Hola soy gaby, de Rosario, Santa Fe, Argentina. En el día de hoy me incorporé a esta página, me defino como una seguidora de Marinela Ramirez a quien conozco de otros foros y a quien aprecio por compartir tanta sabiduría a quienes nos cruzamos con ella.
A parte de presentarme, les cuento que me incorporo aqui porque quiero seguir aprendiendo mas y mas sobre todos estos temas que realmente me apasionan.
Yo soy lectora del tarot, pero lo cierto es que muchas veces no son las cartas quienes hablan sino algo más, no sabria como explicarlo porque aun hoy no he encontrado respuesta a muchas cosas que me pasan y me han pasado en mi vida, que en otro momento les voy a compartir de todo corazón.
La pregunta puntual es la siguiente: QUE CONSECUENCIAS PUEDE TRAER EN LA VIDA DE LA PERSONA QUE MANEJA UNA MANCIA DETERMINDA? COMO POR EJEMPLO EL TAROT. HAY ALGO QUE SE NOS PUEDE VENIR EN CONTRA? CUALES SON LOS RIESGOS PARA UNO.
Esa es mi gran duda y mi gran dilema. Siento que es una responsabilidad enorme y que no soy dueña de la última palabra en la vida de nadie, que cada cual es dueño de su propio destino y solo dios es quien tiene la última palabra. Es mi humilde opinion al respecto, pero si por favor me pueden orientar se los voy a agradecer.
Besos y un gustazo!
gaby

Hola gaby bienvenida , he leido tu presentación y pegunta y resulta que tanto