La mejor persona que puede interpretar nuestros sueños es uno mismo. Pregúntate qué representa para ti la playa, después el porqué no puedes ir? o porqué cuando vas está con mucha gente y no encuentras tu lugar? ¿Cuáles son los impedimentos para no ir?
Sin embargo, Yo Soy de las personas que cree en las señales y en la ayuda externa, puede ser por consejos, por videntes, por diccionarios de sueños, y ya cada uno toma su propia decisión de lo que quiere decir.
Te doy mi opinión y tú rescatas lo que sientas que es para ti.
Para mi la playa es un lugar donde te puedes purificar, y nos recuerda toda esa gran extensión que es parte del Todo.
Si quieres ir y no puedes, tal vez refleje que tienes ciertas cosas por pulir, por purificar en ti, pero que tal vez por resistencias o bloqueos, no te des a la tarea de hacerlo, y cuando vas, no encuentras tu lugar, puede ser que realmente conoces tus cualidades y el potencial que tienes, pero no te das esa oportunida de brillar y demostrar a los demás lo excelente que eres y lo buena que puedes llegar a ser. No te dejes llevar por los demás, no hagas caso a tus resistencias, tienes mucho por lograr y lo vas haciendo bien, tienes que tener confianza en ti y reforzar tu presencia Crística.
Bueno también habría que ver la condición de la playa, cómo está el mar y todo eso, pero mejor ve analizando tu misma cada elemento y saca tus conclusiones.
Espero te sirva en algo.
Recibe un gran abrazo y no te limites en demostrar tu verdadero valor y brillo