Ponle nota a la Comunidad Holística

Foro Soporte

Aclara todas tus dudas acerca del funcionamiento de este Portal y sus servicios.

7. Excelente
30
83%
6. Muy Buena
6
16%
5. Buena
0
No hay votos
4. Mediocre
0
No hay votos
3. Deficiente
0
No hay votos
2. Mala
0
No hay votos
1. Muy Mala
0
No hay votos

Votos totales : 36

Notapor ASLAN el Lun Ene 28, 2008 6:03 pm

A pocos días de nuestro primer aniversario es relevante saber tu opinión acerca de nuestro sitio web y las personas que le dan vida.
Además de tu voto, agradeceremos que dejes tus comentarios acerca de lo que no te gusta, aquello que crees que nos falta, sugerencias, ideas y todo lo que nos puede ayudar a mejorar.
Gracias por re-unirte.
Gracias por compartir.

ASLAN :perfect:
Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Alemdalem el Lun Ene 28, 2008 6:28 pm

Que decir....
Tan solo que ha sido mi hogar, que me ha acercado a quienes amo con mayor fuerza y que la creacion de este espacio, es un mandato divino, en la cual su creador don Leoncio y todos nosotros, formamos parte de un maravilloso hogar, que a traves del amor, aplaca la soledad y ayuda a transmutar los pesares, un espacio que nos aporta amabilidad y cortesia... y que ademas... AYUDA A QUIEN LO NECESITA...!!!!
Se necesita de verdad algo mas?....
Un enorme abrazo y gracias por haber creado este hermoso paraiso...
Caringos
Alemdalem

Notapor ASLAN el Lun Ene 28, 2008 6:39 pm

Gracias Alem por tu bella reflexión :perfect:
No olviden votar (poner nota) al inicio de este tema

ASLAN :pc:
Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Alemdalem el Lun Ene 28, 2008 6:44 pm

Ups... ya, bote... lo habia hecho pero no aprete el boton de enviar... :oops: :cry:
Un abrazo
Alemdalem

Notapor Luciernaga el Lun Ene 28, 2008 7:59 pm

Lo poco que he "cuscado" por aqui me encanta.
Ya he puesto mi voto.

Abrazo
:hug2:
Luciernaga
Ser
Ser

Reside en Lisboa
PORTUGAL PORTUGAL

Notapor FedeAlas el Jue Ene 31, 2008 5:41 am

y buena q voy a poner si no es un EXELENTE...
FedeAlas
Moderador
Moderador

Reside en San Justo
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Siluh el Vie Feb 01, 2008 5:17 am

La verdad que ha sido un excelente lugar donde me he re-encontrado con muchas personas que se han postulado como importantes en mi vida. Es un lugar donde podemos expresar y compartir, aprender y seguir caminando con la confianza que siempre hay alguien a tu lado y el sentimiento de estar solo simplemente desaparece. Es un lugar donde una lucecita (cualquier persona) te ilumina y hace que reconozcas esa luz en ti... contagia tu chispa divina y así sucesivamante y bueno se hace una iluminadera.... que bueno, si nos pagaran por toda la energía y luz que se genera jeje seriamos millonarios :vela: :dinero: :jaja: :sandis: :rainbow:

Bueno, creo que muchas veces se quiere expresar mucho y no hay palabras. Así que me limito a agradecer por todo lo que se comparte y lo que se aprende aqui.... pero no se preocupen otro día continuaré jejeje :baila: :joy:

:nube: In lak'ech a lak'
Estado de Re-Conocimiento y felicidad
Imagen
El poder que está dentro de ti es más grande que cualquier poder externo.

El mapa de nuestro reencuentro está grabado en nuestro corazón. :amor:

MSN: siluh[ARROBA]holistica.cl
Siluh
Sanador
Sanador

Reside en San Fco del Rincón
MEXICO MEXICO

Notapor Anael el Vie Feb 01, 2008 3:15 pm

Para mí ha sido un maravilloso y tranquilo viaje , asombroso, donde he aprendido mucho de ustedes, y he ido creciendo poco a poco, sin desear dar un paso saltándome un escalón...De lo que no me gusta?...o no me agrada?...honestamente, hasta hoy, ahora...nada me ha incomodado, ni me ha desagradado...al contrario, acá se me han extendido los brazos y se me ha acariciado, sin pedirlo, ni condicionado en mi mente...
Agradecer a todos y quienes conforman de manera anónima esta hermosa familia holística, llena de luz, enseñanza y mucha sabiduría interior...Y deseo de corazón, siga este viaje en compañía de el alma que desee ir en esta ruta...Hasta quien sabe, donde nos depare tanta luz y amor incondicional...
Gracias por las enseñanzas que el instante en que he estado presente en este exquisito lugar, se me ha dado..por esos mensajes sublimes que por intermedio de un ser de luz a sido transcrito para mí, en el momento preciso, por sentirme en casa, por no verme un ser extraño, pues aveces ha si me he sentido, por las cosas que me suceden y veo a mi alrededor...y sentir desde lo más profundo de mí Ser...que de verdad, sólo soy un granito de arena que está dentro de un gran océano de Amor, Luz y Amistad...
Agradezco el Respeto, La buena disposición de ustedes, de la Confianza, y Cariño que depositan en nosotros...

