EL SYMBOLON__SALTO CUáNTICO

Foro Tarot

Tarot de Marsella, Egipcio, Angeles, etc.
Lecturas, barajas, arcanos, interpretaciones.

EL SYMBOLON__SALTO CUáNTICO

Notapor isthar el Dom May 24, 2009 8:17 pm

http://ishtarrcartaselsymbolon.blogspot.com/


:amor: Carta asociada con los signos de Sagitario/ Acuario; y los planetas Júpiter / Urano.

Cambio de paradigma; salto a lo desconocido; el sanyassin; liberación dogma religioso; el loco en el techo; el darse cuenta que no se conoce nada.

El problema, es que siente que un ciclo ha terminado, que está desorientado y la confusión se ha apoderado de su mente. Siente que no tiene sentido su vida actual, que necesita volar, dejar atrás viejos patrones que han caído en des-uso, que necesita un cambio radical y fundamental, y que quiere dar un gran salto que le de la posibilidad de renovar su realidad.
Desea acceder a mundos nuevos actuales, siente que quedó anquilosado en el pasado, sin incentivos, sin ganas de luchar .
Pero tiene miedo, a lo desconocido, teme arriesgarse, no sabe cómo empezar ni qué camino seguir.
En sentido benéfico,Urano le confiere, la intuición y la originalidad mental; pero, en sentido disonante, le orienta hacia la rebeldía, la extravagancia, la frialdad, el intelectualismo y las acciones imprudentes.
Júpiter le brinda, en su polo armónico, la expansividad social, la alegría y la generosidad; y, en su polo desarmónico, le puede transmitir el derroche económico y de vitalidad, la exageración y una personalidad externa artificial.
Cuando hay disonancias entre los dos planetas, existe un dasajuste por lo tanto es necesario tratar de armonizar los diversos aspectos.
Temor a equivocarse, a que circunstancias adversas, lo descalifiquen aún más, piensa también en el sanyassin, o sea iniciar una vida espiritual prescindiendo de todo lo material. Renunciar a los pensamientos y los deseos mundanos, y comprometerse a pasar el resto de la vida en la contemplación espiritual
Teme también que los demás piensen que todo lo que hace no tiene sentido, que está loco, y que por consiguiente se alejarán.
El camino para no sentirse más agobiado aún y terminar con el caos de su mente, es dar un salto cuántico, acceder a un nuevo plano de conciencia, dejando atrás lo antiguo, descubriendo nuevas formas de vivir, más saludables, con nuevos amigos, con nuevas perspectivas. Ahí afuera hay un mundo para usted, deje el miedo, las dudas los titubeos, analice, pida consejo, no se estanque en viejos patrones de comportamiento.
Salga a la vida confiado, optimista, ilusionado que los planos sutiles estarán de su parte, encontrará un nuevo significado totalmente diferente de sus antiguas convicciones.
Anímese, dé el salto, una nueva vida lo espera, sin dudas, sin temores, con ganas de vivir y progresar.
ISTHAR :amor: :leer: :amor:
interpretaciones
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
isthar
Ser
Ser
 
Mensajes: 409
Registrado: Mié Nov 12, 2008 3:00 pm

Volver a Tarot

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado