llevo mucho tiempo sin soñar, o por lo menos sin recordarlos; como 5-9 años
Por otra parte, hace 6 años tuve un fuerte golpe en la cabeza, simplemente, estando de pie me desplome hacia atras y cai con la cabeza en el suelo ( acera, cemento) y todo el primer golpe fue en la coronilla, en la cabeza, fue lo primero que golpeo de mi cuerpo
Lo extraño es que estuve como 10 segundos mas o menos inconsciente, mirando al cielo de noche, las estrellas, mientras un amigo me golpeaba la mejilla y decia mi nombre. Cada vez iba volviendo en mi percatandome que miraba las estrellas y escuchaba cada vez mas nitido a mi amigo decir mi nombre y el golpeo de su mano en mi mejilla. Lo extraño es que nada mas volver en si, me levante y dije que estaba bien y que me llevaran a casa; yo estaba bien, no me dolia nada. Llegue a casa y me dormi, como si nada hubiera pasado. Y a la mañana siguiente no tenia nada, ni hinchazon, ni dolor en la cabeza, bueno una pequeña molestia si me ponia a pensarlo, pero no dolor. Y tampoco le daba importancia a lo ocurrido, simplemente no le di ninguna importancia y me segui mi vida, sin ir al medico.
Lo extraño es que, ahora 5 años despues es como, no se es dificil de explicar, bueno no he estado muy bien de salud, y me hice un eeg, un tag para comprobar que no tenia nada en la cabeza y me dicen que no. Pero se que mi cabeza no es la misma, lo siento, ademas estuve durante 2 años con dolor de cabeza continuo cada vez a mas,y en la parte del golpe sobre todo; como un dolor interno y no externo y agudo. Este dolor no fue los dos años despues del golpe sino el tercero y el cuarto despues del golpe, y es cuando mi salud empezo a estar peor. Aunque no puedo asegurar que fuese debido al golpe ya que empeze a tomar Herbalife, poco despues del dolor de cabeza, como unos 3 meses que llevaba doliendome la cabeza. Y ahora es como si perdiera los sentimientos, el amor.
No se que opinan, o si a alguien le paso algo parecido.