Les comunico que he procedido a banear la cuenta del usuario RBTHR.
El tema fue discutido por nuestro Staff quienes estuvieron de acuerdo con esta medida límite, que de hecho, es sólo tercera vez que tomamos.
Quiero aclarar que la razón fundamental fue su tendencia a descalificar opiniones y comentarios de otros usuarios, en algunos casos de modo despectivo y en otros lisa y llanamente de modo grosero.
El espiritu de esta casa es promover el intercambio de opiniones, en un marco de respeto.
Siento y creo firmemente que nadie es dueño de la verdad y por ende, toda opinión es limitada y perfectible, razón por la cual al contrastarla con otras opiniones, también limitadas y perfectibles, conseguimos obtener más elementos que enriquecen la opinión original, todo esto, sin presiones, de modo libre, cada cual decide qué toma y qué no, de lo que el projimo ofrece. Siento que es el modo de vinculación, el modo de relacionarse, que debería existir en un mundo mejor y por lo tanto pretendo que esta dinamica sea predominante en todo aquello en lo que estoy vinculado, incluyendo estos foros de los cuales soy Administrador (hecho no casual).
A ninguno de los usuarios que actualmente participan en esta Comunidad, se la ha impuesto esta condición, sin embargo, han sido atraídos a esta casa quienes espontaneamente se comportan de este modo y respetan al prójimo porque simplemente lo sienten así, no porque se les exige.
Como Staff nos comprometemos a velar por cuidar ese espíritu y evitar que en esta casa se cometan abusos de cualquier tipo.
Estamos para servir.
ASLAN