lo que quizás lo tiene confundio al gatito, es que en la foto... etaba afeitao... y en las de la visita de Kika andba... medio barbuchis.... 

LECTURIÓ SOLITO ¡¡¡ 

KENAZ escribió:BUSQUEDA AVANZADA
No se si yo la hago mal o no hay forma de buscar los post de la ultima semana, como hacia antes,
Siempre me sale, que no hay datos suficientes
Si quiero buscar los de un forero en particular, pues me sale lo mismo, que no se han encontrado coincidencias
Seguro que hare algo mal, pero no se como hacerlo![]()
Y en mis post, no puede insertar los emoticonos, de "ver mas" me sale la pantalla, los selecciono, pero no se insertan

Me había desconectado por el tiempo. Luego lo volví a escribir y ahora lo tengo en el borrador, me desconecté un par de veces y lo guardé para no perderlo y lo teminé,...
¡AHORA NO SÉ COMO SACARLO!!

kawani escribió::D Hola Aslan,
Yo habia escrito un nuevo tema y cuando acabé lo perdí todo.Me había desconectado por el tiempo. Luego lo volví a escribir y ahora lo tengo en el borrador, me desconecté un par de veces y lo guardé para no perderlo y lo teminé,...
¡AHORA NO SÉ COMO SACARLO!!
![]()
ja ja ja. Soy bastante paletorra en esto de la tecnología y me gustaria saber como hacerlo.
![]()
Muchas zinqius!! je je je![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado