Seriedad, sobriedad, colorido y lugar de encuentros

Foro Soporte

Aclara todas tus dudas acerca del funcionamiento de este Portal y sus servicios.

Seriedad, sobriedad, colorido y lugar de encuentros

Notapor GPDelice el Dom Jun 22, 2008 12:16 am

Esta nueva casa no está nada mal, pero para mí le falta colorido y la vistosidad de la anterior y me dá la sensación que hemos ganado en algunos aspectos pero perdido en otros, es un tema a reflexionar y meditar cada cual, yo lanzo la piedra y digo la primera palabra, a ver que pensais
En la sencillez reside la esencia de las cosas, soy tal cual soy, YO SOY.

No hay más, no quieras nada complicar,AMOR, y humildad , mis virtudes y defectos a practicar.

PAZ para quien la desee de verdad, .

Mucho amor!!!
GPDelice
Ser
Ser

Reside en Horche
ESPAÑA ESPAÑA

Re: Seriedad, sobriedad, colorido y lugar de encuentros

Notapor yiyina el Dom Jun 22, 2008 12:58 am

se va la segunda:- porque recien , conteste y justo se cayo el sistema , asi que con la tozudez que me caracteriza arranco nuevamente.
Si es cierto , se nota una diferencia q no me acerca a la comunidad como antes. S i bien admiro y respeto el trabajo de Aslan , la verdad , estaba mas calido antes
.
Espero, se sumen a esta reflexion .
los saludo a todos por aqui....
yi :amor:
yiyina
Humano
Humano

Reside en argentina
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Siluh el Dom Jun 22, 2008 3:02 pm

Hola chicos, seguro Aslan tomará en cuenta sus opiniones, asi que me parece bien que se expresen, finalmente somos parte de la comunidad y entre todos aportamos algo :perfect:, aunque el trabajo informático solo lo haga Aslan jeje

Yo les doy mi opinión. Cuando yo entré a la comunidad, un mes después de que Aslan la creó, no tenia ni flores, ni los niños, y eran pocos foros, pero yo encontré un lugar cálido y rico que fue creciendo gracias a la incorporación de cada uno de ustedes, y es por eso que aquí sigo.

La comunidad ha cambiado, igual que nosotros estamos cambiando, y como todo es energía, el ambiente se va mezclando y tenemos que irnos readaptando a las nuevas vibraciones. Es como en un ciclo nuevo escolar, siguen los mismos compañeros, llegan otros, pero estás en otro salon, y con otros profesores, aunque sigan algunos, entonces te sientes raro, hay que readaptarse, y después bueno, las cosas serán mejores. Seguro que Aslan tiene la intención de "enchular" el foro, pero dejemos que el tiempo lo ayude :perfect: y por nuestra parte, contribuyamos a que la casa sea más cálida y rica para estar por aquí :perfect:

Bendiciones Yiyi y GP, :sandis: y gracias por sus comentarios :perfect: :wink: :)

:nube:
Estado de Re-Conocimiento y felicidad
Imagen
El poder que está dentro de ti es más grande que cualquier poder externo.

El mapa de nuestro reencuentro está grabado en nuestro corazón. :amor:

MSN: siluh[ARROBA]holistica.cl
Siluh
Sanador
Sanador

Reside en San Fco del Rincón
MEXICO MEXICO

Notapor Alemdalem el Dom Jun 22, 2008 5:59 pm

Cuando se produce un cambio de hogar, normalmente van quedando en el camino ciertos elementos que ya no son necesarios, mas se van agregando otros nuevos, que hacen que el espacio vaya tomando el camino natural del cambio... asi es en todo orden de cosas... creo que en forma gradual, iremos tomando el curso de lo que tenemos hoy... sin embargo, mi sentir es que mas alla de los adornos externos, existe en este espacio, un calor de hogar, ese calorcito que hace que el corazon se sienta agradecido por lo que tenemos y que podemos compartir...
En la sencillez esta la profundidad, a veces los adornos foraneos sirven para entretencion, pero no llegan a lo medular... talvez con el aporte que cada uno hace... vamos agregando los aditivos que van faltando... y es importante las opiniones honestas, pues asi, se va quitando o poniendo lo que es necesario o lo que esta demas...
Aslan es un ser maravilloso que nos entrega todo su ser a traves de este espacio... ese un valor mas que agregado a todo esto, talvez si pudieramos apreciar eso, el resto no tendria tanta importancia...
Por otra parte, la calidez es algo que esta dentro de cada uno de nosotros... sorry si soy fuerte, pero es mi honesta opinion, todos tenemos el derecho de disentir o aprobar... mas la libertad en la expresion, me parece lo mas valioso en este espacio...
Gracias por exponer el tema tan abiertamente, eso solo lo hacen los valientes...
Un gran abrazo
Alemdalem :rainbow:
http://paolarioseco.com/
Siempre que caminaba, habia dos huellas en el camino... pero cuando mas problemas tuve, habia tan solo una... donde te fuiste?... donde estabas que me abandonaste?...
No te abandone... tan solo te tome en brazos y seguimos el sendero que estaba trazado....
Alemdalem
Sanador
Sanador

