Ponle nota a la Comunidad Holística

Foro Soporte

Aclara todas tus dudas acerca del funcionamiento de este Portal y sus servicios.

Ponle nota a la Comunidad Holística

7. Excelente
30
83%
6. Muy Buena
6
16%
5. Buena
0
No hay votos
4. Mediocre
0
No hay votos
3. Deficiente
0
No hay votos
2. Mala
0
No hay votos
1. Muy Mala
0
No hay votos

Votos totales : 36

Notapor Sel el Vie Feb 15, 2008 10:48 pm

Yo encontré este foro cuando más perdida estaba y más necesitaba... gracias a las personas que aquí encontré, poco a poco he ido encontrando mi camino... y me he ido re-encontrando con gente estupenda y dispuesta a dar sin pedir nada a cambio..
Gracias a tod@s. Gracias por lo que me habéis ayudado, otros aguantado.. (plas!)... y seguimos caminando...
un besote
Y bienvenido lightseeker
La gente a quien cuesta más querer, es quien más necesita el amor...

:huaso:
Sel
Ser
Ser

Reside en sevilla
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor HELIODRIM el Dom Feb 17, 2008 9:31 pm

:angelyleon: ME PRESENTE CON ESTA FIGURA TAN GRACIOSA . ESTABA PASANDO UNA ETAPA TRISTONA . UN DIA BUSCANDO UN MONTE LLAMADO NAMASTÉ APARECISTEIS VOSOTROS .... CURIOSAMENTE UN POCO ANTES HIZE UNA ORACIÓN ..Y DIJE ¿ DÓNDE ESTÁN LOS QUE SÓN COMO YO ?. NO ME SALIAN LAS PALABRAS PARA PRESENTARME , INCLUSO HE ESTADO UN TIEMPO PENSANDO QUE TEMA PUBLICAR.... PERO POCO A POCO CON VUESTRO CARIÑO AQUI ESTOY COMUNICANDO SIN TEMOR .... HE PUBLICADO UN TEMA , QUE LEIDO EN EL LIBRO DEL CUAL COPIÉ ES INTERESÁNTE PERO ESCRITO POR MI ES UN ROLLO QUE NO AGUANTO LEERLO NI YO . ME SALIÓ FATAL ESQUE TENIA MUCHO SUEÑO, PERO AQUI CON VOSOTROS NO ME IMPORTA , AL CONTRARIO HE APRENDIDO QUE TENGO QUE APRENDER A ESCRIBIR MEJOR Y EN EL MOMENTO OPORTUNO. ACONSEJO NO LEERLO TE CANSA LA VISTA Y LAS NEURONAS Y AL FINAL .... EL MENSAJE SE PIERDE . APRENDO CADA DIA CON VOSOTROS . ASLAN CON TU ENERGIA , DE ARMONIA Y DE AMOR INCONDICIONAL TODO ES POSIBLE --- GRACIAS. DESDE EL AMOR INCONDICIONAL CADA DIA IREMOS AVANZANDO POR EL CAMINO CORRECTO . MUY BIÉN ASLAN , Y A TODOS .
Que la joya de la bodichita suprema que no haya aparecido , surja y crezca ; y que aquélla que ha aparecido no disminuya , sino que aumente más y más .
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Kika el Dom Feb 17, 2008 9:44 pm

saraiba escribió:Yo encontré este foro cuando más perdida estaba y más necesitaba... gracias a las personas que aquí encontré, poco a poco he ido encontrando mi camino... y me he ido re-encontrando con gente estupenda y dispuesta a dar sin pedir nada a cambio..
Gracias a tod@s. Gracias por lo que me habéis ayudado, otros aguantado.. (plas!)... y seguimos caminando...
un besote
Y bienvenido lightseeker

Plas, y más plas

un abrazo tormento :wink:
Vivir el presente, en realidad es vivir en pasado.

KidocBlog KidocAcademia HolísticaMétodo KidocKika GómezBlog Cuerpo Mente y EspírituLa OtraMujokenai
Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Kika el Dom Feb 17, 2008 9:50 pm

HELIODRIM escribió::angelyleon: ME PRESENTE CON ESTA FIGURA TAN GRACIOSA . ESTABA PASANDO UNA ETAPA TRISTONA . UN DIA BUSCANDO UN MONTE LLAMADO NAMASTÉ APARECISTEIS VOSOTROS .... CURIOSAMENTE UN POCO ANTES HIZE UNA ORACIÓN ..Y DIJE ¿ DÓNDE ESTÁN LOS QUE SÓN COMO YO ?. NO ME SALIAN LAS PALABRAS PARA PRESENTARME , INCLUSO HE ESTADO UN TIEMPO PENSANDO QUE TEMA PUBLICAR.... PERO POCO A POCO CON VUESTRO CARIÑO AQUI ESTOY COMUNICANDO SIN TEMOR .... HE PUBLICADO UN TEMA , QUE LEIDO EN EL LIBRO DEL CUAL COPIÉ ES INTERESÁNTE PERO ESCRITO POR MI ES UN ROLLO QUE NO AGUANTO LEERLO NI YO . ME SALIÓ FATAL ESQUE TENIA MUCHO SUEÑO, PERO AQUI CON VOSOTROS NO ME IMPORTA , AL CONTRARIO HE APRENDIDO QUE TENGO QUE APRENDER A ESCRIBIR MEJOR Y EN EL MOMENTO OPORTUNO. ACONSEJO NO LEERLO TE CANSA LA VISTA Y LAS NEURONAS Y AL FINAL .... EL MENSAJE SE PIERDE . APRENDO CADA DIA CON VOSOTROS . ASLAN CON TU ENERGIA , DE ARMONIA Y DE AMOR INCONDICIONAL TODO ES POSIBLE --- GRACIAS. DESDE EL AMOR INCONDICIONAL CADA DIA IREMOS AVANZANDO POR EL CAMINO CORRECTO . MUY BIÉN ASLAN , Y A TODOS .

