Carta asociada a los signos de Sagitario/Piscis; y los planetas Júpiter y Neptuno.Intuición; sacerdotiza del oráculo; adivina; astrología (interpretación del horóscopo)
El problema es que usted, ha dado crédito a una profesía, que alguien ha hecho. Todo es una trampa, un engaño en el que personas crédulas caen, pues de pronto las anima la falsa esperanza, de conseguir cosas materiales, o espirituales.
Lograr que un esposo, un hijo, un novio, un amigo vuelva y así recuperar el amor, la compañía, el dinero o cualquier cosa que se necesite o ambicione.
De esa manera pueden ser manipuladas, engañadas, ser objeto de fraudes y crueles mentiras.
También es posible que usted se aferre a rígidos principios, a formas de vida que ya no proceden, o a mitos o ritos exoticos, todo inútil, e irreal.
Su intuición no está en funcionamiento, usted está inmersa en corrientes subterráneas, oscuras, turbulentas que se desvían de su cauce desbordándose hacia una rivera oculta, desconocida.
Todo está confuso, usted ha creído absolutamente todo lo que la sacerdotiza le ha dicho, por lo tanto, si no logra poner sus pies en la tierra, nunca podrá ver con claridad y resolver su complejo problema, de credulidad, de inmaduréz, de falta de sentido común.
No obstante, en algún lugar del camino, recibirá un signo, una advertencia, su propia mente e intuición, le indicarán que va por el camino inadecuado, que la senda no tiene esa dirección, que debe dar un giro completo y encauzar su existencia en la dirección real y verdadera, donde no hay adivinas, o personas que se aprovechen de sus penas y problemas para sacar provecho personal.
Es posible que en un momento su intuición le de la pauta, para que en breve, logre su verdadero encuentro con su conciencia y llegue su despertar espiritual, a través de su guia interior y no por la voz del mundo exterior.
Ahora, podrá comenzar un nuevo ciclo más afortunado y positivo, con fe y confianza en sí mismo y en la vida.
Con fe y esperanza recorremos nuestro camino.
ISTHAR
INTERPRETACIONES
