Reporte de Problemas

Foro Soporte

Aclara todas tus dudas acerca del funcionamiento de este Portal y sus servicios.

Reporte de Problemas

Notapor ASLAN el Lun Jun 02, 2008 5:59 pm

Estimadas amigas y amigos de la Comunidad Holística

Como ya habrán notado, el cambio de casa ya se realizó.
También, para quienes no lo saben, me acabo de mudar de casa física, razón por la cual he estado más ausente de lo que quisiera.

La idea entonces es corregir todos los detalles de la nueva casa, para lo cual necesitaré de su apoyo.
Requiero que en el presente tema vayan comentando todo aquello que les parezca erróneo, como que no pueden publicar temas o que no pueden descargar adjuntos, etc.

Por favor, sólo por esta vía, para que así todos se enteren de cada caso.

Muchas gracias :cheers:
Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Re: Reporte de Problemas

Notapor AnaCris el Lun Jun 02, 2008 6:26 pm

Espero que ya acomodadito (o la menos intentándolo) en tu nuevo hogar, pues todo se irá poniendo en el lugar debido.

Por ahora, me lio un poco descifrando el nuevo formato, pero nada, es cuestión de andarle un poco con calma, que poco tiempo he tenido, y menos con esta gripe, creo que me la dejaste de herencia :lol:
AnaCris Imagen
Hoy solo tengo el presente para vivirlo
AnaCris
Moderador
Moderador

Reside en Bogota
COLOMBIA COLOMBIA

Notapor ASLAN el Lun Jun 02, 2008 6:51 pm

Eso me han dicho
Todo aquel que me ha leído en los últimos días ha caído en gripe
Lo importante es que de esas que limpian y uno sale fortalecido
Y ojo que el mejor remedio es la corona con limón de pica

ASLAN :cheers:
Imagen

ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor GPDelice el Lun Jun 02, 2008 9:45 pm

yo solo medio constipado o acatarrado eh ?jajaja.
Saludos.

Por ahora sólo casi mando un mp mil veces y el último no sé si lo mandaría
En la sencillez reside la esencia de las cosas, soy tal cual soy, YO SOY.

No hay más, no quieras nada complicar,AMOR, y humildad , mis virtudes y defectos a practicar.

PAZ para quien la desee de verdad, .

Mucho amor!!!
GPDelice
Ser
Ser

Reside en Horche
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Alemdalem el Lun Jun 02, 2008 11:05 pm

Bueno, a todos les deseo que se mejoren pronto y .... lo mejor de todo.. casa nueva, vida nueva...
En fin, lo que a mi me pasa, es que mi arcoiris solo tiene el nombre y no aparece en mi firma... en verdad si tengo que desapegarme lo hago, mas como me gusta tanto... lo echo de menos...
Ya, eso, un abrazo y que se mejoren todos...
Caringos
Alemdalem :rainbow:
Siempre que caminaba, habia dos huellas en el camino... pero cuando mas problemas tuve, habia tan solo una... donde te fuiste?... donde estabas que me abandonaste?...
No te abandone... tan solo te tome en brazos y seguimos el sendero que estaba trazado....
Alemdalem
Sanador
Sanador

Reside en Calgary, Alberta
CANADA CANADA

Notapor lau de la borbolla el Lun Jun 02, 2008 11:15 pm

HOLA ASLAN QUE LINDO QUE TAMBIÉN CAMBIASTE DE CASA FÍSICAMENTE O SEA QUE MUCHOS CAMBIOS, ESO ES BUENO, OYE YO TENGO PROBLEMAS CON LOS EMOTICONOS A VECES LOS PUEDO ADJUNTAR, A VECES NO, Y A VECES ME BORRA EL MENSAJE Y NI EMOTICÓN NI MENSAJE, DE AHÍ EN FUERA TODO BIEN, CONOCIENDO LA NUEVA PÁGINA PERO BIEN

BESOS
Decide qué es lo que quieres en cada ámbito de tu vida. Imagínatelo intensamente y después actúa en función de tus deseos
lau de la borbolla
Ser
Ser