Que bueno que se vaya tu tristeza, que encuentres nuevos amigos, y sobre todo que pierdas el temor a comunicar.

Me alegra verte bailona y simpática y sobre todo con ganas de comunicar.
un abrazo enorme y otro para ese nietecito :wink:
Vivir el presente, en realidad es vivir en pasado.

KidocBlog KidocAcademia HolísticaMétodo KidocKika GómezBlog Cuerpo Mente y EspírituLa OtraMujokenai
Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor lau de la borbolla el Lun Feb 18, 2008 6:15 pm

GRACIAS ASLAN BAILARIN POR ESTE PORTAL POR QUE NOS PERMITES SENTIRNOS EN CASA, TE AGRADEZCO Y LE AGRADEZCO PERMITIRME ESTAR ENTRE USTEDES, QUE DIOS LOS BENDIGA
Y QUE SEAN MUCHOS ANIVERSARIOS MAS :cum1: :hug2:
Decide qué es lo que quieres en cada ámbito de tu vida. Imagínatelo intensamente y después actúa en función de tus deseos
lau de la borbolla
Ser
Ser

Reside en MEXICO, D.F.
MEXICO MEXICO

Notapor MIRTA el Sab Feb 23, 2008 5:04 am

MI HERMOSA COMUNIDAD
DECIR QUE ES EXCELENTE NO CUBRE LO QUE REALMENTE ES ESTA CASA .
PORQUE ESTA CASA ES VIDA Y TU ESPIRITU , ASLAN , ES EL SOL QUE LA ILUMINA .
TODOS Y CADA UNO DE LOS MIEMBROS DE ESTA GRAN FAMILIA SOMOS LAS ESTRELLAS QUE CONFORMAN ESTE HERMOSO UNIVERSO LLENO DE AMOR .
DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON

Imagen

POR EXISTIR !!
Imagen ImagenImagenImagenImagenImagen
MIRTA
Colaborador
Colaborador

Reside en buenos aires
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Angelique el Sab Feb 23, 2008 4:19 pm

Para mí es excelente, quizá hace unos meses faltaban detalles, pero, según mi opinión, ahora está perfecta... bueno, si encuentro algo lo comento, jajaja.
ELEvarse y GIRar
Angelique
Colaborador
Colaborador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor ASLAN el Vie Feb 29, 2008 11:13 pm

En síntesis obtuvimos 28 votos con nota 7 y 6 votos con nota 6, lo que nos da un promedio de 6,8

Parece que nuestra Comunidad obtiene mejores calificaciones que las que obtenía yo en el colegio :D

Gracias por sus votos de confianza

ASLAN :perfect:
Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor yiyina el Sab Mar 01, 2008 12:12 am

¡¡¡¡EXELENTE !!!! PORSUPUESTO, ES LO Q SE MERECE ESTE LUGAR CREADO Y CUIDADADO CON TANTO ESMERO POR ASLAN , Y DISFRUTADO POR TODOS LOS Q DE ALGUNA FORMA U OTRA LLEGAMOS, PARA QUEDARNOS.
ES EL LUGAR MAS COMPLETO DE LOS Q PUDE ENCONTRAR Y AL Q CADA VEZ Q ENTRAMOS A INTERNET NOS VEMOS ATRAIDOS COMO UN IMAN .
APROVECHO A SALUDAR A TODOS ,POR AQUI Y AGRADECER TODO LO Q COMPARTEN .
NAMATSE.
YI :hada1:
yiyina
Humano
Humano

Reside en argentina
ARGENTINA ARGENTINA

Re: Ponle nota a la Comunidad Holística

Notapor ligthseeker el Lun Ene 04, 2010 5:16 am

EXCELENTE DESCRIBE MUY POBREMENTE TODO LO QUE RECIBIMOS CADA VEZ QUE ALGUN TEMA O FORO ENRIQUECE NUESTRO DIARIO VIVIR
ligthseeker
Quark
Quark

Reside en distrito federal
MEXICO MEXICO

Re: Ponle nota a la Comunidad Holística

Notapor ALTHEA el Mié Ene 06, 2010 4:39 am

Creo que es un hermoso sitio, muy acogedor, y cuenta con personas siempre dispuestas a aportar con ideas, consejos, etc, ademas aqui existe respeto por las ideas de otros, se apoya , y uno se siente muy acogido.
Mis Felicitaciones a todos los administradores y por supuesto las gracias a Aslan, por su labor humanitaria y tan desinteresada , admirable en estos tiempos de tanto materialismo

Un placer estar aqui con gente tan linda, ojala sigan por muchoooooooooo tiempo más

Un abrazo

:hug2:

:angelyleon:
ALTHEA
Atomo
Atomo

Previo

Volver a Soporte