Reside en Calgary, Alberta
CANADA CANADA

Notapor KENAZ el Dom Jun 22, 2008 7:11 pm

En el calendario maya, estamos en el periodo del "espejo"

Echalo un vistazo.

Yo entro ultimamente poco en el foro, por que tengo problemas con el servidor de internet, pero no por otra cosa.

Yo le sigo sintiendo tan calido y acogedor como antes.

Un lugar no es mas calido, porque este mas coloreado, sino por la vibracion que se percibe.

Me parece bien, que hayas expresado lo que sientes, eres libre de hacerlo, solo que a veces somos nosotros mismos, los que estamos un poco pluffffffff y es lo que percibimos en el entorno y solo esta dentro de nuestro corazon (lo digo por mi, cuando me siento asi)

Si no lo vemos con color, que cada cual aporte un poquito de color

Un saludo
Lo blanDo es mas fuerte que lo duro
El agua es mas fuerte que la roca
El amor es mas fuerte que la violencia
Hernan Herse

:hada3:
KENAZ
Ser
Ser

Reside en El campo florido
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor GPDelice el Dom Jun 22, 2008 9:49 pm

claro, el cambio ha sido a mejor y a mejor seguirá iendo, todos estamos creciendo y evolucionando y recuerden una cosa, nunca dejen de SER, y estar, todo lo que sucede entorno a la comunidad, al grupo, a ustedes mismos, sea para bien o no, pueden preguntarse el por qué o los por qués, y la búsqueda externa, en libros , cursos y demás, yo lo que siento es que en este cambio GLOBAL, por que no es sólo a nivel de web, es el SER lo que está cobrando real importancia, y sí, las cosas hay que decirlas tal y como son, y se sienten, nunca dejen de lado lo que sientan , ni sus emociones, yo hoy he intentado meditar varias veces y seguir con el libro que estoy leyendo, pero me quedé dormido, luego sí leí algo del libro , que es de OSHO, el tema va, por que en ese medio estado meditativo, de descanso, y tal, la conclusión a la que llegué es la siguiente, nos preguntamos quienes fuimos, quienes seremos, y hacia dónde vamos y tantas otras preguntas, pero realmente, es en el SER, en la unión con el planeta, con el Universo y a la par en nosotros mismos, en nuestro interior dónde están tantas cosas.

El coraje, la valentía, el miedo, la cobardía, son actitudes o aptitudes que tenemos, de las que nos impregnamos con el ego, corazón, alma y mente, en una palabra el YO, y para concebir, y dar los pasos adecuados, no basta con leer, sino saber leer y entender, y sentir lo que nosotros mismos sabemos y decimos... quizá me voy muy para allá o estoy "tocado", jejeje, siento esos cambios , crisis, a niveles climáticos, personales, mundiales, económicos, pero es un continuo viaje, desde antes de nuestra propia existencia, pero recuerden somos energía y eternos, nunca sean ciegos a su propia esencia, el corazón y el alma, tanto de la que formamos parte como de la que cada cual es único y genuino.
NO sé si este tema dará mucho que hablar o por hablar, tan solo expreso lo que siento y tal cual soy me muestro.

Doy las gracias por descubrir esta comunidad y poder leerles y compartir tantas cosas con ustedes, y que así siga ... .

Sean felices.

GRACIAS por SER,

GP Delice
En la sencillez reside la esencia de las cosas, soy tal cual soy, YO SOY.

No hay más, no quieras nada complicar,AMOR, y humildad , mis virtudes y defectos a practicar.

PAZ para quien la desee de verdad, .

