXTRACTO DE UNO DE LOS MUCHISIMOS CUADERNOS DE MI QUERIDISIMO TOMÁS .....(AQUI APUNTADO COMO ATHOS ).......OBTUVO EL PRIMER PREMIO DE NARRATIVA CORTA .....Y ELEGI ESTE FRAGMENTO POR LO PRECIOSO QUE ES.....Y PORQUE ESTÁ EN EL SANATORIO MUY MALITO :( ......TIENE NOVENTA AÑOS ...ES MI ALMA GEMELA :amor: .....QUERIA DESPUES PEDIR ENERGIA PARA ÉL .. :amor:
....PERO , DESPUÉS DE ESTAR DOS HORAS POR LO MENOS ESCRIBIENDO ...
....NO ME DEJÓ LO QUE SEA MANDARLO .....SE PERDIÓ TODO EL ESCRITO .....ME QUEDÉ DESOLADA :cry: ....Y SIN FUERZAS :( ...PARA MÁS ....ESQUE HE TENIDO UNA SEMANA MUY AGOBIADA ......
.NO SÉ SI ESQUE TENGO QUE PEDIR PERMISO :noidea: ....NO SÉ NADA DE NADA .. :noidea: ...
QUIZÁS HE HECHO ALGO QUE NO DEBIA ?....BUENO ....EL CASO QUE SE PERDIÓ TODO EL ESCRITO Y LA POCA FUERZA QUE ME QUEDABA ..... :blink: :cry: :( :blink:
ENTRÉ POR RESEÑAS Y A LITERATURA ...ERA SOLO UN ESCRITO DE LITERATURA CON EL NOMBRE DE MI QUERIDISIMO TOMÁS CORBALÁN ... :roll:
Hoy puede ser un gran día ¡imposible de recuperar ! ; un ejemplar único :no lo dejes escapar .

JOAN MANUEL SERRAT
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en Heliopolis
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Kika el Mié Jun 11, 2008 9:52 pm

:cry: Ohh¡¡ lo siento, no has de pedir permiso, tan solo es un fallo del foro, Aslan está intentando ponerle arreglo.

:amor: :amor: De veras que lo siento
Me dedico con el fin de jugar Universalizando la ilusión.
Sello el proceso de la magia Con el tono cristal de la cooperación
Me guia el poder de la abundancia
Yo Soy un Portal de Activación Galáctica
Defino con el fin de purificar Midiendo el flujo
Sello el proceso de el agua universal Con el tono auto-existente de la forma
Me guia el poder de la fuerza vital
[color=#8000FF]

LAHAC LAMAT LAHAC AKBAL LAHAC IMIX CA OC LAHAC CHUEN

KidocBlog KidocAcademia HolísticaMétodo KidocKika GómezBlog Cuerpo Mente y EspírituLa OtraMujokenai
Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor AnaCris el Mié Jun 11, 2008 11:17 pm

La otra cosa que pudo pasar fue la extensión del texto, no se puede como si fuera en word, así que es mejor publicar por partes y así no pierdes nada la próxima :leer:
AnaCris
Moderador
Moderador

Reside en Bogota
COLOMBIA COLOMBIA

Notapor ASLAN el Jue Jun 12, 2008 1:43 am

HELIODRIM escribió::roll:QUERIDO ASLAN ........ ESTOY UN POCO CONFUNDIDA :? .....AYER POR LA NOCHE ....PENSÉ PUBLICAR UN EXTRACTO DE UNO DE LOS MUCHISIMOS CUADERNOS DE MI QUERIDISIMO TOMÁS .....(AQUI APUNTADO COMO ATHOS ).......OBTUVO EL PRIMER PREMIO DE NARRATIVA CORTA .....Y ELEGI ESTE FRAGMENTO POR LO PRECIOSO QUE ES.....Y PORQUE ESTÁ EN EL SANATORIO MUY MALITO :( ......TIENE NOVENTA AÑOS ...ES MI ALMA GEMELA :amor: .....QUERIA DESPUES PEDIR ENERGIA PARA ÉL .. :amor:
....PERO , DESPUÉS DE ESTAR DOS HORAS POR LO MENOS ESCRIBIENDO ...
....NO ME DEJÓ LO QUE SEA MANDARLO .....SE PERDIÓ TODO EL ESCRITO .....ME QUEDÉ DESOLADA :cry: ....Y SIN FUERZAS :( ...PARA MÁS ....ESQUE HE TENIDO UNA SEMANA MUY AGOBIADA ......
.NO SÉ SI ESQUE TENGO QUE PEDIR PERMISO :noidea: ....NO SÉ NADA DE NADA .. :noidea: ...
QUIZÁS HE HECHO ALGO QUE NO DEBIA ?....BUENO ....EL CASO QUE SE PERDIÓ TODO EL ESCRITO Y LA POCA FUERZA QUE ME QUEDABA ..... :blink: :cry: :( :blink:
ENTRÉ POR RESEÑAS Y A LITERATURA ...ERA SOLO UN ESCRITO DE LITERATURA CON EL NOMBRE DE MI QUERIDISIMO TOMÁS CORBALÁN ... :roll:

En efecto, si no tienes la opción Recordar Contraseñña habilitada, tras estar conectada por varios minutos, sin cambiarte de tema, el sistema asume que estás inactiva, por lo cual de desloguea (te registra como no conectada) y como tal no permite publicar.
Eso también ocurría en el foro anterior.

Soluciones hay dos.
La primera, es habilitar la opción Recordar Contraseñña al momento de ingresar al Portal (cuando uno ingresa su Alias y Contraseña).
La segunda solución es cuando uno va a publicar algo muy extenso, redactarlo en word o el notepad y luego copiarlo.
Creo que la primera alternativa es más simple, aunque menos segura si uno se conecta desde computadores compartidos (como en el trabajo) pues alguien podría ingresar al sitio y publicar mensajes por uno.

Espero que la información haya sido claro, de lo contrario me avisan y con gusto la aclararé.

Imagen

ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor HELIODRIM el Jue Jun 12, 2008 4:03 pm

:leer: :)Muchisimas Gracias por todo......este computador _ordenador, es el mio el de casa ......asique no hay ningún problema a la hora de publicar como me apuntas anteriormente ....
El texto ....no recuerdo lo extenso que era ..pero procuraré sea ligero .....e interesánte ...lo largo a veces se hace ......pesado .
Gracias de nuevo ..más tarde ..lo intentaré de nuevo . :perfect:
Hoy puede ser un gran día ¡imposible de recuperar ! ; un ejemplar único :no lo dejes escapar .

JOAN MANUEL SERRAT
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en Heliopolis
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor ASLAN el Vie Jun 13, 2008 3:13 pm

Perfecto :perfect:
Luego me cuentas cómo te fue
Imagen