Quiero agradecer su trabajo que contribuye de gran manera a la expansión de conciencia global
Si bien no todos los temas son comentados, la cantidad de lecturas son impresionantes
Sólo en los últimos 30 días tenemos cerca de 70.000 temas leídos por más de 22.000 visitantes distintos de 65 países
Más del 82% de los accesos a nuestra comunidad provienen de buscadores como Google, Yahoo y otros
Es por ello que quiero aconsejar lo siguiente a quienes publican habitualmente
Los Buscadores nos visitan permanentemente, de hecho, si ven Quién está conectado, notarán que siempre está alguno (Google [Bot], Yahoo [Bot], etc.)
Y lo que hacen es asociar a cada tema ciertas palabras.
Es por ello que para facilitar que nos rastreen es recomendable (esta es la sugerencia) que se publique en temas separados.
Hay casos inevitables, como los seguimientos de los casos de Energía a Distancia.
Pero otros, que recopilan lecciones, poemas, recetas, etc. es mejor publicar cada lección, cada poema, cada receta, etc, por separado, pues así facilitaremos el que buscadores encuentren cada tema en particular.
Les recuerdo que esto es sólo una sugerencia y se debe a las razones antes expuestas
Como cada sugerencia, la última palabra la tiene quien publica, lo que no sólo respetaré, sino que agradeceré, pues tengo clara conciencia del trabajo que implica conectarse periódicamente y recopilar información valiosa y publicarla
Vayan mis agradecimientos y bendiciones para aquellos que llevan la mayor carga de esta Comunidad y que tanto bien hacen al proceso que vivimos como humanidad.
ASLAN

NAMASTE querido webmaster ^^ hasta mañana 

que me haces reir águila