Reside en MEXICO, D.F.
MEXICO MEXICO

Notapor HELIODRIM el Lun Jun 02, 2008 11:34 pm

:amor: Querido Aslan ...recuperate pronto ......y tienes que descansar , .....dale un respiro a tu maquinita que se llama cuerpo ......a esos montones de células que tán contentas trabajan en armonia en conjunto y por un bien mayor ....todas en su conjunto te aman tanto ...que todo lo hacen por ti y para ti .....no tendrian sentido si tu no se lo dieras ......dales un respiro ....hacen lo que pueden ...pero están sobrecargadas.....de trabajo ......escuchalas y dales lo que te piden ..... :amor: :cheers: me gustan tus reflexiones y las hecho de menos .....no se si existen las almas gemelas ...pero estoy segura a más de uno le gustaria que tu fueras la suya je,je,je, ...bueno ponte bien y escribe algo cuándo puedas ...
yo de momento no tengo problemas con la nueva casita ...aunque como se poco ..pues tengo la ignorancia del que no sabe ..y no sabe que no sabe je,je,je, besos de una abuelita :esc: heliodrim.
y todo aquello unido era el mundo , todas las voces , los fines , los anhelos , los sufrimientos , los placeres ; EL RÍO era la MÚSICA DE LA VIDA . Y cuándo Siddharta escuchaba con atención al río , podia oír esa canción de mil voces ; y si no se concentraba en el dolor o en la risa , si no ataba su alma a una de aquellas voces adentrándola en su YO , entonces percibía únicamente el total , la unidad . En aquel momento la canción de mil voces consistía en una sola palabra :el OM , la perfección .
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Re:Enlázanos.

Notapor Nilka Dharmaya el Mar Jun 03, 2008 1:31 pm

Hola, ASLAN :
tenía correctamente enlazada a la Comunidad, pero ahora (no estoy seguro si es por los
cambios implementados) sólo tengo el Cód. sin la imagen animada.De todos modos,estoy
necesitando, cuando puedas, que subas el link completo.Gracias. Nilka.
Imagen
Nilka Dharmaya
Atomo
Atomo

Reside en Córdoba
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor ASLAN el Mar Jun 03, 2008 3:45 pm

Alemdalem escribió:Bueno, a todos les deseo que se mejoren pronto y .... lo mejor de todo.. casa nueva, vida nueva...
En fin, lo que a mi me pasa, es que mi arcoiris solo tiene el nombre y no aparece en mi firma... en verdad si tengo que desapegarme lo hago, mas como me gusta tanto... lo echo de menos...
Caringos

Resuelto :perfect:
Imagen

ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor ASLAN el Mar Jun 03, 2008 3:48 pm

lau de la borbolla escribió:HOLA ASLAN QUE LINDO QUE TAMBIÉN CAMBIASTE DE CASA FÍSICAMENTE O SEA QUE MUCHOS CAMBIOS, ESO ES BUENO, OYE YO TENGO PROBLEMAS CON LOS EMOTICONOS A VECES LOS PUEDO ADJUNTAR, A VECES NO, Y A VECES ME BORRA EL MENSAJE Y NI EMOTICÓN NI MENSAJE, DE AHÍ EN FUERA TODO BIEN, CONOCIENDO LA NUEVA PÁGINA PERO BIEN

BESOS

Fíjate que no tengas deshabilitados los emoticones
Al momento de publicar un tema o una respuesta, en la parte de abajo hay una sección opciones, chequea que no sea el caso y me avisas.

ASLAN :perfect:
Imagen

ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Re: Re:Enlázanos.

Notapor ASLAN el Mar Jun 03, 2008 3:57 pm

Nilka Dharmaya escribió:Hola, ASLAN :
tenía correctamente enlazada a la Comunidad, pero ahora (no estoy seguro si es por los
cambios implementados) sólo tengo el Cód. sin la imagen animada.De todos modos,estoy
necesitando, cuando puedas, que subas el link completo.Gracias. Nilka.

Hola Nilka
Efectívamente han habido muchos cambios y agradezco que se den el tiempo de ir informando todo lo que falta.
Entre otras cosas se habían quedado muchas imagenes sin transferir, cosa que estoy haciendo en este momento, lo que debiese corregir tanto lo del enlace que señalas como la imagen de tu firma, entre otras.

De paso fíjense que las URLs de los foros también han cambiado a otras mucho más faciles de recordar.
Por ejemplo, ahora el foro de Astrología es astrologia/
en tanto que el de Abrazos Gratis es abrazos-gratis/
y así el resto siguiendo el mismo patrón

Agradeceré me sigan indicando todo lo que falta o no funciona para seguir corrigiendo detalles
Gracias a quienes ya lo han hecho

ASLAN :perfect:
Imagen

ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor lau de la borbolla el Mar Jun 03, 2008 4:23 pm

QUERIDO ASLAN YA CHEQUÉ Y NO TENGO DESHABILITADO LO DE LOS EMOTICONES, DE HEHCHO LE ACABO DE RESPONDER A KENAZ Y LA PRKMERA VEZ QUE LE QUISE ANEXAR UN ABRAZO ME MANDÓ A OTRA PÁGINA DE SALUD Y SANACIÓN CON JONH A LA QUE ESTOY TAMBIÉN INSCRITA Y LA SEGUNDA VEZ QYE LE CONTESTÉ CUANDO QUISE AGREGARLE EL ABRAZO AL DARLE LOS CLICKS ME SALIERON TODOS LOS QUE LE AGREGUÉ.

SALUDITOS :wink: (ÉSTOS SÍ PUEDO LOS OTROS SON LOS QUE ME CUETA TRABAJO)
Decide qué es lo que quieres en cada ámbito de tu vida. Imagínatelo intensamente y después actúa en función de tus deseos
lau de la borbolla
Ser
Ser

Reside en MEXICO, D.F.
MEXICO MEXICO

Notapor ASLAN el Mar Jun 03, 2008 5:04 pm

lau de la borbolla escribió:QUERIDO ASLAN YA CHEQUÉ Y NO TENGO DESHABILITADO LO DE LOS EMOTICONES, DE HEHCHO LE ACABO DE RESPONDER A KENAZ Y LA PRKMERA VEZ QUE LE QUISE ANEXAR UN ABRAZO ME MANDÓ A OTRA PÁGINA DE SALUD Y SANACIÓN CON JONH A LA QUE ESTOY TAMBIÉN INSCRITA Y LA SEGUNDA VEZ QYE LE CONTESTÉ CUANDO QUISE AGREGARLE EL ABRAZO AL DARLE LOS CLICKS ME SALIERON TODOS LOS QUE LE AGREGUÉ.

SALUDITOS :wink: (ÉSTOS SÍ PUEDO LOS OTROS SON LOS QUE ME CUETA TRABAJO)

OK, lo voy a revisar y avisaré aquí mismo :leer:
Imagen

ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Luciernaga el Mar Jun 03, 2008 6:13 pm

SALUD ASLAN!!!
Aqui no llegaran tus virus que soy hueso duro de roer jejejeje
Deseo te sientas bien en tu casa nueva.

Como el ordenador y yo somos gato y rato,solo los emoticons no funcionan, en los mp no salia el nombre pa quienes lo estava enviando, asi que volvia atras pa mirarlo de nuevo, pero llegan a su destino.

Todo lo demas me gusta y es bonito. PARABÉNS!!!
:amor: :amor: :amor:
Luciernaga
Humano
Humano

Reside en Lisboa
PORTUGAL PORTUGAL

Notapor Alemdalem el Mié Jun 04, 2008 6:09 am

ASLAN escribió:
Alemdalem escribió:Bueno, a todos les deseo que se mejoren pronto y .... lo mejor de todo.. casa nueva, vida nueva...
Caringos

Resuelto :perfect:

Gracias Aslan... se agradece de corazon todo el esfuerzo que pones, para reordenar la casa... te aseguro que al final, va a quedar mucho mas linda que antes... y espero que ocurra lo mismo con tu departamento...
Un gran abrazo :cheers:
Alemdalem :rainbow:
Siempre que caminaba, habia dos huellas en el camino... pero cuando mas problemas tuve, habia tan solo una... donde te fuiste?... donde estabas que me abandonaste?...
No te abandone... tan solo te tome en brazos y seguimos el sendero que estaba trazado....
Alemdalem
Sanador
Sanador

Reside en Calgary, Alberta
CANADA CANADA

Siguiente

Volver a Soporte