por Anael el Vie Feb 01, 2008 3:15 pm
Para mí ha sido un maravilloso y tranquilo viaje , asombroso, donde he aprendido mucho de ustedes, y he ido creciendo poco a poco, sin desear dar un paso saltándome un escalón...De lo que no me gusta?...o no me agrada?...honestamente, hasta hoy, ahora...nada me ha incomodado, ni me ha desagradado...al contrario, acá se me han extendido los brazos y se me ha acariciado, sin pedirlo, ni condicionado en mi mente...
Agradecer a todos y quienes conforman de manera anónima esta hermosa familia holística, llena de luz, enseñanza y mucha sabiduría interior...Y deseo de corazón, siga este viaje en compañía de el alma que desee ir en esta ruta...Hasta quien sabe, donde nos depare tanta luz y amor incondicional...
Gracias por las enseñanzas que el instante en que he estado presente en este exquisito lugar, se me ha dado..por esos mensajes sublimes que por intermedio de un ser de luz a sido transcrito para mí, en el momento preciso, por sentirme en casa, por no verme un ser extraño, pues aveces ha si me he sentido, por las cosas que me suceden y veo a mi alrededor...y sentir desde lo más profundo de mí Ser...que de verdad, sólo soy un granito de arena que está dentro de un gran océano de Amor, Luz y Amistad...
Agradezco el Respeto, La buena disposición de ustedes, de la Confianza, y Cariño que depositan en nosotros...
Entre todos se construye un castillo, con muchas ventanas del alma, con pasadizos secretos, y jardines interiores que deben regarse a diario...con escaleras infinitas, alguna habitación que necesita más luz, limpieza continua de bajas frecuencias, cuadros colgados en la pared con rostros sonrientes, y muchas almas, con ese dejo de niños que nunca deben abandonarse....y si al ir por un pasillo, se siente el susurro de un ser triste...ahí está la persona indicada, en el momento indicado, para acompañar y tender sus brazos de protección...
Namasté
Mis respetos, una pleitecia, una flor, y un abrazo de osos polares y del bosque...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Cuando se establece una conexión de corazón a corazón, de espíritu a espíritu,
la relación es siempre poderosa y justa. El deseo de aceptarse cada uno, tal
como somos... constituye el fundamento.