Mucho amor!!!
GPDelice
Ser
Ser

Reside en Horche
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor AnaCris el Jue Jul 24, 2008 11:02 pm

GP: acordate mi querido mucharejo, que en las mudanzas se bajan los cuadros, los adornos, los floreros quedan en la última caja q está en el rincón debajo del mueble verde de patas chuecas.... a la única que he visto empacar y desempacar en un día es a mi hermana mayor que se lleva un batallón (sobrino, hijas, yernos... ) da órdenes como un general y no ha pasado na.... yo duro.... añoooooos desempacando, y como me mudo cada dos, jajaja.

Así que dejemos qsue gatito grande se arremangue y poco a poco va decorando la casita y entre las vistas.... arregla la cocina ¡¡ :blink: :lol: que así no puedo cocinar yo ¡¡¡ :lol: :lol:
AnaCris
Moderador
Moderador

Reside en Bogota
COLOMBIA COLOMBIA

Notapor Kika el Sab Jul 26, 2008 12:29 pm

:roll: A mi me gustaría poder decir que ha sido un buen cambio y que sigue siendo cálido. Pero la verdad es que no lo siento como tal. Pero ya hace tiempo que lo siento así. Si siento la calidez de los componentes a nivel individual. pero no el conjunto y unión que se daba al principio. Creo que algo oscuro pulula por el entorno. Es mi sensación. Sigo entrando a diário porque adquirí un compromiso con Aslan y seguiré con él hasta el final. Pero mi sensación tampoco es la misma.
Aunque discrepo que sea el nuevo cambio informático o de aspecto. Creo que hay algo más. Acordaros del mensaje de Emmanuel; tema-libre/que-pasa-t3060.html?hilit=que%20pasa#p25801
de esto hace tiempo y el foro mantenía la imagen anterior.

Mis respetos y bendiciones para todos.

Un abrazo con mucho :amor:
Me dedico con el fin de jugar Universalizando la ilusión.
Sello el proceso de la magia Con el tono cristal de la cooperación
Me guia el poder de la abundancia
Yo Soy un Portal de Activación Galáctica
Defino con el fin de purificar Midiendo el flujo
Sello el proceso de el agua universal Con el tono auto-existente de la forma
Me guia el poder de la fuerza vital
[color=#8000FF]

LAHAC LAMAT LAHAC AKBAL LAHAC IMIX CA OC LAHAC CHUEN

KidocBlog KidocAcademia HolísticaMétodo KidocKika GómezBlog Cuerpo Mente y EspírituLa OtraMujokenai
Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor AnaCris el Sab Jul 26, 2008 12:59 pm

Kika, si bien es cierto que el cambio de imagen es más sobrio, lo que dices de la energía que ronda.... bueno, te diré mi percepción, cuando hay mucha luz... se acercan las polillas y muchos otros bichitos a buscar el calor, pero recuerda, como son seres que vienen atraidos, no tienen capacidad de proyectar su propia luz y generalmente terminan chamuscados.

Este compromiso que hemos adquirido con leoncito, y con nosotras mismas, en la medida de lo que cada una y uno va pudiendo dar, hace que esa energía se mantenga a distancia, está, es verdad, pero no tan cercana, claro, genera inquietud en quienes la percibimos, y en quienes no pues nada, se abstienen de participar, pero en la misma medida que va creciendo cada día el grupo, estas mismas polillitas terminan: chamuscadas o alejándose. Aquí la gran diferencia, es que al estar en grupo, al ser un equipo, podemos ir atentos a lo que sucede y no dejar solo en manos de Mauro la responsabilidad. Y en la media que no dejemos que las polillas entren, o sus revoloteos nos afecten, pues vamos aprendiendo, y si alguna molesta, pulla o escose, pues igual, se aprende a sacarla, a controlarla y seguimos adelante.

Se de muchas personas que leen el foro, no participan porque sienten que no tienen los conocimientos, o por falta de tiempo entre otras razones, pero sí me han dicho, que lo que aquí leen y sienten, es muy importante, y que en muchos momentos les ha servido de guía o aliciente en momentos difíciles.

Así que mi querida Kika, no bajes la guardia, que aunque sabes que yo pocas fuerzas tengo ahora para andar revolviendo calderos y haciendo cosas, pues aunque sea con chistes y de vez en cuando unas migagas con algún sabor pa que leoncito no se coma a los camarógrafos de NG, pues aquí vamos. :perfect:
AnaCris
Moderador
Moderador

Reside en Bogota
COLOMBIA COLOMBIA

Volver a Soporte