a seguir avanzando
ASLAN

Cuando me pase del todo la gripe leoníca 

lau de la borbolla escribió:QUERIDO ASLAN YA CHEQUÉ Y NO TENGO DESHABILITADO LO DE LOS EMOTICONES, DE HEHCHO LE ACABO DE RESPONDER A KENAZ Y LA PRKMERA VEZ QUE LE QUISE ANEXAR UN ABRAZO ME MANDÓ A OTRA PÁGINA DE SALUD Y SANACIÓN CON JONH A LA QUE ESTOY TAMBIÉN INSCRITA Y LA SEGUNDA VEZ QYE LE CONTESTÉ CUANDO QUISE AGREGARLE EL ABRAZO AL DARLE LOS CLICKS ME SALIERON TODOS LOS QUE LE AGREGUÉ.
SALUDITOS(ÉSTOS SÍ PUEDO LOS OTROS SON LOS QUE ME CUETA TRABAJO)

AnaCris escribió:a yo no me dejaron todos... voy a reprobar a ver .... pos nada leoncito, no me deja ahora ni los chiquitos... se chifloretiarían ??

con los chiquitos (ventana inicial) funciona, vamos a ver con los otros: los especialitos--- 0 y van dos pruebas.... never leoncito, los grandes, luego de que se amplía la ventana no salen, ni sacándolos con la escoba 

ASLAN escribió:Acabo de detectar cuándo ocurre![]()
Funciona perfecto cuando uno responde sin citar
Como por ejemplo ahora:i![]()
Pero cuando uno responde desde citar
Muestra la ventana, pero no carga los códigos
Veré cómo solucionar el problema
Avisaré cuando esté todo OK
Gracias por la ayuda

lo dicho, me la montó el pc de mi oficina 

AnaCris escribió:aSI ES gatito grande, el pc de la oficina tiene restringidas un chorro de cosas y firulitas varias, así que solo podré sacar la luenga en sentido figurado

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado