Sueño con serpiente.

Foro Sueños

Cuenta aquel sueño especial, significativo o que simplemente se reitera.

Sueño con serpiente.

Notapor kaphona el Mar Abr 28, 2009 1:51 am

Hola a todos, no me habia fijado antes que existía esta sección de "Sueños",
y quisiera compartir una con ustedes unos sueñitos que me han llamado la atencion en mi vida.

Bueno, en este sueño me encontraba en una casita muy sencilla, ubicada en lo que parecia ser un living y estaba esperando a algo o a alguien entonces derrepente siento que alguien se acerca y veo que en la ventana ingresaba una serpiente muy delgada y escurridiza, rapidamente se acerca a mi, veo un reloj que marcaba una hora 5:15 (no recuerdo extactamente la hora), entonces a esta serpiente le crece la parte de la cabeza (como esas serpientes egipcias que tienen como unas extenciones alrededor de su cabeza a los dos lados como orejas grandes plegadas) y muestra dos grandes dientes y me clava en la mano , la cual miro y habian dos puntitos mas o menos separados con`puntitos de sangre, luego de morderme salio disparada por la ventana.
Dias despues de este sueño estaba con un amigo, derrepente miro su mano y tenia dos puntos juntos en la mano que me recordaron al instante el sueño que tuve.

Bueno , no es raro en mi soñar con serpientes, claro que se hacia mas frecuente hace unos años, me acuerdo una vez , que yo estaba dormida y serpientes (3) delgaditas me rondaban pero no me hacian daño. Tambien otro tipo de sueño que era recurrente era soñar con maremotos, donde el mar se encontraba muy inquieto y rabioso. Y en el momento en que las olas empiezan a cubrir el lugar donde me encuentro me despierto.

Bueno saludos a todos y que esten "super duper" :) :D
Animos en todo lo que se esten proponiendo en estos momentos,
hasta la próxima! :perfect:
Paz en el mundo y en nuestros corazones
kaphona
Atomo
Atomo

Re: Sueño con serpiente.

Notapor GPDelice el Mar Abr 28, 2009 3:14 pm

en los sueños o trás ellos ¿ has tenido o sentido problemas ? es importante lo que sentiste en esos momentos, es decir, las sensaciones en el sueño, cada detalle es importante , de una forma u otra querrán o querrás o se te querrá decir algo , si buscas por internet te dirá serpientes = problemas, pero es que para mí va más allá de las interpretaciones de webs , libros y demás
En la sencillez reside la esencia de las cosas, soy tal cual soy, YO SOY.

No hay más, no quieras nada complicar,AMOR, y humildad , mis virtudes y defectos a practicar.

PAZ para quien la desee de verdad, .

Mucho amor!!!
GPDelice
Ser
Ser

Reside en Horche
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor kaphona el Mar Abr 28, 2009 7:43 pm

sí, de hecho despues de ese sueño tuve un problema sentimental, algo que me estaba afectando y no me daba cuenta,
si lo hubiera tomado en cuenta antes quizas lo habria prevenido. Lo asocie con eso principalmente porque los puntitos en la mano donde me clavo la serpiente(en el sueño)despúes lo vi en mi pololo(realidad)... y luego se dio todo el rollo amoroso , en realidad él no era para mi, y mis sueños me lo estaban diciendo. Es verdad lo que dices, siempre el sueño, indirectamente algo te quiere decir ,es como una señal de lo que te esta pasando , tanto en tu entorno, el ámbito personal o fisico .

Gracias por el comentario, y un gran abrazo. :perfect: :)
Paz :amor:
kaphona
Atomo
Atomo

Notapor GPDelice el Mié Abr 29, 2009 11:46 am

Exacto , aunque la serpiente también significa conocimiento- sabiduria, sino hay que fijarse en el símbolo de la medicina, el baston sobre el cual hay enrollada una serpiente .

No hay más, no quieras nada complicar,AMOR, y humildad , mis virtudes y defectos a practicar.

Mucho amor!!!
GPDelice
Ser
Ser

Reside en Horche
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor kaphona el Jue Abr 30, 2009 9:20 pm

wow ! , no lo habia pensado desde esa perspectiva,
Gracias, :wink:
me dejaste pensando :P :)
kaphona
Atomo
Atomo

Notapor GPDelice el Vie May 01, 2009 11:24 am

Si tienes tiempo y puedes leete la leyenda del bastón de EScolapio que creo que se llama, yo leí hace poco en un libro de los senderos del árbol de la vida( cabala) algo al respecto de lo que te digo por, eso te lo digo ;)

Mucho amor!!!
GPDelice
Ser
Ser

Reside en Horche
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor GPDelice el Dom May 03, 2009 1:35 pm

La serpiente esa, antes de atarse al bastón y convertirse en piedra, era una serpiente normal, cuya cabeza se agrandó , de color dorado, el iniciado antes de la picadura, cayó en un foso lleno de serpientes , pero todas se alejaron, todas menos una, que parecía mirarle fijamente y era de color dorado, cuya cabeza se agrandó y mordió al ser iniciado en la parte trasera del tobillo izquierdo al ser iniciado, para luego ir sobre el cayado que este llevaba y enrollarse y convertirse en piedra. REpresenta según esto el conocimiento y la sabiduría, el dolor, la sanación, pero es solo una interpretación que sale en un libro de cábala que estoy leyendo , ¿real ? ¿ficción? cada cual que escoja ... .

Mucho amor!!!
GPDelice
Ser
Ser

Reside en Horche
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor kaphona el Dom May 03, 2009 11:10 pm

GPDelice me has dejado sorprendida otraves! ,
la parte en que contabas que una serpiente de cabeza grande lo mordio, me senti identificada con mi sueño,
hay cosas que guardan mucha relacion,al analizarlas.
te has pasado en verdad , gracias otravez
una cosa mas :o , me acorde que en mi agenda habia anotado algo sobre este sueño, y escribi que fueron dos las mordias,
sabes con qué podra tener relacion eso? , es decir querra decir algo las veces que sean hechas las mordidas.?
Saludooos grandes! =)
esperando que te encuentres bien ,
hasta pronto! :D
kaphona
Atomo
Atomo

Notapor GPDelice el Lun May 04, 2009 5:31 am

la verdad no lo sé si tiene que ver que te hayan mordido dos veces y bien, lo que debes hacer aparte de tanta simbología es apuntar y revivir el momento, puesto que el sentir ante ellas y su mordedura, y no sólo en ese sueño sino en todos, lo que te transmite el sueño en sí, es muy importante, y de una interpretación posible, pasa a a otra que quizá sea más positiva¿me entiendes ?además que nadie como uno mismo para interpretar los sueños , una gran verdad.

Un abrazo. y SI... GRACIAS estoy bien, confío que por aquí tod@s también

Mucho amor!!!
GPDelice
Ser
Ser

Reside en Horche
ESPAÑA ESPAÑA

Volver a Sueños