por GPDelice el Dom Jun 22, 2008 9:49 pm
claro, el cambio ha sido a mejor y a mejor seguirá iendo, todos estamos creciendo y evolucionando y recuerden una cosa, nunca dejen de SER, y estar, todo lo que sucede entorno a la comunidad, al grupo, a ustedes mismos, sea para bien o no, pueden preguntarse el por qué o los por qués, y la búsqueda externa, en libros , cursos y demás, yo lo que siento es que en este cambio GLOBAL, por que no es sólo a nivel de web, es el SER lo que está cobrando real importancia, y sí, las cosas hay que decirlas tal y como son, y se sienten, nunca dejen de lado lo que sientan , ni sus emociones, yo hoy he intentado meditar varias veces y seguir con el libro que estoy leyendo, pero me quedé dormido, luego sí leí algo del libro , que es de OSHO, el tema va, por que en ese medio estado meditativo, de descanso, y tal, la conclusión a la que llegué es la siguiente, nos preguntamos quienes fuimos, quienes seremos, y hacia dónde vamos y tantas otras preguntas, pero realmente, es en el SER, en la unión con el planeta, con el Universo y a la par en nosotros mismos, en nuestro interior dónde están tantas cosas.
El coraje, la valentía, el miedo, la cobardía, son actitudes o aptitudes que tenemos, de las que nos impregnamos con el ego, corazón, alma y mente, en una palabra el YO, y para concebir, y dar los pasos adecuados, no basta con leer, sino saber leer y entender, y sentir lo que nosotros mismos sabemos y decimos... quizá me voy muy para allá o estoy "tocado", jejeje, siento esos cambios , crisis, a niveles climáticos, personales, mundiales, económicos, pero es un continuo viaje, desde antes de nuestra propia existencia, pero recuerden somos energía y eternos, nunca sean ciegos a su propia esencia, el corazón y el alma, tanto de la que formamos parte como de la que cada cual es único y genuino.
NO sé si este tema dará mucho que hablar o por hablar, tan solo expreso lo que siento y tal cual soy me muestro.
Doy las gracias por descubrir esta comunidad y poder leerles y compartir tantas cosas con ustedes, y que así siga ... .
Sean felices.
GRACIAS por SER,
GP Delice
En la sencillez reside la esencia de las cosas, soy tal cual soy, YO SOY.
No hay más, no quieras nada complicar,AMOR, y humildad , mis virtudes y defectos a practicar.
PAZ para quien la desee de verdad, .
Mucho amor!!!