y quisiera compartir una con ustedes unos sueñitos que me han llamado la atencion en mi vida.
Bueno, en este sueño me encontraba en una casita muy sencilla, ubicada en lo que parecia ser un living y estaba esperando a algo o a alguien entonces derrepente siento que alguien se acerca y veo que en la ventana ingresaba una serpiente muy delgada y escurridiza, rapidamente se acerca a mi, veo un reloj que marcaba una hora 5:15 (no recuerdo extactamente la hora), entonces a esta serpiente le crece la parte de la cabeza (como esas serpientes egipcias que tienen como unas extenciones alrededor de su cabeza a los dos lados como orejas grandes plegadas) y muestra dos grandes dientes y me clava en la mano , la cual miro y habian dos puntitos mas o menos separados con`puntitos de sangre, luego de morderme salio disparada por la ventana.
Dias despues de este sueño estaba con un amigo, derrepente miro su mano y tenia dos puntos juntos en la mano que me recordaron al instante el sueño que tuve.
Bueno , no es raro en mi soñar con serpientes, claro que se hacia mas frecuente hace unos años, me acuerdo una vez , que yo estaba dormida y serpientes (3) delgaditas me rondaban pero no me hacian daño. Tambien otro tipo de sueño que era recurrente era soñar con maremotos, donde el mar se encontraba muy inquieto y rabioso. Y en el momento en que las olas empiezan a cubrir el lugar donde me encuentro me despierto.
Bueno saludos a todos y que esten "super duper"
Animos en todo lo que se esten proponiendo en estos momentos,
hasta la próxima!