Entre todos se construye un castillo, con muchas ventanas del alma, con pasadizos secretos, y jardines interiores que deben regarse a diario...con escaleras infinitas, alguna habitación que necesita más luz, limpieza continua de bajas frecuencias, cuadros colgados en la pared con rostros sonrientes, y muchas almas, con ese dejo de niños que nunca deben abandonarse....y si al ir por un pasillo, se siente el susurro de un ser triste...ahí está la persona indicada, en el momento indicado, para acompañar y tender sus brazos de protección...

Namasté
Mis respetos, una pleitecia, una flor, y un abrazo de osos polares y del bosque...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Cuando se establece una conexión de corazón a corazón, de espíritu a espíritu,
la relación es siempre poderosa y justa. El deseo de aceptarse cada uno, tal
como somos... constituye el fundamento.
Imagen
Anael
Colaborador
Colaborador

Reside en Luces del Alma
CHILE CHILE

Notapor Kika el Vie Feb 01, 2008 5:56 pm

Para mí ha sido una casa para compartir, para ayudar y para recoger.
Todo un año de grandes movidas donde nunca faltó una mano amiga para decir algo que alzara la moral, y me ayudara a vaciar el costal como bien me aconsejan. Un espacio donde he aprendido a dejarme querer y a mostrarme con todo lo que soy y todo lo que tengo.
Para mí ha sido una Re Unión con muchos seres que para nada siento desconocidos y que siento cercanos a pesar de las distancias.

Gracias por todos los días que habeis estado aquí :perfect: :esc: :wink2:
Vivir el presente, en realidad es vivir en pasado.

KidocBlog KidocAcademia HolísticaMétodo KidocKika GómezBlog Cuerpo Mente y EspírituLa OtraMujokenai
Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor AnaCris el Vie Feb 01, 2008 6:36 pm

Pues donde me aguantan, es pq o están mas locos que yo o son genios todos... así que EXCELENTE ES POQUITO, o como se calificaba cuando yo era chiquita (aunque no lo crean, fuí mas chiquita de lo que soy :-p) se calificaba con 5... aclamao o 5++ eso era lo máximo.........
AnaCris
http://cuadrosyobras.blogspot.com/
http://anacris-palbrasdesdeelalma.blogspot.com/
http://agenesia.blogspot.com/
http://anorexiaunamirada.blogspot.com/
http://restauraciondearteencolombia.blogspot.com/
Mis obras en artelista: http://www.artelista.com/menu.php
http://www.artesanum.com/artesania-cand ... 41493.html
Antes de imprimir piense en el medio ambiente.

Imagen
AnaCris
Moderador
Moderador

Reside en Bogota
COLOMBIA COLOMBIA

Notapor crecer el Dom Feb 03, 2008 3:12 am

Ya he puesto mi EXCELENTE, que otra cosa puedo poner si en este rincón he re-encontrado buenos amigos y desde un principio he sentido que aunque los años pasen siempre se puede aprender más. Lo más importante el respeto y amor existentes. Que hermoso todo desde que soy parte de ustedes

Gracias
crecer
Colaborador
Colaborador

Reside en Rosario
ARGENTINA ARGENTINA

GRACIAS POR LA FUERZA QUE ME HAN CONFERIDO

Notapor ligthseeker el Mié Feb 13, 2008 4:41 am

CON LA FUERZA DE MI AMADA PRESENCIA YO SOY,ENVIO MI AMOROSA FELICITACION A TODOS Y CADA UNO EN TAN MARAVILLOSA COMUNIDAD
Y ANHELANDO COMPARTIR TODA UNA VIDA CON USTEDES.
FELICIDAD,SALUD Y SABIDURIA!
ligthseeker
Quark
Quark

Reside en distrito federal
MEXICO MEXICO

Notapor ASLAN el Mié Feb 13, 2008 3:43 pm

Bienvenido ligthseeker

Espero, al igual que tu, que podamos compartir y crecer juntos, aprendiendo unos de otros como intentamos.
Un abrazo y quedo a tu disposición

ASLAN :perfect:

Imagen

ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor crecer el Mié Feb 13, 2008 9:06 pm

Bienvenido ligthseeker, puf pude escribir tu nombre jejejeje

Cariños
crecer
Colaborador
Colaborador

Reside en Rosario
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Alemdalem el Vie Feb 15, 2008 1:35 am

ligthseeker... la verdad es que para escribir tu nombre, preferi hacer un copy... y no se que mas... pero en todo caso, eres muy bienvenido a este espacio de compartir y aprender, de amar y ser amado y especialmente, de ser aceptado en la grandeza del corazon
Un abrazo
Alemdalem

Siguiente

Volver a Soporte